Holas
Hace unos días fui al Acuario, después de bastante tiempo, fue un día que había show. Una chica hizo un par de números, pero nadie acepto la invitación que hizo a la pista. Todos los concurrentes se veían entre e ellos.
Después de dar varias vueltas de ver el show, me anime por Dennis una chatita que estaba en el primer corredor, justo frente a la entrada al segundo ambiente. Bastante agradable la chica, me gusto el trato, la amabilidad y el servicio. Me comento que recien estaba unos días y estaba probando como le iba. Por lo que no aseguro que siga ahí. Vestía un conjunto negro
Por lo demás ahí va su ranking.
Dennis
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, llenita, cara ovalada con cabello ensortijado largo.
2.- Edad: 25, 26 va por ahí.
3.- Cara: Ovaladita, con un par de lunares discretos.
4.- Talla: Es bajita, 1.60 quizá menos.
5.- Senos: Pequeños, y ya dio de lactar. Propios de una mamita
6.- Cintura / barriga: Tiene un poco, pero no desentona con su cuerpo, es armonioso
7.- Caderas / derrier: buenas, eso si me gusto, amplias y un traserito para castigarlo.
8.- Piernas / pies: como dije es bajita y es llenita. Sus piernas en armonía con el resto.
9.- Piel: Trigueñita, se cuida. Y se deja acariciar.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, hay un lobo en el hombro izquierdo.
11.- Aseo personal: Normal, no sentí mas que un perfume discreto.
12.- Fellatio: Se esmera, pone todo de si, tuve que pararla, ya que lo hace con cierto morbo, me miraba a los ojos y me apretaba con los labios. Sabe lo que hace.
13.- Papita: con poco bello, me dijo que primero despacio, para que se acostumbre, ajustaba a pesar que ya fue mamita.
14.- Anal: Le pregunte, me dijo que lo hacia con los que tienen penes pequeños y delgados. A mi no me atraco, y no es que la tenga grande.
15.- Trato: Aquí si me sentí a gusto, conversamos, bromeamos, se deja acariciar , no te apura, y te cuida. Se me cayo el celular, no me había dado cuenta, y me lo entrego, no se te vaya a olvidar me dijo, con eso me mato. Además de servicial buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena felación, se deja acariciar, besar en los senos y vientre, bastante dócil en los movimientos y poses, hicimos varias, incluso la cargue. Le gusta complacerte en lo que pidas.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: un año quizá mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: El acuario, ya lo conocen.
20.- Precio: s/ 20.00 soles + 5.00 de entrada. Y 5 mas de mi parte porque me senti a gusto.
21.- Costo / beneficio: me di por bien servido. La recomiendo si aun sigue alla.
22.- Ubicacion: acuario primer corredor, frente a la entrada al segundo ambiente.
23.- Local: Ya conocen, es tranquilo.
24.- Volveria?: en cuanto vuelva a Huancayo y tenga la oportunidad
25.- Puntaje final: (7.5/10), le pondría hasta 8.
Esta fue mi incursión después de tiempo al Acuario. En Huancayo creo que es el menos peor de los lugares, aquí puedes escoger, ver, conversar y si no quieres, pasar al otro cuarto o al final retirarte, con las que anuncian en el diario local mayormente vas en pierde.
Para loas asiduos, avisen si esta chica sigue ahí, y no me la maltraten.
Saludos
DAngelS