Jimmy Blade
Oficial
- 229
- 7
- 16
77%
- Puntos de reacción
- 7
20 Years of Service
bueno amigo estuve aca en huancayo desde el domingo y como al llegar estaba lloviendo y estaba muerto todos lados me fui a una disco media monse llamada el " rock and pop "osea entran chiquilladas y bueno me conoci una chiquita muy linda....l deje tomar toda la noche y luego la invite a bialr y chapamos y bueno me dijo q le gustaba y nos fuimos a mi telo,,osea en pocas palbras en esa disco hay jermas como de todo level,,,espero tengan suerte.
ayer lunes estaba todo muerto por tambien llovio entonces me fui al famoso hostal " santo domingo " y bueno me dieron los cuartos de la feminas osea kines,,,en el cuarto 52 siempre se hospeda una flaca de buen culo llamada karina,,,buen culo buena talla ,simpatica pero su trato es hasta el queso.
recuerdene se llama karina se hospeda siempre en este hostal ,te promete el oro y el moro pero dentro es un tempano y lo peor me apuro osea no paso nada..........el rankin no lo hago por la merfi no vale la pena.....
asi q cuidense y hagan bien el trato antes de atenderse...........suerte menes
ayer lunes estaba todo muerto por tambien llovio entonces me fui al famoso hostal " santo domingo " y bueno me dieron los cuartos de la feminas osea kines,,,en el cuarto 52 siempre se hospeda una flaca de buen culo llamada karina,,,buen culo buena talla ,simpatica pero su trato es hasta el queso.
recuerdene se llama karina se hospeda siempre en este hostal ,te promete el oro y el moro pero dentro es un tempano y lo peor me apuro osea no paso nada..........el rankin no lo hago por la merfi no vale la pena.....
asi q cuidense y hagan bien el trato antes de atenderse...........suerte menes