bueno esta ona tampoco es nueva responde al nombre de anabell o milena, esta hona estaba en el local de junin y ayacucho, hay que ser cariñoso y complaciente conesa ona porque es media rayada tambien cobraba 30 pero ahora se computa mas y cobra 60, y bueno es una chibola rica pero media cagona aca les va el ranking
1.- Tipo de Chica - chibola, chola pero bonita, medio pirañona
2.- Edad: dice 20, le creo, aunque podria ser menos
3.- Cara: redonda, bonita, media chola blancona, cabello largo y negro
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: regulares, duros ricos, pero no se los deja mamar, pero si la tratas bonito te deja
6.- Cintura: buena, esta rica la mela
7.- barriga: casi nada, es planita
8.- Caderas: regulares, pero bonitas
9.- derrier: de chibola, fresco y redondo, no muy grande , formadito
10.- Piernas

atona, bonitas
11.- Piel: media blanca, limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: no hubo oloeres raros la ona es limpia
12.- Fellatio: bueno la ves que me la tire le pague 30 no me quizo hacer, no se si lo hace por mas, pero como te digo no hace muy bien su chamba que digamos
13.- Papita: se humedece un poco se pone lubricante, pero ajusta rico, si le das al hombro la ona se revuelca
14.- Anal: me dijo que no atraca
15.- Trato: es poco amable, lo hace por compromisi, y es media rayada
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, para malo, la hona se hace a la estrecha, y no colabora mucho, deja que hagas tu todo, pero cuando le haces sentir la verdura, ha veces te muerde y se mueve un poco y ha veces te besa, no muy bueno, tienes que trabajarla, pero si no lo haces es como si tiraras con una muñeca inflable
18.- Experiencia en el laburo: le hecho unod 2 años dice que junta dinero para irse a argentina porque su familia es de alta sociedad y esta ahi jajajajaaj que imbecil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el correo, como anabell o miluska, nemesio raez 153 hospedaje costeñta
20.- Precio: 60 soles, igual que la otra antes cobraba 30, como dije se computa ahora lo maximo como la otra, que no joda, bien pagado estan sus 30. no paguen mas cofrades
22.- Ubicacion: menesio raez, casi a la entrad de chilca
23.-confort : hotel, regularon, limpio
24.- privacidad: te joden si demoras
24.- Volveria?: si cobrara menos, quizas pero es media uraña aunque es rica la ona, se bota mucho ,como dije me he tirado mejores flacas que ella por 30 soles
25.- Puntaje final: ( 5/10) jalada
bueno manes, hagan que las honas no cobren mucho, se hacen a las ricas, y lo peor es que no dan un buen servicio, yo pago si el servicio es bueno y la flaca es bonita