Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENO DEJEMOS LOS MALOS ANIMOS Y HAGMAOS LAS PACES, LA PAZ SEA ENTRE TODOS LOS COFRADES, QUE POR MUY MOLESTO MQUE SEA CUALQUEIR COMENTARIO ES ESO, UN COMENTARIO Y POR LO TANTO HAY QUE SOPORTARLO NOS GUSTE O NO, AQUI LES TRAIGO UN RANKING DE UNA MINA QUE ENCONTRE EN LAS ESQUINAS DE LORETO Y MOQUEGUA EN UN TELO, AHI LES VA

ESTEFANY

1.- Tipo de Chica - Categoría: TIPICA CHICA DE LA SIERRA
2.- Edad: LE DOY SUS 24 AÑOS
3.- Cara: + O -
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: PEQUEÑOS Y PUNTIAGUDOS, NO SE DEJA CHUPARLOS NI AGARRARLOS
6.- Cintura / barriga: SE NOTA SUS ROLLITOS LO NORMAL
7.- Caderas / derrier: REGULARES, E PERRITO SE VE BIEN
8.- Piernas / pies: BLANCAS, UN POCO SUAVES
9.- Piel: BLANCA TOTAL
10.- Tatuajes / seña característica: NACA LA PIRINACA
11.- Aseo personal: COMO QUE EN PERRITO OLIA MAL, Y NO SE LAVO LA BOCA, MUCHOS PUNTOS EN CONTRA
12.- Fellatio: MAS O MENOS, LO HACE POR CUMPLIR
13.- Papita: AUN AJUSTA
14.- Anal: NONES.
15.- Trato: TOTALMENTE CALLADA CON DECIRLES QUE SOLO ESCUCHE, SON 30 SOLES, SACATE LA ROPA Y APURATE , JEJEJEJE
16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO ME GUSTO POR SU CABELLO QUE LO TIENE UN LACIO BIEN BRILLANTE, LUEGO DE PAGAREL ME HIZO EL ORAL QUE LOGRO QUE EL MUÑECO SE PARARA, EMPECE YO ENCIMA Y LA FLACA COMO QUE GIME MAS O MENOS, LUEGO EN PERRITO DONDE SENTI UN MAL OLOR Y TUVE QUE CAMBIAR DE POSE ANTES QUE EL MUÑECO SE MUERA, LUEGO ENCIMA DONDE MAS O MENOS COLABORA, LKUEGO TERMINE YO ENCIMA, ESO ES TODO, QUE POBRE
17.- Calidad de Masajes: NO LO DA
18.- Experiencia en el laburo: UN AÑO
19.- Anuncia en / medio de contacto: CORREO, NOMBRE STEFANY
20.- Precio: 30 SOLES
21.- Costo / beneficio: BUENO PA MI GUSTO NO REUNE BUENAS CONDICIONES
22.- Ubicacion: ESQUINA LORETA Y MOQUEGUA, TIENE UNA AMIGA MAS AGARRADA, POSIBLEMENTE VOY PARA LA PROXIMA PERO COMO ELLA TAENDIO NO CREO
23.- Local: UN FEO HOTEL, REALMENTE FOE, OJALA CAMBIE
24.- Volveria?: POR ELLA NO QUIZAS POR SU AMIGA PERO ES MAL ENCARADA
25.- Puntaje final: 5/10

PUNTOS CLAVES DE AYUDA

-LAS FLACAS NO SON LA GRAN COSA SOLO UNA DE ELLAS ES BIENA GARRADITA PERO LA DUDA ES COMO ATENDERA
-EL PATA QUE ATIENDE EL TELO TE HACE PASAR AL SEGUNDO PISO Y COSA RARA, TE PREGUNTA SI DESEAS DEJAS TUS COSAS MIENTRAS TER ATIENDES, DISQUE PARA NO FILAMARLAS, COSA RARA.
-POR ULTIMO HAY UN COFRADE QUE DICE QUE NO DAMOS RANKING BUENO, YO LERESPONDO QUE EL FIN DE ESE POST ES DAR INFORMACION, CIERTAMENTE INFORMACION DE BUENAS FLACAS PERO TAMBIEN DE FLACAS QUE ATIENDEN, YO POR EJEMPLO ME FIJO EN LOS RANKING QUE INDICAN DE FLACAS MALAS Y YA MO ATIENDO CON ELLAS PARA NO PERDER TIEMPO NI DINERO, ASI QUE TODOS LOS RANKING SEA MALOS O BUENOS SON MUY NECESARIOS, Y CREO QUE LOS DEMAS COFRADES APOYAN ESO.
PUNTO

jajajajaja ,me causa mucha gracia lo que este pobre sujeto escribe,Yo salí satisfecho con el servicio de la hembrita en cuestión,haya pagado lo que haya pagado,a mí me atendió muy bien,no tengo queja de ningún tipo del servicio de la tal Nicol.La habitación limpia,la hembrita limpia,sin apuros.

Quién fué el estafado entonces ? Educhoman ? claro pues,jajaja.

Esto también es algo para resaltar,para los que hacen tanta bulla por la tal Nicol que es delgada, de buen tallarín,un culito formadito y duro ,cuando la tal Patty ( la engreída ¿? ) es otra ENANITA tal cual la tal Alison del Jet Li,rechoncha con la patas cortas y con las tetas como que ya es mamá.Y su cuarto en el Inka siempre olía a pezuña.

Con esos estandares de su engreida (¿?),no podría aceptar las críticas sarcásticas de algunos personajes que jamás pusieron algún RATING sobre algo que vale la pena,como educhomasn, o matasanos.

me voy carcajeándome de su engreída.
sigue pagando entonces tus 100 lucas , adema tu comentario defendiendo a nicoll me parece cafichsco

bueno ilustres cofrades, creo que la discusión iniciada por el cofrade singapur es intrascendente ya que cada persona tiene su opinión y aunque no nos guste hay que aceptarla, lo que si debemos en analizar los aportes de cada cofrade y confrontarlos con nuestra propia experiencia para poder opinar y tener una idea veraz de los rankings de las kines ya que la existencia de cafichos que se hacen pasar por cofrades es una posibilidad en nuestro foro, asi como que las mismas kines se promocionen con sus propios rankings, pero el aporte de todos en la confirmacion o reporte del pesimo servicios dara una mejor idea de la veracidad de cada aporte.

Por otro lado Allisson del hostal del actor japones si bien da un regular servicio, tambien debemos señalr que su cuerpo no es espectacular y particularmente el precio que cobra de S/. 100 soles y 120 con salida por hora es una exageracion ya que no deja de hacer diferencia con las demas del mercado puteril de huancayo.

Que tal cófrades,

Ahora que nos estan cerrando todos los locales, y teniendo en cuenta los comentarios de los cófrades acerca de abrir un burdel lejos de la ciudad, me recuerda la vieja polémica acerca de crear una zona rosa.
Personalmente, me parece lo mejor, pero creo que es inviable.
Webeando encontré la propuesta de un pata de la UNCP:
[URL="http://www.catedraonline.com/index.php?news=269"][url]http://www.catedraonline.com/index.php?news=269[/URL][/URL]
Sería bueno que nuestras autoridades lo tomen en cuenta, aunque francamente la veo verde.

HOLA SIGO BUSCANDO UNA CHICA RECOMENDABLE PERO NO LA ENCUENTRO

Sin embargo aqui les advierto que tengan cuidado con algunas pendejas que quieren solo dinero sin dar nada a cambio.

Fui a una casa de Manchego Muñoz xxx y me hicieron pasar a oscuras. Luego de preguntarme en la puerta si traia el dinero me dijeron que caminara hacia el fondo. La pendeja no se dejaba ver su cara, era una casa totalmente a oscuras es decir no se vei nada, incluso me agarraron para poder caminar hacia el fondo y luego en el cuarto del fondo me dijeron que si queria ve a la chica pagara 2 soles. Pucha dije, tengo que pagar??? no aqui hay gato encerrado. Asi que me reusé y me hicieron esperar. Luego de 5 min. salio otra pendeja diciendo que si voy a atenderme PAGUE, le dije que queria ver a la chica. Otra vez me dijeron tienes que pagar para verla. Le insisti para verla primero y luego de ello me dijeron hay 2 chicas. Salio una gorda mas o menos joven y le dije que saliera la otra chica y alli si que se pusieron bravas y me dijeron que tenia que pagar 2 soles para ver a la otra chica. Pucha con todo ese chongo me sali altoque. PArecian que querian asegurarse que tenia la plata y asaltarme. BUeno no quice pasar ese riesgo y me retiré. Ademas la primera chica era fea.

Otro dia fui al HOTEL BREÑA en el tambo y bueno hay una chica llamada Liz, me ofrecio de todo, luego de pagarle, no quiso que le tocara nada, asi que antes de que se desvistiera me sali del chongo y le dije que me devolviera la plata. LLame al pata encargado y el luego de conversar con la encargada Me devolvieron mi plata. Esa pendeja te ofrece mil cosas y luego nada de nada.

FINALMENTE en el hotel de Moquegua 955 hay unas 2 flacas que se creen chibolas pero una vez que le pagaste no se mueven nada. Me atendi con una de ellas cuando atendian en Lima XXX y pucha que me arrepenti. CUidado es una flaca alta q siempre esta con su gorra a groche.

RECOMENDACION: Si ven que la chica no colabora, retirense pues si ella se desviste ya no te devolverán la plata, pues te diran que si ya te atendió.

DISCULPEN QUE NO TENGA RANKING es que no encuentro la chica adecuada y no estoy tan desesperado para descargar la leche.

Sres..

Quisiera pedirles si tienen datos de flacas de la universidades, o flacas que atiendan por san carlos o alrededores, les agradeceria , ya pronto levantare algunos comentarios.

saludos

Sres..

Quisiera pedirles si tienen datos de flacas de la universidades, o flacas que atiendan por san carlos o alrededores, les agradeceria , ya pronto levantare algunos comentarios.

saludos

Cofrade Joanh, una de las normas del foro es antes de pedir información aportar, a ver si te inmolas y pones el respectivo raiting y comienzas aportando al foro.

Por otro lado cofrades, el domingo ultimo intervinieron Las Cucardas de Pilcomayo, encontrando a menores, unas de las menores manifestó que le trajeron con engaños de su tierra y que era obligada a trabajar (fuente Diario Correo), cofrades a tener cuidado con atenderse con una menor de edad, recordemos que esta penado tanto para el proxeneta como para el cliente.

El sabado decidi ir a tirarme unos talkitos y fui a ver que es del nuevo INK(Hotel BREÑA) y la verdad no pasa nada kon ese point, ta q abia puras tias habian varias pero ni una por lo menos q pasara....deja mucho q desear este lugar.
Fui al famoso cascada y estaba un pata de serenazgo parece q cerraron este local, tmr mi pata me llevo a varios "xongos" y todos cerrados parec que la municipalidad ta q nos kaga, xq tan q cierran todo los xongos...
Parec que tenemos q esperar a las elecciones de alcaldes pa q reabran nuestros lugares de faena.....

Estimados cofrades:

Sinceramente eso de las clausuras de los locales esta perjudicando a todo el mundo, primero el inca ahora las cascadas, solo queda el acuario que la verdad queda muy lejos y el local es feo.

No sabia que seguia funcionando las cucardas de pilcomayo, ese point ya casi nadie lo mencionaba, si algun cofrade sabe algo de él por favor que informe como llegar y que tal es la atencion.

saludos

Cofrades alguien visito estos dias el acuario, puede pasar el dato si es Patty sigue atendiendo, tengo su fono y estoy que la llamo y no contesta al parecer se fue para su tierra, a ver si alguien puede pasarnos la voz.

Dirección: No la se. El sitio es medio caleta en una urbanización. El taxo¡i me cobró 6 soles desde el centro
Telf: Tampoco los e

Estacionamiento: En la calle. Los porteros pueden vigilarlo por una propina

Horario de atención: Desde las 9 pm dicen hasta las 5, pero si hay gente hasta que se vaya.

La jarra de ron, sangría o cerveza 35. En el provado, la jarra 100 soles.

Aceptan todas las tarjetas de crédito

Salida, dicen que 50, la chica quiso cobrarme 200, así que pasé.

Adicionales: El priivado

Snack Bar: Solo tragos

Tipo de Atención: Las chicas se esmeran ya que creo que la clientela es poca, debe tener unos 3 a 4 meses maximo este local.

Chicas recomendadas: Solo Criss, con la que estuve. Buena cnversación. De físico maso, un poco gruesita, piel blanca, pelo enrulado, cara medio achinadita simpática con ojos medio verdes.

Comentarios: El local es grande y confortable, pero un jueves solo habían 7 chicas. A excepción de Criss, ninguna para más de 5 puntos.
En el tiempo que estuve allí entraron algunos grupos, pero ninguno se quedó, así que fuí el único cliente. Me fuí alrededor de las 4 am.
Tendría que verlo un fin de semana (aunque dicen que no van sino 2 chicas más). No lo recomiendo.

Olvidaba mencionar que existe un lugar del mismo nombre en Huaral (de la misma dueña). También lo conozco y trataré de darme una vuelta para actualizarme y postearlo

Estuve hace 2 semanas en el Acuario (jueves). No estaba la chica Paty y la verdad que con el resto no pasa absolutamente nada. De allí partí al Tavarua, ya postee allí

Yo fui el domingo q paso y encontre a patty claro como siempre unos patines ya estaban haciendo cola y p'es auq estaba un poco apurado, p'es tube q esperar pero ella me conto p'es seguira ahi en el acuario..... estan servidos.... brother'sss..:p

:eek:Hola colegas, soy nuevo en el foro, les cuento en resumido, soy el tipo de patas q mas va a Nights Clubs, me gusta conquistar a las flaquitas q hay alli y bueno hay momentos que liga y hay otros que no.

Experiencia: consegui una kine en el "eden" que esta en mismo huancavelica entre piura y cajarmarca ", llegue con un amigo, weno ella me atendio hblamos mucho, horas luego... entre besos abrazos le propuse la nota, me dijo q tenia q pedir permiso al pata y que me salia algo de 130 soles,alli arriba en el segundo piso, cosa q me parece demasiado. Llego las 5.30 m , y ella misma me dijo q si la podia esperar para ir a un hotel , la espere y luego antes de salir le dije q cuanto, me cobro solo 40 soles, me parecio muy chevere el precio y la flaca tambien. hay va el score:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, ojos grandes Pelo corto me dijo ser de Ica.
2.- Edad: 25
3.- Cara: ES SIMPATICA (tiene buen pinta)
4.- Talla: 1.56 sin tacos.
5.- Senos: normales, ni ta grandes ni un par de limones , un tamaño aceptable.
6.- Cintura / barriga: mas o menos, es un poco anchita, pero poquisimo.
7.- Caderas / derrier: grandes y firmes, buen traserito eso es lo que mas me gusto de ella.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas , delgadas, pies pequeños y delgados.
9.- Piel: Blanca y suave: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: seña, el cabello corto y ojos grandes, es la unica q tiene esas caracteristicas en ese local.
11.- Aseo personal: LIMPIA
12.- Fellatio: no lo hace por el precio q le di , me dijo q ese es un extra , la verdad q no quise-
13.- Papita: depilada, ajusta dependiendo de la pose, media marroncita
14.- Anal: no se , no le pregunte.
15.- Trato: alegre, divertida, cariñosa asi es como me gust q sean, habladora, por cierto bonita voz-
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno coomo ya estabamos de arrumacos en el local, nos caimos chevere, puro chape con lengua y too. YA en el polvo igual trato de pareja, (se desnudo, nos desnudamos por compelto) primero nos calentamos luego limpio al junior le puso su capucha, ella queria empesar por el la pose del misionero, le dije q no, la puse boca abajo totalmente tiradita y empezamos, le gusto esa pose si que si, luego de esa me tire en la cama y ella encima mio mirandome, luego la hice voltear, q me diera la espada, pero eso si sin soltarse osea un helicoptero, se deja agarrar las lolas, luego la puse en cuatro, como q ya vencia el sueño y el trago , no puntaba bien, luego la puse al filo de la cama en la isma pose (4) alli si que le entro bien y a mi tambien me exito mucho hasta q se me vino, terminamos tiraditos en la cama, con besito y todo, fue un polvo confianzudo, es como q si conoces a una flaca en una disco y terminando te la llevas a tiRAR, con la diferenci q esta flaquita tiene su encanto. ... y la sigo viendo de vez en cuando voy en donde trabaja pero ya no tiro con ella, me imgino q lo hago por estar con algunos ptas y usteds comprenderan q no ps. pero volvere siempre me atiende ella en ese club,

17.- Calidad de Masajes: masaje , hmm no muchos, me acariciaba el menton y el pcho, pero si da besitos bien fogosos muchos, apasiondos-.
18.- Experiencia en el laburo: el calculo 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: El eden *trato directo , previo coqueteo.Diablito
20.- Precio: 20 solanos la jarra, me tire como 4 jarras, mas 40 lucas mas telo 15.... Total: 60 lucas.
21.- Costo / beneficio: depende de los gustos, ami me gusta conquistar, tratar, ser patas y luego lo que venga. y con ell el costo tuvo su buen beneficio
22.- Ubicacion: "El eden" *Ya dije arriba (huncavelica entre cajamarca)
23.- Local: el mismo .
24.- Volveria?: ya he vuelto por ella , por su trato y por q me gusta
25.- Puntaje final: 7/10 GUSToS SoN gusTOs.
OJO: Tengo su cel, pero no lo doy ya que eso me dijo ella, si quuieren visitenla -- pero buena en el laburo, ya q no tengo mucha experiencia como otros, es decir en hyo, por q eh estado en otro antros en otros dpartmentos del pais, pero ste noes el foro para hblar de otro lugres,
Por cia su nombre es Angie.

Volegas aprovechando el hilo, saben si existe algun local caleta donde alla flacas de compañia pero que sea de dia, osea algo asi cmo un bar, no encuentro, si alguie sabe q me pase la voz. Gracias cofradeS ah otra cosa me dijo un taxista q es cierto q cuadran en el acuario dspùede las 2 am . jamas fui a ese local. diganme y disculpen por la inexpriencia en estos asuntos .jejeje.

Hol amios . weno ya di un score de una flca de compañia del Edn y weno loq busco en huancayo es algun lugar donde hyan flacas de compañia pero en local de dia, algo asi coo un bar. una peña oalgo asi, la cosa q sea de dia, a ver si alguien me pasa la voz GRaciass yq ue signa los wenos polvos.

Hola... taba buscando por inteneth burdeles en huancato.. y por casulidad encontre esta pagina.. me registre hoy...Lamento tener q molestralos con esta peticion.. pero.. ya no aguanto mas.. tengo 19 años hats ahora nunca tube un polvo con una mujer.. asi que por eso... les kisrea pedir su ayuda.. para q me dijeran donde puedo encontrar chicas cerca de huancayo... q no cobren mucho.. .. estaba leyendo algunos post .. y uno de ellos tenia informacion sobre un local que se llama acuario creo.. y q cobran barato nomas... me gustaria recibir mas informacion sobre eso... como llego y en q horarios atienden y todo eso..... les agradeceria que respondierana a este tema ps.. toy deseperao..... tambien pueden escribirme a mi correo [email protected] .... ya les agradesco ps...

Xiomara Bolognesi 358-El Tambo

1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, flaca blancona,tipo fitness
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: rostro achinado,se nota que ya está madurita
4.- Talla: unos 1.65
5.- Senos: pequeños , no se saca el sostén
6.- Cintura / barriga: recontra flaca
7.- Caderas / derrier: pequeños ,redondosy suavecitos
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca ,se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo hace bien,como que para que acabes rapido.
13.- Papita: ajusta un poco,pero parece profunda
14.- Anal: le pregunté y dice que no da
15.- Trato: para engatuzarte primero amable y ya en el catre no dice ni pio
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con un calzoncito amarillo se le veia bastante apetecible,te acaricia para empezar y se deja paletear y te soba el muñeco,luego te hace el oral,creo que queria que me corra en el oral,luego le quise sacar el brasier y no quiso,dice que mucho frio y toda la huevada.

Ya en misionero,se mueve bien,le di fuerte,luego cambiamos al filo de la cama,ella luego encima y tiene su truco que te ajusta,le di de perrito para terminar,es paciente.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburto:le calculo un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: diario de sello rojo
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: +/- si se sacaba el sosten tal ves,
22.- Ubicacion: hospedaje Jr Bolognesi 358
23.- Local: por fuera +/-,pero por dentro bonito,nadie jode,limpio.
24.- Volveria: no creo.
25.- Puntaje final: 5

LORETO 6XX

BUENO ME ATENDI CON DOS CHICAS
LA PRIMERA FABIOLA y
LA SEGUNDA YURICO (ex colombiana)

NO les dare el ranking, por que me atendieron cuando estaban mestruando. Para colmo las dos. Era un carajo por que habia sangre por todo lado. Pucha ...
Cuidado con eso, la sangre pucha es riesgoso y le hice el chongo para que me devolvieran el dinero. Una de ella accedio pero la otra era mas perra que se me me mando a rodar. NI mas con ese local. Cuidado amigos si hay sangre es mas riesgoso para las enfermedades venereas.
Ademas parece que en ese local hay menores de edad. Pues vi a una que parecia tener 15 años. Tenia una cara pucha que daba pena. Era bien chibola. Pero no me atendi con ella. Hojala que denuncien ese local del demonio.

:pHola cofrades, ya saben que Patty esta en el acuario, y p’es esta vez no dude en atenderme con ella, les diré que su atención, es como siempre es decir te atiende bien y no esta renegando como otras kines claro que ha esto hay que agregar que mucho de lo q haga la kine depende del cliente ya que si la tratas bien, con amabilidad y demás esta decir que cuando uno va p’es debe estar limpio, por lo menos un poco perfumado y con los dietes bien lavaditos y no huasca, eso jode a cualquiera …. una recomendación para los cofrades q solo piensan q las kines solo están ahí para “solo sexo” son personas que también les da asco (si vas huasca) o no quieren hacer muchas cosas porque ha veces el cliente ni siquiera se ha bañado en semanas y apestan peor que zorrillo o son unos asquerosos (por todos por supuesto….. no quiero que me apedreen ) por no decir otra cosa …..

Claro que también están las kines estafadoras que te ofrecen el oro y el moro y a la hora de la hora, p’es te salen con que “estoy cansada… apúrate ..” “que el brasier no me lo saco”, “no me toques” etc. etc. Haaa de las otras que no colaboran nada… y ni se mueven o apenas lo hacen…. Como la tal Xiomara del inca un chibola que parece q nació cansada p’es no colabora nada espera que uno haga todo…. y así
Bueno espero que tomen bien estos consejo.. y para no aburrirlos mas el rating de rigor de Patty.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca de la selva.
2.- Edad: Haber ya q ha ella ya la conozco de tiempo debe tener unos 23 o mas
3.- Cara: Es simpática esta con el cabello lacio
4.- Talla: 1.56 mas o menos
5.- Senos: Medianos y paraditos se deja, siempre en cuanto sepas como jajaja
6.- Cintura / barriga: A pesar de tener ese cuerpazo tiene un poco pero muy poco, además ni eso te va importar cuando la veas
7.- Caderas / derrier: Los que la conocen ya saben que p’es tiene un señor rabo, ha pesar que ya tiene su tiempo p’es no ha cambiado mucho
8.- Piernas / pies: Muy buenas
9.- Piel: Blanca y suave se cuida mucho
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes pero ya saben q p’es ha tenido un accidente por decirlo así, unas marcas cerca de sus senos y uno por el mentón.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Ha mejorado aun más a comparación de antes, excelente.
13.- Papita: Trajinada pero se da maña para ajustar
14.- Anal: No pregunte, p’es ya hace tiempo me dijo que no.
15.- Trato: El trato es muy bueno, antes de hacerlo jugamos un rato le bese el cuerpo y ella también le di un beso en unas de las nalgas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije empezamos jugando un poco, luego empezó con el fellatio de rigor, me gusto he para los q no la conozcan, punto a favor, luego empezamos ella primero encima de espaldas ahí le dije que se recostara un poco mas a mi estuvo excelente en esa pose, luego yo encima ahí la bese un poco, después de costado ahí hice que se recostara en mi brazo también le agarre la papita huy todo mojadita y aquí una recomendación p’es háganlo solapa y suave sino ni lo intentes jajajaja lo cual asintió y p’es me agarro del brazo como si fuera mi flaka, después pasamos a perrito, aquí se le puede ver el excelente derrier que tiene y poco a poco se estiro en la cama a lo cual hizo que su potito se le viera aun mas paradito.
cambiamos yo sentado al filo y ella de frente hacia a mi; ahí le bese los senos, me pare y la levante un buen rato, después un poco cansado la eche a la cama sin sacarlo y le di duro al filo de la cama ahí seguí besándola lo cual no me rechazo y poco ha poco fue calentando mas y p’es creo q aparte del teatro que te meten muchas kines se q se éxito y si no es así p’es aun más puntos a su favor por la actuación jajaja, ahí termine con un excelente polvo, ha lo cual me tire a su costado, p’es me había cansado he si q me canse, y note que ella también p’es como yo también se quedo ahí tirada a mi costado me pare y me acerque ha ella y le di un beso en el ombligo y escuche un huaaaa… creo le gusto jajaja como ya dije antes; si era puro teatro no lo se pero Yo lo disfrute mucho.
17.- Calidad de Masajes: Regular no es su fuerte
18.- Experiencia en el laburo: Huyyyy mas de 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Acuario.
20.- Precio: 20 la atención con ella y 5 la entrada.
21.- Costo / beneficio: Muy buen beneficio yo consideraría hasta pagarle mas por el trato, por lo jovial, conversadora y mass….
22.- Ubicacion: Acuario, para los que no conocen agarren una combi a Saños grande hay otras que también llegan hasta ahí, y si con eso nada chapa tu taxi que todos los taxistas conocen
23.- Local: Como ya dije en un post anterior el local ha mejorado pero los cuartos son pequeños
24.- Volveria?: Claro para atenderme con ella Patty o sino con Angi una norteña que esta de paso en el acuario
25.- Puntaje final: 8/10

Hey porsia acaso no hago el rating con el fin de promocionar a Patty pero muchos de los cofrades no me negaran q su servicio es muy bueno, y como ya dijeron otros cofrades es nuestra engreída jajaja haa tampoco digan que estoy templado de ella o alguna otra cosa parecida…. sino que después de llevarme unos fiascos p’es tenia que recompensarme jajajajaja bueno ahora si me jalo y p’es provecho a los que piensan ir a matar el gusano este fin de semana y comenten, comenten…… bytes…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás