Ante todo un saludo a todos lo "cofrades" ,( aún no sé q significa esa palabra), bueno como escribí abajo, el día domingo me fui a conocer el dichoso "acuario", cabe recalcar que me dio mala espina la zona, asi k deje la camioneta en el hotel (si le chorean algo me cuelgan en la empresa) y bueno, con los sabios consejos abajo descritos pude llegar sin contratiempo algo temprano, habia una pequeña cola y bueno, creo que doy razon a un cofrade que dijo "esta de caida" x q no encontre nada que me llamase la atencion. Despues, dando un check, habia una flaquita morenita diske de loa selva (no me acuerdo de donde), tampoco me acuerdo su nombre solo k era morenita algo flaquita de piernas, tenia un rostro agradable y usaba un gorrito de croché, hacia lo que le pedias, pero no quede satisfecho, ella estaba en una puerta sin numero, pasando el "pasadiso" entrando a la mano derecha a lado de una tarima k parece k hicieran show; despues fui donde una chica algo subidita de peso k tenia un traje tipo agua bella, :S fue peor k el anterior, estab a lado de algo ke simulaba ser un baño; ya despues un poco triste me asomé como quien no quiere a la
puerta 23 y vi un rostro agradable, era una chica algo baja de estatura por el asento de la selva su nombre empezaba con algo asi de mari... algo no lo recuerdo, pero fue lo unico rescatable de esa noche, ahy va el ranking (puesto que no pude ver mas chicas, y cuando una se desocupaba los parroquianos se acercaban corriendo como locos; asi no és cambien esa actitud que se ve muy feo xD)
1. Tipo de Chica: blanca ,cara bonita de niña buena
2.- Edad: 22 -26
3.- Cara: simpatica, media blanca, ojos bonitos, cejas bien delineadas, cabello algo ondulado con mucho fijador
4.- Talla: 1,50 aprox usaba unos tacos que le hacian perder estetica a su figura
5.- Senos: mediano a grandes muy bonitos, pesones rosados, durazos llegue a pensar que eran implantes pero creo k no
6.- Cintura / barriga: es plana de pancita pero no con mucha cintura
7.- Caderas / derrier: parado y muy duritos (tambien los pense implantes)
8.- Piernas / pies: bonitas pero chiquitas (bien para su tamaño)
9.- Piel: cuidada un poco suave
10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo bien, creo k un corazon mal tatuado
11.- Aseo personal: parecia limpia :S
12.- Fellatio: medio robotica salvando la aclaracion de abajo
(*)
13.- Papita: bonita chiquita se siente muy bien adentro, super ajustada
14.- Anal: no me vacilan esas cosas xD
15.- Trato: Muy amable, muy risueña, parece que le gusta ir a conciertos de technocumbia o ese tipo de musica norteña pues me lo comento
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo (salvo x la aclaracion
* )
17.- Calidad de Masajes: no era un lugar para pedir masajes
18.- Experiencia en el laburo: no podria decirlo :S pero no parece mucho mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
20.- Precio: 15 + 4 soles la entrada salvando aclaracion
(*)
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
(*)
22.- Ubicacion: acuario
23.- Local: de lo peor, necesitan un mejor lugar los del acuario, aun siento ese olor a ambientador y a otras cosas (jaja)
24.- Volveria?: x supuesto q si
25.- Puntaje final: ( 7/10)
(*) Aclaración: cuando contrate a esta muchachita parecia k el "servicio" seria como los otros, como que lo iba a hacer x cumplir, primero se me echo, me empezo a sobar con sus bonitos senos mi pecho y cerca de mi boca y al no dejar besarselos me puse pilass , le dije cosas bonitas y le dije k keria un buen trabajo, asi k le pague di 15 lucas mas, y me dejos besarle los pechos a discrecion (era lo mejor k tenia) la puse cuanta pose conocia, y bueno le puse del perrito pero como dije antes, su vaginita es chiquita y parece k le dolio, y me pidio k eso ya no, la cosa es ke la pase super. hice todo lo que quise, la flaquita sabia se dejo hacer de todo, y para que decir mas, si hay algo k la pi9nta de la chica es un buen servicio y ella me lo dio
PD: no coloco los rankins de las otras 2 chicas pues no los creo convenientes ni convincentes

, sin mas que decire les deseo suerte y les recuerdo que usen siempre condon por que la muerte no te condona la vida xD jajajajaja