Pollom2006
Cabo
- 94
- 17
- 0
94%
- Puntos de reacción
- 17
17 Years of Service
Bueno a los cofrades ke hacen comentarios nada mas sin ningun aporte como los ke hicieron sobre esta femina, no se les debe de dar la importancia, aparte se nota la inmadures en ellos mismos, este es un foro, en el cual se aporta con rankings no con comentarios mal intencionados, si hay un rankings ke parece sospechoso simplemente se va a comprobarlo asi como hizo el cofrade aguadesague anteriormente y no hacer comentario inmaduros
bueno para no seguir en eso, pues si la kine en mension, ya no trabaja en el hospedaje de cajamarca si no en ayacucho el llamado jetly creo, no es un mujeron pero pasa piola y el servicio es completo aca el respectivo ranking
1.- Tipo de Chica - Chata trigueña, pasa por chica de instituto normal
2.- Edad: 24.
3.- Cara: achinada, de regulares facciones no es fea, pero tampoco un camafeo
4.- Talla: es chaturrris 1.55.
5.- Senos: pequeños y flacidos
6.- Cintura / barriga: si tiene algo de barriga, aunke no es muy pronunciada en perrito se le ve expectacular al cintura
7.- Caderas / derrier: trasero, redondo formado no muy grandre
8.- Piernas / pies: delgadas y pequeñas.
9.- Piel: limpia pero pòco cuidada le recomende una crema humectante
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: no senti olores
12.- Fellatio: regular, lo hace por cumplir se esmera si la tratas bien
13.- Papita: es profunda y recorrida, pero sabe ajustar
14.- Anal: despacio le di, soy un poco pingon pero se dejo meter todo
15.- Trato: es amigable, te da confianza te pregunta cosas triviales no es muy instruida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con caricias y me empezo a besar rico pero sin lengua, luego le pedi el oral, al principio no kiso pero le insisti cariñosamente, accedio, al principio fria pero despues se esmero, la agarre en misionero la voltee parado, como es chata es bien maniomable y creo ke se exito asi es ke dejo hacer todo despues la clave en perrito por el anual, apretado aun y aguantador y me vine
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburto: para mi como un año. Pero parece nueva aqui en Hyo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Igual: Por el foro
20.- Precio: 70 lucrecias
21.- Costo / beneficio: mm, no es muy bonita ke digamos pero el trato fue bueno y el ke de el anexo fue bueno
22.- Ubicacion: Ayacucho 22xx
23.- Local: regular, con tele y ñoba, me diero jabon y toalla para lavar al muchacho
24.- Volveria: si voy a volver porque cuando sali vi a una flaca morocha alta con un culo impresionante, y si me dijeron ke da servicio, vuelvo y hago el respectivo ranking, por la chata no creo fue bueno pero me gustan grandes.
25.- Puntaje final: del 0 al 10 (5).
eso es todo en cuanto puedo afirmar de dicha kine
a otra cosa, para los ke aun recuerdan a nuestra loka gabriela, la logre hubicar, se ha operado la muy, ta con una cinturita y unas tetasas, lo malo es ke ya no trabajara en huancayo, solo en lima, y su tarifa se ha elevado, el fono de ella solo se lo dare a cofrades colaboradores ke hayan hecho meritos jejejeje no a cualkiera
un abrazo
bueno para no seguir en eso, pues si la kine en mension, ya no trabaja en el hospedaje de cajamarca si no en ayacucho el llamado jetly creo, no es un mujeron pero pasa piola y el servicio es completo aca el respectivo ranking
1.- Tipo de Chica - Chata trigueña, pasa por chica de instituto normal
2.- Edad: 24.
3.- Cara: achinada, de regulares facciones no es fea, pero tampoco un camafeo
4.- Talla: es chaturrris 1.55.
5.- Senos: pequeños y flacidos
6.- Cintura / barriga: si tiene algo de barriga, aunke no es muy pronunciada en perrito se le ve expectacular al cintura
7.- Caderas / derrier: trasero, redondo formado no muy grandre
8.- Piernas / pies: delgadas y pequeñas.
9.- Piel: limpia pero pòco cuidada le recomende una crema humectante
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: no senti olores
12.- Fellatio: regular, lo hace por cumplir se esmera si la tratas bien
13.- Papita: es profunda y recorrida, pero sabe ajustar
14.- Anal: despacio le di, soy un poco pingon pero se dejo meter todo
15.- Trato: es amigable, te da confianza te pregunta cosas triviales no es muy instruida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con caricias y me empezo a besar rico pero sin lengua, luego le pedi el oral, al principio no kiso pero le insisti cariñosamente, accedio, al principio fria pero despues se esmero, la agarre en misionero la voltee parado, como es chata es bien maniomable y creo ke se exito asi es ke dejo hacer todo despues la clave en perrito por el anual, apretado aun y aguantador y me vine
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburto: para mi como un año. Pero parece nueva aqui en Hyo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Igual: Por el foro
20.- Precio: 70 lucrecias
21.- Costo / beneficio: mm, no es muy bonita ke digamos pero el trato fue bueno y el ke de el anexo fue bueno
22.- Ubicacion: Ayacucho 22xx
23.- Local: regular, con tele y ñoba, me diero jabon y toalla para lavar al muchacho
24.- Volveria: si voy a volver porque cuando sali vi a una flaca morocha alta con un culo impresionante, y si me dijeron ke da servicio, vuelvo y hago el respectivo ranking, por la chata no creo fue bueno pero me gustan grandes.
25.- Puntaje final: del 0 al 10 (5).
eso es todo en cuanto puedo afirmar de dicha kine
a otra cosa, para los ke aun recuerdan a nuestra loka gabriela, la logre hubicar, se ha operado la muy, ta con una cinturita y unas tetasas, lo malo es ke ya no trabajara en huancayo, solo en lima, y su tarifa se ha elevado, el fono de ella solo se lo dare a cofrades colaboradores ke hayan hecho meritos jejejeje no a cualkiera
un abrazo