hola hermanos de leche, aca los saluda pelucho, antes de empezar con el rating de maricielo, quiero poner en consideracion un punto que creo que deben tomar en cuenta, no todos tenemos los mismos gustos, a unos les gustan, morenas, blanquitas, delgadas, un poco llenitas, chinitas, etc etc, lo quiero decir es que: "lo que para uno esta bien para otro esta mal", hay amigas kines que a unos atienden bien y a otros mal, no siempre atienden igual. y por eso existe diversas rantin con diferentes puntos de vista de cada cofrade.
sin mas que decir, les mando el ratin de Maricielo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de la selva, con rico culo con pocos rollos
2.- Edad: me dijo 20, yo le creo
3.- Cara: Es simpaticona la flaca, lo que me llamo la atencion era sus ojo, eran verdes, le pregunte si eran naturales y ella me dijo que no, en mi vida primera vez que veo a una flaca con ojos de ese color
4.- Talla: Con taco y todo 1.63 aproximadamente
5.- Senos: no se quiso quitar el sosten, pero por lo que pude notar eran medianos, pero lo que me jode es que no se quizo sacar el sosten me dijo que se los quitaba si aumentaba 10 soles mas pm punto en contra
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, no es panzona, tiene unos pequeñitos rollos cuando se sienta, cuando esta parada, no se le nota.
7.- Caderas / derrier: en este punto es su fuerte, tiene un rico culo, durito cuanso la pones en 4 ricaso buen panorama, le vie el asterisco, y no se nota que lle ayan dado por alli
8.- Piernas / pies: estan torneadas, de acuerdo con la estatura
9.- Piel: blanca se nota que se cuida la flaquita
10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguna
11.- Aseo personal: no le note olores
12.- Fellatio: cno se la verdad, en este punto todas las kines que me tocan lo mamam por cumplir, no le ponen empeño y esta vez no fue la exepcion, lo chupo, hasta que se me paro, y nada mas.
13.- Papita: Ajusta rico la flaca, tiene bellitos pubicos normales, tampoco es una selva, se moja sola, cuando se arrecha
14.- Anal: noprgunte
15.- Trato: mmmm, como decirlo, seca la flaca, no muy conversadora por no decir casi muda, solo para decir el precio, y decirme que el servicio era de 20 min, yo dije que? la flaca cuando esta en la pose del misionero es como una zombi, casi se mueve, pero cuando se pone en caballito, y en perrito, las cosas cambian, se mueve bien, se deja hacer de todo, lo que uno le pida, todo bien, los 3 pùntos en contra, no quiso sacarse el sosten , solo hacia por 10 solanos mas, el tiempo era segun ella de 20 min por el servicio, yo me quede 25 me queria cobrar mas, y por ultimo no era tan amigable hacia, las cosas por cumplir.
16.- Calidad de Polvo / Performance: HABER, HABER, lo bueno, la flaca era bonita, para las que estaban alli, buena figura para mi gusto, se dejaba hacer las posos que uno quiere no me dijo no en ninguno, cuando estaba en perrito y caballito (Ella Arriba Cabalgando) se movia a mi ritmo, lo malo no ponia interes en su labor era un pococ fria tal vez por que yo tampoco la estimule ni le hice la pateria
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi.
18.- Experiencia en el laburo: le calculo 6 o 7 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el telo de la calle tarapaca a unos metros de la real.
20.- Precio: por 20 min, 1 luca la entrada, el condorito 1 luca y el polaco 25 lucas
21.- Costo / beneficio: creo que no
22.- Ubicacion: ya lo dije
23.- Local: cuartos no tan limpios, .
24.- Volveria?: simple, si pero para ver a otras flacas que vi por alli, que tenian ricos culitos (ojo tambien via a otras que parecian unos tankes ustedes me entienden)
25.- Puntaje final: (6/10) solo por que la flaca era simpaticona con un rico culo, pero por el servicio dejo que desear
Cofrades espero haber aportado con este granito de arena.