hace poco estuve de paseo por mi querido valle del mantaro y bueno decidi darme un pasito buscando accion en las nena en primer lugar me fui al rock and pop pero no pasaba naad entonces asi en busca de accion me fui a acuario tratando de busca alguna nena que sea de mi agrado bueno al llegar habia regular numero de personas pero las kines en el primer ambiente bueno estaban en nada ya que estaban demasiada tias al ir al segundo ambiente habia en uno de esos cuartos una que estaba buenza se hace llamar paty la condenada tenia bastante jale bueno decidi esperar por que creo que era la unica que estaba buena aquel dia que fui bueno la espera valio la pena por que el polaco estuvo muy pero muy delicioso bueno ahi voy con el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: de mediana estatura
2.- Edad: calculo que no pasa de 23 años
3.- Cara:redondeadita, aunque agradable.nariz fina
4.- Talla: calculo que 1,65 sin tacos
5.- Senos:suaves, y deliciosos.Se los deja tocar y besar y chupar.
6.- Cintura / barriga:no tenia.no va al gym pero es flaquita.en su punto.la cintura se veia .
7.- Caderas / derrier

roporcionado.lo justo.Su culito estaba rico delicioso
8.- Piernas / pies: buenas patas que rica
9.- Piel: cuidada muy aseada,
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: ningun olor malo.se baño al terminar
12.- Fellatio: si lo hace rico pero le falta un poco
13.- Papita: que rica papa.Me dejo meterle el dedo en la chuchaaunque si ajusta.
14.- Anal: no le pregunte 15.- Trato: es conversadora me encanto esta flaquita que deliciosa mujer al momento de atenderme me gusto mucho por que la condenada lo disfruto y fuera de eso al momento de terminar ella termino sudando , me parecio agradable y de frente me dio un piquito y luego me beso . luego procedimos a tocarnos de lo mas rico caraxo nos dimos un beso y poco a poco comenzo a desvestirme bueno le dije que si asi era de cariñosa con todos me respondio tu que crees bueno pienso en retornar donde esa flaca por que me encanto y por siacaso no soy ningun caficho pero desde el dia que accedi a esta pagina por los comentario sde los cafrades llegue donde esta nena que me encanto16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno.muy bueno17.- Calidad de Masajes:
no los hubo 18.- Experiencia en el laburo: bueno me dijo dos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
acuario habitacion 19
20.- Precio: 20 soles mas 5 soles de entradao.
21.- Costo / beneficio:
me parece bien
22.- Ubicacion:
acuario
23.- Local:
acuario
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final:
( 8/10)