El domingo 4 de enero no aguantaba mas y la leche se me salia por los ojos. Compre el CORREO y vi un anuncio que decia SARITA DURITA...no me acuerdo del fono pero les describire el lugar de atencion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: de mediana estatura
2.- Edad: calculo que no pasa de 25 años
3.- Cara:redondeadita, aunque agradable.nariz fina
4.- Talla: calculo que 1,60 sin tacos
5.- Senos:suaves, algo caidos por la lactancia.Se los deja tocar y besar y chupar.
6.- Cintura / barriga:no tenia.no va al gym pero no es una gorda ni flaca.en su punto.la cintura se veia cuando se saco el lompa.Estaba ella con una casaca de lluvia.
7.- Caderas / derrier

roporcionado.lo justo.Su culito resaltaba fuera del lompa lo cual la hacia algo apetitosa.
8.- Piernas / pies: carnosas piernas.pies con medias de deporte
9.- Piel: cuidada uy aseada, cosa extraña en huancayo
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatu
11.- Aseo personal: no le percibi ningun olor malo.no se baño al terminar
12.- Fellatio: punto a favor.lo mama el tiempo que le digas.Y no es para nada apurada.Se nota cuando una flaca quiere que llegues rapido y te la mama como quitandote el cerebro
13.- Papita: abierta.Me dejo meterle el dedo en la , y pude sentir un prolapso de 1er grado producto del parto aunque si ajusta.
14.- Anal: no le pregunte pero la flaca saco un lovelub.
15.- Trato: aqui viene otro punto a favor. LLo que me decepciona de las kines de huancayo es que son frias o cochinas.Esta no. Vino sonriente al cuarto y me dijo: porque estas llorando (estaba lloviendo). Y me parecio agradable y de frente me dio un piquito y luego me beso como amantes. En ese entonces, por la arrechura, procedi a jamonearme con su culo y sus tetas.Ella no puso objecion asi que inicio el ritual. Estaba sonriendo y jugaba con mi miembro en sus manos. Me quito la ropa. Se quito la ropa y se echo en la cama. Aproveche para besarle las tetas y ella sonreia.Y de pronto me la empezo a mamar. Le dije si podia meterle el dedo a la y me dijo: claro. ¡QUEEEE'? INCREIBLE.asi que segui hasta que se metio la verga en su y empezo a moverse suave y luego acelero. Luego de terminar se echo en la cama a conversar.Me dijo que era de satipo y que ese era su dia de descanso pero aqui en huancayo ella tenia mucha competencia.Me despedi luego con la promesa de volver.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno. No es que diga: que bruto como cacha esta flaca pero me parecio aceptable lñuego de las otras decepciones.
17.- Calidad de Masajes:
me basto con su trato
18.- Experiencia en el laburo: calculo que dos años pero no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto:
en correo: SARITA
20.- Precio: 40 soles media hora, 60 una hora.Yo le pedi media hora.Incluye hospedaje y preservativo.Y da vuelto.
21.- Costo / beneficio:
si justifica
22.- Ubicacion:
Hostal 282 en calle real el tambo
23.- Local:
es un burdel caleta porque las habitaciones son para tirar aunque tenia su baño propio el cuarto.No hay cochera y tienes que emntrar caleta porque esta expuesto
24.- Volveria?: si porque ella dice que son 4 hembras las que atienden alli y la flaca no esta mal.
25.- Puntaje final:
( 6/10)
SU PUNTO A FAVOR ES EL TRATO DE PAREJA QUE TE DA