jgleos
Recluta
- 6
- 1
- 0
20%
- Puntos de reacción
- 1
15 Years of Service
BUENAS QUERIDOS A MIGOS, SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA COMPARTIR ALGUNAS ExPERIENCIAS, y comensare por las negativas porque es la que les sevira para que engan cuidado, el asunto es que el dia viernes sali de las gaviotas un local que queda en el Jr lima y bueno cuando me deisponia a tomar mi taxi se me aserco una flaca (bueno era un gey) y se me ofrecio, pero en ralidad yo no entro en esas vainas y por choteralo le digo stoy buscando una flaca de verdad entonces me diijo yo te pong una flaca que dices como estaba con ganas accedi y nos dirigimos a un telo de la misma calle entramos y pidio un cuarto asi que me hizo entrar a un cuarto y al poco rato se aparecio con una flaca bueno la flaca mas o menos pero no cedia nada, asi que hicnmos el trato y por 20 lukas me la dejo la flaca comenzo hacer lo suyo y nos desvestimos lo unico que la flaca hablo es que deja la ropa en sima de la mesa obvio que la mesa estaba a la entrada junto a la puerta asi que comensamos la flaka estaba bien empeñoza pero tanto empeñño era por algo y es que su funcion era distraer mientras su complice me saco el celular la billetera y todo cuanto valor consigio... asi que despues de terminada la faena nos vestimos y cuando ya empese a revisar los bolsillos para retirarme me di con la sorpresa que me faltaba todo... ahora como estaba ocupado con la femina era imposible decirle tu lo sacaste ella me dijo no seguro lo hiciste caer afuera o te confundiste cosas asi como para despistar pero no es asi porque yo pague sacando de la billetera y lo gusrde ashii lo que pasa es que su compinche en algun momento me baseo todo y ahora entiendo tanto empeño de la flakita ... bueno eso fue mi exopericncia que queria compratir asi que tengan cuidado cuando esten por la calle lima y real y sobre todo cuando les ofrescan una flaca asi de facil