Hola de nuevo cofrades y viendo los post anteriores de esta femina me aventure a probarla, por la cofradia jejejejejeje aki el respectivo ranking sus opiniones
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica comun y silvestre, podria pasar como de instituto.
2.- Edad: le hecho unos 23 alis
3.- Cara: redonda, agradable, usa unos lentes con monturas de resina, se le ve bien pero no una bellesa
4.- Talla: 1.50 aprox
5.- Senos: medianos, poco firmes, pezon marron auerola bien definida, le agrada ke le chupen, se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: punto en contra, es rellenita, lo bueno ke es proporcionada, pero no tiene cintura, en perrito si se le nota algo si bajara 9 kilos estaria ok.
7.- Caderas / derrier: es culona, y poto formado, aca coincido con el resto de cofrades, buen culo, se me antojo el asterisco, pero solo fui con 30
8.- Piernas / pies: contorneadas, acordes para su tamaño.
9.- Piel: trigeña, canelona, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, lo ke si, siempre usa sus lentes, y aparte su cabello es medio crespo.
11.- Aseo personal: no estaba bañada, pero no senti olores malos.
12.- Fellatio: regular tirando para mejor, le faltan algunas cosas, pero la chica se esfuerza, puede mejorar.
13.- Papita: peladita como me gustan, ajusta un poco, se moja sola .
14.- Anal: lo hace por un adicional, no lo hice por falta de money.
15.- Trato: aki es la cosa, esta flaca es muy tratable y amable, conversa, si le caes bien creo te hace cosas como bailecitos y caricias extras, cuando esta empilada de besa te muerde, la verdar es como si tiraras con tu hembra, accede atodo y no se keja
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, comenzamos ella encima crei por lo medio llenita ke es ke no si iba a mover, pero casi me saca conejos, despues nos pusimos sentaditos, y tambien se movio como loka, la levante y la agarre parado, jejeje, la ona se exito ahi me empezo chapar a morder, luego en misionero, parece ke lo disfrutara, acabe en perrito, pero a la franca me vine rapido viendo ese culo, al fina buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: intenta hacerlo
18.- Experiencia en el laburo: ella dice 1 mes, mmm , no se, pero de ke le gusta su verdura le gusta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro , para confirmar jejeje.
20.- Precio: 30 lukrecias.
21.- Costo / beneficio: por el precio y la atencion, esta muy bien.
22.- Ubicación: hotel ex scala al frente de la curacao giraldez 4to piso
23.- Local: su cuarto, con baño y tele, regular, no fastidiaron..
24.- Volvería?: mmmm, creo ke si, por el trato, si fuera mas flakita, take seria una super kine.
25.- Puntaje final: 7/10 mas ke nada por el trato
bueno confirmo lo ke dijeron los otros cofrades, espero conocer a su amiga, aunke cuando le pregunte, me dijo ke ella tratajaba sola, haber si el cofrade nos consiague el fono de la kine
una cosa mas, le sugeriria al cofrade Manhyo, hacer los puntajes en escala decimal, como acostumbra el foro, mas ke nada por fines estadisticos jejejeje, bueno cofrades espero ke vayan apareciendo mejores kines
un abrazo a todos