Disculpen este reclamo, pero el aporte de server1, no cumple con los requisitos del foro, de hacer un ranking y algo ke no me keda muy claro, es que se esta refiriendo a HOMOSEXUALES????, BUENO, este foro es de heterosexuales creo, pero en fin dejemos al TD que lo revise
En esos dias de escases, y buscando a la reemplazo de Gaby, fui al conocido hotel rustica, antes flor de huarangay, y encontre a una kine en algo pero al final un fiasco aki les va el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: china voluptuosa, tetona y culona (dice es de tingo maria)
2.- Edad: dice 23 años
3.- Cara: simpatica, no es fea, rostro ovalado un poco china, muy agradable
4.- Talla: 1.69, es alta la ona por eso me anime
5.- Senos: grandes riquisimos, duros, peson negro bien delimitado un 36 B, pero cuando quice chuparlos, no kiso, me llego al pincho y me hice al fuerte, al final atraco pero a regañadientes
6.- Cintura / barriga: aca es donde empieza la maleada, si hiciera ejercicios y no tragara mucho estaria riquisima, pero tiene un guata no muy grande pero arma sus rollos. its bad
7.- Caderas / derrier: aca si cofrades, esto es lo segundo que me animo, tiene unas caderasas y un poto levantado y grande, rico en perrito, esta bueno para los ke kieren carne
8.- Piernas / pies: torneadas, suaves, acorde con su tallarin
9.- Piel: suave, y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tribal grande en la espalda y en el brazo
11.- Aseo personal: bueno todo parecia de color de rosa hasta ke la tuve en perrito, salio un olorcillo bueno punto en contra
12.- Fellatio: al comenzar no quizo hacerlo, no se si otros manes la aceptan, se hizo a la tercia, que no hago, ta ke me ralle igual ke con las tetas, son 50 maracas que no joda, al final acepto a regañadientes, asta el culo
13.- Papita: ajusta en algo, sus labios no estan desbocados
14.- Anal: no lo da
15.- Trato amigable conversadora: comienza tratando bien, una vez ke sueltas el billete se hace a la coju, eso me llega, al final me puse fuerte y tuvo ke acceder.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al comenzar como dije todo cariñosa ofreciendote el paraiso sexual, una ves que le pagas, no me mires lo ke me saco la ropa, ya bueno, a la hora del mamey, la ona que yo no hago eso, ta mare, ahi me empeze a azar, cuando quize golocearme con las tetas, otra ves que no me gusta, ta mare, al clavarla, toda mi verdura entro sin ke lo sienta, mas recorrida, y se hace a la inexperta, aunke ajusta un poco esa papa, la puse encima mio, y no sabia moverse, al final todo el movimiento lo tuve ke hacer yo, parecia muñeca inflable, al final en perrito y el olorcito, me apure, en realidad un fiasco para las 50 lukrecias
18.- Experiencia en el laburo: dice tres meses, habra ke creerle
19- Anuncia en / medio de contacto: Correo, 763311
20.- Precio: 50 solorsanos
21.- Costo / beneficio: naka la pirinaca, ta mare parecia un culaso, tiene buen poto y tetas, pero al sacarse la ropa aparece la guatasa, y el trato, naa ke ver
23.- Local: ya conocen, limpio con tv con cable. sin mas lujos hospedaje en moquegua la primera cuadra, la rustica
24.- Volveria si: por ella, nones, me dijo ke habian dos chicas mas, podria ser por las otras, pero ojala no sean igual a esta
25.- Puntaje:4/10 naaaaaake ver
espero ke les sirva cofrades