Como estabn cofrades, bueno para contarles para contarles que ayer me causa sorpresa un nuevio anuncio en
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vanesita_para_ti_1169221679.html,
asi que llame el fono anunciado y sopresa, si trabajaba la flaca asi que me cito a un telo en el jr Moquegua, 15... Huancayo de nombre angelical como paraiso jeje estoy inspirado asi que decidi inmolarme y aqui mi rankig antes que me de pereza y no lo envie
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene la apariencia de chica libaral.
2.- Edad: 24-27
3.- Cara: normal con rashos medio achinados
4.- Talla: unos 1.60
5.- Senos: regulares se deja tocar ya algos caidos, ya es mama
6.- Cintura / barriga: poquisima pero se nota un poco de strias "minimo"
7.- Caderas / derrier: regular no es grtande pero tampoco es edmasiado pequeño acorde con su contextura que es delagada lo que si es durita
8.- Piernas / pies: piernas delgadas duritas
9.- Piel: que color??, trigueña un poco tersa necita cuidarse mas
10.- Tatuajes / seña le aprecie dos cicatrices pequeñas en el pecho
11.- Aseo personal: limpia llego recien bañadita
12.- Fellatio:regular parece que recien lo estabba haciendo , siente un poco de asco pero intenta hacerlo
13.- Papita: a pesar de ser mama no tiene mucho trajin la flaca parece que empieza
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno el trato de esta flaca es bueno porque me parece que recien empieza es conversadora , pero la encontre recontra nerviosa, lo que si demoro un poco en venir parece que se estaba bañando y como que un poco edsconcierto de como hacer el servicio, incluso me pidio que e preservativo me lo ponga porque no sabia hacerlo, trate de darle confianza y se solto un poco. y loq ue me dijo es que te hago asi que le dije el oral y empezo a hacerlo jugando co la cabeza pero sin meterlo profundo , pero solo lo hizo un rato despues lo hicimos en misionero, perrito, piernas al hombro, la flaca se deja tocar el cuerpo te besa y ed seja besar y lo que mas me agrado que se exito en la faena y lo disfruto, hecho que me confirmo que recien empieza en el laburo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, me parece u poco cortada por su merviosismo, pero puede mejorar
17.- Calidad de Masajes: no me dio
18.- Experiencia en el laburo: tiene sexo hace tiempo es mamá, en el laburo me parece que recien empieza
19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono 964886871 y pagina web
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vanesita_para_ti_1169221679.html
20.- Precio: 40 la sesión 60 la hora
21.- Costo / beneficio: el costo para empezar me parece adecuado, si sali complacido
23.- Local: Telo regular limpio y no fastidian.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7