qe tal cofrades...bueno,stuve el fin de semana por cañete,y decidi por buscar relax en algun hueco por estos lares....deseche las moras por qe los taxistas francamente me bajaban la moral,qe caro,qe qeda lejos....asi no me iba qedar de brazos cruzados.opte por algo mas economico ,accesible,en money y cercania,mas a la mano..indage por huecos cerca y el taxista me ennumero una lista....tenia qe decidir,asi qe fui de hueco en hueco,viendo la merca,nada buena,y opte por qedarme en uno ,el del bigote,qeda pasando el grifo..no recuerdo bien...davalos,domingez,un apellido con d,a pocos minutos de l mercado de san vicente camino a impe`rial,a un lado de la autopista...entrando por un callejon..a dos casas del grifo. en el trayecto el taxista me recomendo a dos gevas...asi qe decidi buscarlas...el lugar por fuera parece tretico,pero es seguro,hay un patita vigilando a la entrada.entre y de arranqe pregunte por las flacas y verlas aver si me animaba.solo staba una de ellas asi qe despache al taxista.me parecio rescatable,ya qe todas las qe vi taban pal gato.nos sentamos pedi mi chela de rigor.era charapa,de nombre erika,de unos 30 o algo menos,un poco gordita,pero qe mas me qedaba.conversamos un poco,y ya luego me mande y le dije como era,me dijo 26 mas jebe.le pedi rebajita pero no me atraco.ya como taba embalao tuve qe aflojar el billete y ya adentro,se mostro conversadora,atenta. me hizo un bucal no tan bueno,lo normal diria..agarre le zampe de misionero y colabaraba bien.cambiamos de poses,y el calor comenzo a malear la faena ...me apure en acabar,por el calor y la desconfianza del lugar,pero se porto bien la flaca.. acabe y ya nos despedimos,le pedi su fono por hacer hora,me lo dio al toqe.,no qise conversar mas por qe taba preocupado en como salir

,solo le dije lo habitual,no?,qe iba volver,etc... bueno eso fue mi aventura por cañete.. ah,la otra flaca por la qe pregunte es lucero,diz qe norteña creo,chibola simpatica dicen,no la llege a ver,pero tal vez vuelva para ver qe tal esta,tal ves sea buena por lo qe dicen qe es chibola...Diablitobueno cofrades ese fue mi daten de este hueco,a ver si alguien quisiera corroborar los datos qe les di,sobre la germa erika con la qe me atendi,talvez alguien tambien la probo qe tal se porta,igual o diferente....y la tal lucero,qe tal sera...y qe otros huecos recomendables habran por esta zona qien se haya inmolado como yo.. bueno ,nos vemos,la proxima semana stoy volviendo por cañete a seguir buscando mas novedades...escriban......
maestro, si quiere contarnos su experiencia, hagalo con un rating por favor
TD