Hola gente, Bueno de chamba por aquí en Chimbote me di una paseada por la Noche de Chimbote, bueno no es la primera vez que vengo ya hace 6 años vine y me parecio increible que el 3 Mochas (3 cabezas) aun funcione, me contaron del Osasis pero pagar tanto 40 o mas creo por una germa me parecio una perdida de tiempo, los Night club son unas porquerias y gastas, ademas aqui las chimbotanas son bien patonas, tetonas y culonas medianas pa altas y se visten bien coquetamente es un comun denominador acá. Bueno en la Plaza de Armas hay germitas pa meter letra depende del floro pues. Me percate que hay germitas dando vuelta por la Plaza de Armas pero no las contacte porque tiene caras de Chibolas menores de edad así que ni pensarlo; un pata me dijo que asi se ponen en la plaza de armas de chimbote algunas son menores y otras recien cumplidas de 18, pero igual no me arriesgo. En fin de tan arrecho me fui al 3 Mochas, no ha cambiado en nada me parecio increible y el precio Regalado 15 lucas. Bueno como sabras los buenos cacheritos si quieres un buen polvete metete con las que estan mas ahuesadas las que no levantan nada claro eso si mirando el material, hay algunas que le hacen colas como las Tal Marylin y otras mas. A mi me habia gustado la del 39 estaba algo ahuesada no levantaba nada pero despues comenzo a levantar rapido y vi que los sacaba rapido a los clientes. Así que me anime por la del Cuarto 40 Nicole, le pregunte su precio y me dijo 15 soles y no hacia especial, bueno le dije que Anal no quiero si no un trato especial, así que le di 20 lucas (aun me parece muy barato al final le di 10 mas). me dijo que da servicios a Hostales 70 la Hora y 200 soles la noche completa y valio la pena ahora pongo el Raiting.
Nicole cuarto 40.
1.- TIPO DE CHICA: Trigue~ita clarita, Cabello Largo medio Ondulado.
2.- CARA: Simpatica agradable Bonitos Ojos.
3.- EDAD: No le pregunte, pero calculo sus 24.
4.- TALLA: aprox.1.68 mts. sin zapátos
5.- SENOS: Medianos, sus pezones bien marcaditos negritos como me gustan y punteagudo, seno algo aguadito pero provocador.
6.- CINTURA: Bonita cintura, tiene sus rollitos pero igual agrada.
7.- BARRIGA: dentro de lo normal, no es algo grotesco
8.- CADERAS/ CULO: Caderoncita, nalgas regulares sin firmeza.
9.- PIERNAS: regulares,
10.- PIEL: Suave
11.- ASEO PERSONAL: es aseada,
12.- TATUAJES: Tiene el clasico tatuaje encima de la rayita del culito pero es falso.
13.- PERFORMANCE: Bueno se tomo su tiempo, le bese los senos, ella beso mi cuerpo, me metio una chupada de mangos sera porque estaba limpio y bien recortado (asi le gusta a las germas), me puso el Jebeton y me dio una mamada espectacular, Luego en cunclillas se lo enchufo y fue buenisimo, se canso y avriamos las poses, hasta el perrito sabe como hacerlo me dio todo su culaso y me sobaba los mangos ahi no aguante y se me salio la leche.
14.- FELLATIO: Buenisimo, No te lo Chupa te lo mama, no se rinde hasta que se ponga duro, si estas limpio obvio te lame los huevos. OJO depilense o cortense el Cesped peeee.
15.- ANAL: Bueno no me gusta y a ella tampoco.
16.- TRATO: Excelente, congeniamos bien, comversamos me conto que se habia metido una bomba con sus amigas y estaba de boleto se hab ia metido 25 pases (clientes) y aun así fue un polvazo.
17.- FONO: 90597579
18.- ANUNCIA EN: la Casa Rosada
19.- PRECIO: la tarifa es de 15 lucas el polvo (incluye bocal+vaginal) durante un tiempo de mas o menos 20 a 25 minutos.
20.- LOCAL: bueno
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo unos 4 años.
22.- CALIDAD DE POLVO: Buenisimo
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) le pongo 7 / 10,
24.- VOLVERIA: Porsupestation.
Nicole cuarto 40.
1.- TIPO DE CHICA: Trigue~ita clarita, Cabello Largo medio Ondulado.
2.- CARA: Simpatica agradable Bonitos Ojos.
3.- EDAD: No le pregunte, pero calculo sus 24.
4.- TALLA: aprox.1.68 mts. sin zapátos
5.- SENOS: Medianos, sus pezones bien marcaditos negritos como me gustan y punteagudo, seno algo aguadito pero provocador.
6.- CINTURA: Bonita cintura, tiene sus rollitos pero igual agrada.
7.- BARRIGA: dentro de lo normal, no es algo grotesco
8.- CADERAS/ CULO: Caderoncita, nalgas regulares sin firmeza.
9.- PIERNAS: regulares,
10.- PIEL: Suave
11.- ASEO PERSONAL: es aseada,
12.- TATUAJES: Tiene el clasico tatuaje encima de la rayita del culito pero es falso.
13.- PERFORMANCE: Bueno se tomo su tiempo, le bese los senos, ella beso mi cuerpo, me metio una chupada de mangos sera porque estaba limpio y bien recortado (asi le gusta a las germas), me puso el Jebeton y me dio una mamada espectacular, Luego en cunclillas se lo enchufo y fue buenisimo, se canso y avriamos las poses, hasta el perrito sabe como hacerlo me dio todo su culaso y me sobaba los mangos ahi no aguante y se me salio la leche.
14.- FELLATIO: Buenisimo, No te lo Chupa te lo mama, no se rinde hasta que se ponga duro, si estas limpio obvio te lame los huevos. OJO depilense o cortense el Cesped peeee.
15.- ANAL: Bueno no me gusta y a ella tampoco.
16.- TRATO: Excelente, congeniamos bien, comversamos me conto que se habia metido una bomba con sus amigas y estaba de boleto se hab ia metido 25 pases (clientes) y aun así fue un polvazo.
17.- FONO: 90597579
18.- ANUNCIA EN: la Casa Rosada
19.- PRECIO: la tarifa es de 15 lucas el polvo (incluye bocal+vaginal) durante un tiempo de mas o menos 20 a 25 minutos.
20.- LOCAL: bueno
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo unos 4 años.
22.- CALIDAD DE POLVO: Buenisimo
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) le pongo 7 / 10,
24.- VOLVERIA: Porsupestation.