Don_Buho
BANEADO
- 1.575
- 3.840
- 229
- Puntos de reacción
- 3.840
17 Years of Service
pucha no me aguante la risa y me quite mientras bajaba sole le dije como hacen perder el time... y eso es todo,., osea toy desesperado, quien podra defendernos??? como se hace para tirar en huancayo??... por favor cualquier dato sera bienvenido y verificado, estare unos dias mas.... necesito ayuda!!!! hablamos....
jajajajajaja mi estimado como te has dado cuenta asi es la vida del kinero con varias quemadas, al igual que tu yo tb he perdido dias en ese intento y busqueda, te puedo recomendar el point que esta en arequipa con mariategui, el hueco esta en arequipa, te explico estas en la intercepcion de mariategui y arequipa, vas en contra del sentido de los carros y llegaras a una cochera o lavanderia de carro algo asi, al costado encontraras una puerta de metal tocas el timbre y subiras al segundo piso sin pagar nada, el dia que yo fui habia una flaca alta, media tia, mirada media pendeja cabello negro, unas hubres grandes masomenos la tia, pero tb habia una flaca bien rica, chibola de unos 21 años, bonita de buen cuerpo nose como sera su atencion pero de figura esta muy buena te la puedo recomendar, otro modus operandi es que te vayas a las famosas discos de hyo o points donde tocas grupos de la ciudad como el mollecito, el wanka wanka, mmmmm no recuerdo cuales mas, pero pregunta donde se presenta el grupo k`jantu, signos siempre hay bueno culos y jugadores te lo recomiendo.
Don Buho