Aguila negra
Cabo
- 74
- 26
- 6
74%
- Puntos de reacción
- 26
17 Years of Service
hola mis estimados hermanos soy nuevo en esto siempre lei sus comentarios pero creo que ya es hora de aportar algo asi que aqui les va mi primer aporte fui al acuario a ver que escontraba y despues de pasar un rato por alli y de esperar largo rato me atendi con Patty y alli les va mi comentario.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata,trigueñita,simpatica de lindos labios que da ganas de besarlo
2.- Edad: 24 le calculo, le quise preguntar pero esas cosas no se le pregunta a las flacas jejejejejeje
3.- Cara: tiene lo suyo si es simpatica
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: medianos bien paraditos ricos para poder quedarse alli chupandolos toda la noche
6.- Cintura / barriga: no es de avispa pero tiene lo suyo y en perrito se ve rico
7.- Caderas / derrier:si es bien quebradita y en perrito se ve espectacular tanto que dan ganas de meterselo por alli
8.- Piernas / pies: si es piernona
9.- Piel: suaveciiiiiiiiiiiiita jajajajaja suena como turron de doña pepa
10.- Tatuajes / seña: no vi ninguno
11.- Aseo personal: sin ningun olor raro
12.- Fellatio: si es bueno, te pone el poncho y te lo chupa agachandose ella y te da una miradita cuando lo hace que te pone bien al palo
13.- Papita: que rico se sentia, aunque usa lubricante ajusta bien rico, te cambia las poses que tu quieras y en todas ajusta bien rico, cuando ya esta en pleno acto se moja pero poco y da unos gemiditos que casi me hace acabar
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: diria que es bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien rico y no te apura para nada
18.- Experiencia en el laburo: sae nota que es poco, le calculo 6 meses por la forma como ajusta
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubicas en el acuario
20.- Precio: 15 + 4 de la entrada
21.- Costo / beneficio: si esta bien pagado
22.- Ubicacion: cuarto 19 creo, la verdad no me acuerdo muy bien
23.- Local: acuario
24.- Volveria?: claro que si por el trato, y por que ajusta bien.
ez25.- Puntaje final: ( 8 /10)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata,trigueñita,simpatica de lindos labios que da ganas de besarlo
2.- Edad: 24 le calculo, le quise preguntar pero esas cosas no se le pregunta a las flacas jejejejejeje
3.- Cara: tiene lo suyo si es simpatica
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: medianos bien paraditos ricos para poder quedarse alli chupandolos toda la noche
6.- Cintura / barriga: no es de avispa pero tiene lo suyo y en perrito se ve rico
7.- Caderas / derrier:si es bien quebradita y en perrito se ve espectacular tanto que dan ganas de meterselo por alli
8.- Piernas / pies: si es piernona
9.- Piel: suaveciiiiiiiiiiiiita jajajajaja suena como turron de doña pepa
10.- Tatuajes / seña: no vi ninguno
11.- Aseo personal: sin ningun olor raro
12.- Fellatio: si es bueno, te pone el poncho y te lo chupa agachandose ella y te da una miradita cuando lo hace que te pone bien al palo
13.- Papita: que rico se sentia, aunque usa lubricante ajusta bien rico, te cambia las poses que tu quieras y en todas ajusta bien rico, cuando ya esta en pleno acto se moja pero poco y da unos gemiditos que casi me hace acabar
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: diria que es bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien rico y no te apura para nada
18.- Experiencia en el laburo: sae nota que es poco, le calculo 6 meses por la forma como ajusta
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubicas en el acuario
20.- Precio: 15 + 4 de la entrada
21.- Costo / beneficio: si esta bien pagado
22.- Ubicacion: cuarto 19 creo, la verdad no me acuerdo muy bien
23.- Local: acuario
24.- Volveria?: claro que si por el trato, y por que ajusta bien.
ez25.- Puntaje final: ( 8 /10)