wolfpark
Oficial
- 264
- 121
- 0
88%
- Puntos de reacción
- 121
20 Years of Service
bueno de nuevo yoooo informando desde el acuario... ejejejej ayer me fui y ps estaba medio caido pero con tres excepciones...... esta vez entre al cuarto #1 se llama cinthia aqui el rating
1.- Tipo de Chica - norteñita es de trujillo simpatica
2.- Edad: 23 aprox.
3.- Cara: redonda, simpatica
4.- Talla: 1.64 con tacos
5.- Senos: normalones estan bien cuando los manoseas suaves para chuparlos
6.- Cintura / barriga: poca,
7.- Caderas / derrier: buen trasero carnoso
8.- Piernas / pies: no las pude ver bien estaba con unas medias ricas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le note
11.- Aseo personal:no senti ningun olor desagradable
12.- Fellatio: buena mamada es muy buena chupandolo .. se lo traga todo lo clupa despues le da lamidas con la lengua ... juega mucho con su lengua ... y te lo chupa por un buen rato... con paciencia ....lo chupa rico...
13.- Papita: labios normales ajusta... no como patty pero ajusta
14.- Anal: No le pedi
15.- Trato: es amable conversadora tiene un buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: te tarta bien... te pregunta en que pose te gusta ... yo le dije que en el perrito ... ella me dijo esta bien pero primero me subo yo ... que rico cuando se suve te hace la pose en que la flaca se echa para atras viendote abre suspiernas y se sienta pero se echa para atras apoyandose en tus piernas...... que rica pose...... despues se voltea y se sienta tambien asi pero .....esta vez se tira con la cabeza hacia tus pies .. y se mueve desde ahi se le ve todo el culo ... ahi me di cuenta que su anis tenia ya trajin... y ps con esa vista me vine ps ... y el perrito ya no le pude dar ... asi como se mueve esta flaca y te deja ver todo su culo cuando se mueve es dificil no emocionarse ... ajajjajajajaj pero voy a volver por la revancha
17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: dos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
20.- Precio: 15 lucas mas 4 entrada
21.- Costo / beneficio:vale la pena
22.- Ubicacion: acuario
23.- Local: deberian remodelarlo
24.- Volveria?: siiiiiiiiiii
25.- Puntaje final: 8/10
1.- Tipo de Chica - norteñita es de trujillo simpatica
2.- Edad: 23 aprox.
3.- Cara: redonda, simpatica
4.- Talla: 1.64 con tacos
5.- Senos: normalones estan bien cuando los manoseas suaves para chuparlos
6.- Cintura / barriga: poca,
7.- Caderas / derrier: buen trasero carnoso
8.- Piernas / pies: no las pude ver bien estaba con unas medias ricas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le note
11.- Aseo personal:no senti ningun olor desagradable
12.- Fellatio: buena mamada es muy buena chupandolo .. se lo traga todo lo clupa despues le da lamidas con la lengua ... juega mucho con su lengua ... y te lo chupa por un buen rato... con paciencia ....lo chupa rico...
13.- Papita: labios normales ajusta... no como patty pero ajusta
14.- Anal: No le pedi
15.- Trato: es amable conversadora tiene un buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: te tarta bien... te pregunta en que pose te gusta ... yo le dije que en el perrito ... ella me dijo esta bien pero primero me subo yo ... que rico cuando se suve te hace la pose en que la flaca se echa para atras viendote abre suspiernas y se sienta pero se echa para atras apoyandose en tus piernas...... que rica pose...... despues se voltea y se sienta tambien asi pero .....esta vez se tira con la cabeza hacia tus pies .. y se mueve desde ahi se le ve todo el culo ... ahi me di cuenta que su anis tenia ya trajin... y ps con esa vista me vine ps ... y el perrito ya no le pude dar ... asi como se mueve esta flaca y te deja ver todo su culo cuando se mueve es dificil no emocionarse ... ajajjajajajaj pero voy a volver por la revancha
17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: dos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
20.- Precio: 15 lucas mas 4 entrada
21.- Costo / beneficio:vale la pena
22.- Ubicacion: acuario
23.- Local: deberian remodelarlo
24.- Volveria?: siiiiiiiiiii
25.- Puntaje final: 8/10