Bueno mis estimados hermanos de le leche, les contare que estuve un par de días por Huancayo, ta que los cofrades andan mal, yo creo que si van a dar un dato, deben ser mas precisos y si la idea es joder gente mejor no deben postear por que cagan al resto de cofrades.
Sin más comentarios les paso a comentar mis peripecias por esos laredos.
Llegue a Huancayo y lo primero que hice fue buscar un corner para descansar, un poco como que la altura me había chocado, luego salí a dar una vuelta para reconocer el terreno, me había alojado en un telo que mejor no lo menciono por que era una cag…
Pero como solo era para estar un par de horas en la madrugada ni modo.
Aquí va mi aporte:
Como a eso de las 7.30 salí para ver como era el ambiente, así que dando vueltas por la zona del centro (como haciendo un poco de hora). Axial que preguntando llegue como buscando el paradero para ir al acuario, por la zona de los hotel de turistas, por la espalda de este, pululan un grupo de féminas, algunas tías, otras chibolas pero la mayoría media mondongonas y en falta, creo que ni choborra y el resto harto marica.
Axial que preguntando, tome una combi que me dijeron que iba por una zona llamada inti huatana. Aquí empieza la odisea, ta que la combi de mir……, no entro por la hora por la avenida que da a inti, y siguió de frente por la central, así que me dejo en la pista, en la esquina de un colegio, así que recordé la descripción que hizo hace un tiempo el cofrade juancho creo, y efectivamente luego de caminar como 350 mts. Llegue al famoso acuario, ahí les va mis apreciaciones:
Ingresando por el pasadizo, tenemos los cuartos del número 1 al 13 de la siguiente manera, no menciono nombres por que no pregunte a todas y de las que pregunte no los recuerdo bien.
- en este cuarto esta una tia media blancona que esta en nada, solo tiene cara de buena gente, pero no pasa nada.
- vació
- una tia que tampoco pasa nada.
- vació
- vació
- vació
- vació
- Una tia que también esta en nada
- Una tiona media chata de pelo lacio largo, amable pero no pasa nada
- Una hembra de cómo 28 años o mas, con un par de enormes tetas, a mi parecer una de las costillas mas guapas de todo el lote, como decía esas tetas merecen un premio aparte, como para un buen pajazo ruso, no me anime por que la vi media aburrida o fastidiada por que los clientes se arrancaban al otro ambiente.
- Esta me parece que es una de las star del localito, por que ta en algo, pero no me gusto mucho su actitud, media sobrina y como que se alucina lo máxima, su nombre si mal no recuerdo es Janet o algo así, no me avente por que me cayo media creída, por que habían varios patas que estaban esperando, claro a la hora que abrió varios arrancaron entre ellos yo, jejeje.
- Esta hembrita es sumamente amable y coqueta, es de Trujillo, me dijo, como de unos 27 años o mas tal vez, no le pregunte la edad, también tiene un par de hermosas tetas, que no me quedo otra que probarlas, esta hembra tiene un cuerpo que por los años por supuesto no esta muy durito pero se nota que la hembra se cuida, aun cuando tiene sus rollitos y algo de guata, pero es un culo deseable, buenas piernas y una papa que esta rica (no rasurada),ni muy matada ni muy pitona, no hay malos olores ahí, en general se le ve limpia, los pezones son la cosa mas rica de la hembra, puta que los tiene grandes negritos y durazos, el único gran problem es que no le gusta que se los mamen, si te los deja besar un poco no te deja que se los mames, con el cuento que le hace cosquillas, puta que jodio por que si hay algo que me pone como un fierro es mamar las tetas a una hembra. Su servicio es mecánico, no se mueve mucho, pero eso si es dócil y te permite hacer las poses que quieres, es muy paciente y comprensiva, su mamada si no me gusto mucho, te la mama como para que la des ahí nomás, no lo hace con calma y como disfrutando del falo que tiene en la boca, no me gusto para nada. No creo que vuelva, me gustaría volver para probar a otros culos.
- Una chinita (así me pareció), flaquita, chiquita y me parece que debí ponerle mas atención, tengo la intuición que es un buen polvo, no se le ve rollos por ninguna parte, si alguien la ha probado que postee
- Esta hembrita es la famosa Patty, la vi un momento por que en su puerta habían como 5 puntas esperando, la verdad es que de cara, nada del otro mundo, es una hembrita como de 1.55 mts., cuerpo nada del otro mundo, habría que probarla para opinar sobre el servicio, no me llamo la atención mucho, eso si es bastante joven.
- Una costillita como de 20 años, algo gruesita, habían un par de patas esperándola, creo que esta en algo, pero no gusto mucho el tema de su cuerpo, como dije algo cuadradita, en todo caso no es mi tipo.
- Una hembra que debe andar por los 25 años o un poco mas, una chata como de 1.55, de cabello corto, me parece que ta en algo, pero a la hora que llegue estaba acostada en su cama y como que no se mostraba, también estaba con un pantaloncito medio sexy, no como las demás con bikini, habría que ver que tal polvo es, me parece que puede ser.
- Una hembra un poco tia, pero tiene buen cuerpo, se le ve asequible.
- Una chibola, de bonitos ojos, cuerpo de chibola, algo tímida, se chupaba cuando la estaba mirando, y cerraba su puerta un rato. Me gusta la idea de agarrar ese culito, provecho con los que se lo coman.
- Esta es una costilla de Tingo Maria me dijo, tiene como 1.67 mts. Y un cuerpo, que creo que es uno de los mejores de por ahí, de lejos se le ve bien pero de cerca no tan bonita, es medio morochita, amable, creo que voy a probar esas curvas y esas piernas están fuertazas.
- Esta es una hembra como de 1.70mts. buen cuerpo, pero con una cara que ofende, no es fea, pero no tiene gracia, no me gusto, me pareció media agresiva, tal vez me equivoque, las tetas se ven tentadoras.
Finalmente, quisiera pedir a los cofrades que si van poner direcciones falsas o van a dar indicaciones de los puntos y que no son reales, mejor no lo hagan, cagan a la cofradía. Por ejemplo en el jr. Arequipa xxx, es la cocina de un restauran, ta, que pend….o, el huevon que dio esa dirección. Otra cosa en Huancayo hay dos distritos el tambo y Huancayo. Tampoco existía el hostal san benito en julio c. Tello el tambo.
Bueno mejor me quito para no hacer más hígado, me hicieron perder el tiempo por las huev……s.
Suerte amigos, y a cachar que el mundo se va a acabar
PD. Seria bueno que los cofrades de huancayo, se porten con los datos y sobre todo que nos den los datos de como llegar, por que estando ahi uno no sabe si el asunto es en huancayo o el tambo
SRS, eviten poner calificativos que pueden resultar ofensivos. Por otro lado se les recuerda que esta prohibido la dires exactas, tampoco las pidan por favor
TD