Hola cofrades, hoy fui al hostal 40° al costado del ICPNA, y estaba la susodicha Angela, creo que ya le hicieron ya un ranking, pero lo hare de todas maneras a manera de opinion personal.Mas tarde fui al Faro ps, por que queria ver si habia algo en el faro de un solo piso, ya que la otra vez que fui me dijeron que las chicas estaban desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m. o por ahi, y yo habia llegado tarde, por eso hoy fui a las 6, pero el pata que atiende me dijo que en el faro de 1 solo piso no pasaba nada y que todo era en el Faro de 2 pisos, asi que dije q xuxa , de nuevo con la Candy, pero no estaba, era otra chica que se llamaba Fiorella, al parecer las chicas viajan y se hospedan en el hostal por un tiempo, como que rotan, bueno aqui van los rankings:
Angela:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica, trigeña, pero ya ha sido mama, dice que es chimbotana.
2.- Edad: 22 me dijo, facil q si.
3.- Cara: Agraciada.
4.- Talla: 1.60 sera ps.
5.- Senos: Uhm, con decirles que ya dio de lactar.
6.- Cintura / barriga: Tiene un poco ps,
7.- Caderas / derrier: Si tiene rico culo.
8.- Piernas / pies: Masomenos tirando pa bien, ta en algo.
9.- Piel: Si, estaba cuidada no note nada raro.
10.- Tatuajes / seña característica: Nancy.
11.- Aseo personal: Sies limpia, usa alcohol, antes y despues.
12.- Fellatio: Regularon, por que mucho se entretiene con la cabeza, pero cuando se lo pedi se la trago todita.
13.- Papita: A pesar de q es mama, no me quejo, no ajustaba bastante, pero si tenia rica papita.
14.- Anal: Dice que si lo da pero por 50 lecas.
15.- Trato: Masomenos tirando pa bien, trata bonito, se deja y todo, pero lo q no me gusto es que me apurara al final.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para que , si ta pasable, la tipa hacia unos gestos y unos gemidos que t hacian correr mas rapido.
17.- Calidad de Masajes: Cuando ñe pregunto por sus servicios me dijo q si sabia hacer masajes, q aya en chimbote se los hacia a su enamorado, we no se si es verdad, pero si taban ricos los masajes (decidi probar ps) , me sentia el engreido ps jeje.
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener un año siqiera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo me entere por este foro del hospedaje 40°, y ahí la encontre, pero vi q la flaka tenia 4 celulares, y si es pedida por q cuando fui tube que esperar unos 15 min y cuando yo estaba con ella tocaron 2 veces la puerta y encima le lamron por cel mientras estabamos y una cuando habiamos terminado, aunque no me lo crean; no se si estaria asi de pedida por q es sabado en la tarde, pero asi estaban las cosas, encima cuando Sali, me di con la sorpresa que afuera habian 2 patas y le estaba pidiendo para q los dos le den al mismo tiempo, q pendejos, escuche por q me estaba dando vueltas por ahí ps, haber si habia alguna otra chica por ahí ,me preguntaba.
20.- Precio: 25 lucas + 1 condon
21.- Costo / beneficio: Si me dejaba seguir unos 10 min mas ahí si q valia totalmente, pero habre estado con ella unos 20 – 25 min.
22.- Ubicacion: Del icpna de giraldes, al costado, hay un letrero q dice 40°, es una fachada fgea, entras y hay un local de material noble.
23.- Local: Si, bien, yo pense q iba a ser hasta el webo, pero si estaba bien, eso si tienes q entrar al baño del cuarto de la flaca, afuera no hay baño.
24.- Volveria?: Le dije q tenia q ser mas paciente , si cumple ahí si vuelvo de hecho.
25.- Puntaje final: (6.5/10)
Fiorella:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura pero joven, algo llenita, blanca, cara simptaica.
2.- Edad: 22 me dijo, pero facil q 25
3.- Cara: Simpatica, ta wena.
4.- Talla: 1.55 sera ps.
5.- Senos: No muy grabdes pero bien duritos y ricos, me dejo chuparlos mientras me agarraba la tula, eso me exito bastante.
6.- Cintura / barriga: Algo pero no se nota mucho.
7.- Caderas / derrier: Culo maso menos, pero sabia ajustarle bien, sobre todo en doggy.
8.- Piernas / pies: Si bonitas piernas.
9.- Piel: Blanquiñosa, suave, cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Nancy
11.- Aseo personal: Aquí si me quedo la duda, por que cuando estabamos senti olor a perfume en la chica, pero cuando se fue no se aseo, ni con alcohol ni nada, pero cuando me atendio si taba limpia.
12.- Fellatio: Regular, si se la traga toda y le mete lengua, no mucho rato pero si t la endurece rico.
13.- Papita: Peludita, se dejaba tocar, no ajustaba mucho, pero la flaca tenia su tecnica ps.
14.- Anal: Dice q no da ni por adicional ni por nada, ni aunk le des un depa dice.
15.- Trato: Normalon, se deja numas, esta chica siente facil la pegada, el condon taba reblanco cuando se lo saque, le gustaba a la tipa ps, por eso se dejo un buen rato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien , sobre todo en doggy, estaba bien rico lo hacia ajustar de tal mantera q se lo empujes donde mas ajusta, taba q gemia la pxxx eso me gusto.
17.- Calidad de Masajes: No pedi ni creo q de.
18.- Experiencia en el laburo: Dijo casi un mes, pero creo q quizo decir casi dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No le vi celulares ni nada, me dijo que era de Huanuco, supongo q solo se le halla en el Faro.
20.- Precio: 25 +1 condon Gents con aros, alucina?!
21.- Costo / beneficio: Jejeje, como siempre no totalemente satisfecho, por q en la del misionero que le hice al ultimo no se sentia mucho, y cuando me vine no senti tan intensamente como quze, su papa no ajusta en misionero ps, q se le va hacer.
22.- Ubicacion: Faro II pisos ps. Acerca de este hospedaje, creo que las chicas vienen porv temporadas y despues se van de viaje a otros sitios, y luego vuelven, y asi sucecivamente. Ami me da esa impresión; como hace tiempo me hablaron de la tal laydy y la July, facil que van a venir de aca en un tiempo, hasta eso ire viendo que otras chicas mas dan a parar en el Faro II.
23.- Local: Si normal, solo que los cuartos algo pequeños, y no hay sillas para hacer mas poses, sin tele ps. Pero lo raro es q la otra vez q fui en el baño no habia agua y ahora si habia, q sera… en fin taba normalon el sitio.
24.- Volveria?: Creo q si ah, por el Doggy de esa ona, si.
25.- Puntaje final: (7/10) Ajustando llega a 7 ps.
Hasta la vista cofrades y haber si se pasan por ahi unos datos ps.