hola cofrades despues de varios posts vuelvo coincidiendo con lo que dice nuestro cofrade gatosalvaje... vuelo yo decidi ir el martes en la noche al acuario a desaguar ya quehace buen tiempo no me voy al chonguito por motivos laborales.... y me di con la sorpresa que al pagar con 50 lukas la tia me da vuelto 25 y le dije que faltava y la tia me dice que el servicio ya esta incluido en el ticket.... csm entre y habian cvomo maximo 5 "flakas" ahahahha suena ironico... dos tias gordas... y lasotras eran moderadamente flakas menos patty y NENA.... si la volvi a encontrar ahi.... me atendicon ella dejando mi cola en la puerta de patty... al lñado del cuarto de patty habia una chinita .. con cara bonita....pense en ella tambien como opcion... al lado habia otra flaka que no pasaba nada....por el escenario estaba una morocha ... fuertezota....cuerpona....estaba en algo...despues vi que se abrio otra puerta .... y vi salir a una flakita .... con cuerpo de chibola.... se volvio y vi a la nena ... la que hacia la pose de la colegiala..... sin dudarlo deje mi cola y mne fui donde ella entre ....y si era ella ...aqui el rating respectivo
1.- Tipo de Chica - Categoría: de piel morena , bajita, flakita, me recuerda a mi flaka del colegio, es una teen.
3.- Cara: no es muy agraciada de cara (es la verdad, tengo que ser objetivo).
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: pequeños,firmes parecen de adolescente
6.- Cintura / barriga: 0 grasa, vientre durito.
7.- Caderas / derrier: acorde a su talla y contextura... en doggi se quiebra .....
8.- Piernas / pies: firmes.
9.- Piel: que color: morochita
10.- Tatuajes / señas: no le vi ninguna.
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio:lo chupa bien ... y despues le pasa la lengua y se lo vuelve a chupar y despues lepasa la lengua....se esmera trata de hacerlo bien .
13.- Papita: ajustaaaa, parece que la vas ha partir en dos a la pobre.
14.- Anal: no dá
15.- Trato: te conversa, buen trato,amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: enpieza con la mamada de rigor des pues se tira en la cama y se abre de piernas..... yo las puse al hombro ... y vi como le entraba todo... la pòbre cerraba los ojos..... no me dijo nada, despues en perrito ... ledaba duro y ella se quebraba para que entre toda, deje de moberme y ella se empezo a mover...estaba perreando,... se movia vien depues le dije si me hacia la pose de la colegiala... se rio y me dijo ven ... se tiro de nuevo y me hizo la famosa pose de la colegiala....ajajjaja.... luego me tire se subio y empezo a moverse rapido .....yo le agarraba las tetitas y el culito .... y pues se me vino el milk.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: le calculo un año desde la vez que me atendi con ella el año pasado ha tomado mas experiencia...ha mejorado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Acuario
20.- Precio: 25 soles entrada + servicio.
21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien lo malo que condicionan a atenderte si o si ... y si las demas estan hasta las webas .... caballero ha hacer cola en el cuarto de patty.
23.- Local: El Acuario
24.- Volveria?: siempre vuelvo ajajajajajja.
25.- Puntaje final: 7 por el cuerpito.
y este es mi regalito
tiene este cuerpito pa que la imaginen ajajajaj .... espero comentarios y que vallan a constatar....
porsiacaso esta teen tiene 19 años