Aquí estoy de regreso, sufridos discípulos del Lado Oscuro de la Fuerza. Los caminos de la Fuerza son en verdad oscuros; no había pensado volver tan pronto a este horno natural que es la ciudad de Piura (horno apagado porque el invierno ha conseguido enfriarlo), pero volví a aterrizar aquí hace unas pocas semanas y decidí explorar el Relax.
Este viejo templo de los deseos más oscuros ha logrado sobrevivir al tiempo y relanzarse como alternativa de diversión nocturna de nivel en perjuicio de El Rey, que ahora ofrece un ambiente decaído y lamentable. El Relax estaba, como en sus buenos tiempos, lleno de abnegadas sacerdotisas y lujuriosos esclavos de los placeres del Lado Oscuro. La mayoría de las hembras estaban pasando la barrera de los 25 años y alguna había que se acercaba peligrosamente a la base 3. Había más uniformidad de la que encontré un par de semanas antrás en el Sky; buenas piernas, buenas delanteras, buenas caderas, lamentablemente también buenas pancitas. Pero nada exagerado ni ofensivo. En general todas marcaban un puntaje de 6 salvo una que estaba verdaderamente cuadrada y fea y otra que estaba verdaderamente flaca.
No queriendo salirme de mis preferencia por las kines más escuálidas, le puse la puntería a esta flaquita que estaba tomando, ella sola, en una mesa de tres animados borrachines. Craso error. Cuando se desocupó, la flaca ya estaba bastante picada y, queriendo fichar firme esa noche, siguió tomando a buen ritmo en mi mesa. Resultado; para cuando me la llevé al hotel ya estaba demaciado "locuaz" como para ser discreta. Este es el rating de su atención:
Angie:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita pícara y entradora.
2.- Edad: 18... 19... máximo 20.
3.- Cara: Redonda, pómulos altos, ojos muy ligeramente rasgados, tipo étnico charapa aunque dice ser piurana, bonita nariz, pelo negro lacio y al hombro. Bonita bajo el maquillaje, nada que ver con la cara lavada.
4.- Talla: Máximo 1.60 sin tacos.
5.- Senos: Totalmente inexistentes. Talla cero. Sólo sus pezones están bien desarrollados y, felizmente, reaccionan bien cuando se excita. A mí no me gustan las tetonas, pero sí me gustan las tetas. Con esta perdí.
6.- Cintura / barriga: Cintura de avispa, barriga cero.
7.- Caderas / derrier: Bien estrecha de caderas pero armada de un culito paradito, diminuto pero cumplidor.
8.- Piernas / pies: Feas piernas. A mí me gustan las piernas delgadas pero esta ya se pasó. En el club se veían un toque más delgadas de mi ideal pero aceptables, en la cama resultaron ser fofas además de flacas. En cuanto a los pies, sí tiene bonitos pies; pequeños y bien cuidados.
9.- Piel: Trigueña clara. Limpia y sin marcas. Suave al tacto, rico olor (a perfume) y feo sabor (a perfume).
10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno (a).
11.- Aseo personal: Pasable. A pesar que la llevé a un hotel no se bañó antes del trámite ni tampoco después, pero sí se aseó las partes íntimas antes de volverse a vestir.
12.- Fellatio: Pésimo, apenas lo mínimo como por cumplir.
13.- Papita: Aquí sí, totalmente afeitada, limpia y lubrica naturalmente. Y tal como era de esperarse de su contextura y tamaño ajusta como la PM. Lo mejor, de hecho lo único bueno, de esta flaca.
14.- Anal: Estando en doggy se la metí sin preguntar. Bueno, casi no entra. Ese * está recontra ajustado. Esperaba una reacción más violenta de la flaca pero se limitó a un "¡Aaaaayy! ¡Por allí no!" y ese fué el fin del asunto.
15.- Trato: Pésimo, aunque claro, como ya dije antes, estaba ebria. No besa con entusiasmo aunque sí se deja besar por todo el resto del cuerpo. No le gusta que le mamen las tetas (bueno, los pezones porque tetas... no tiene) pero se deja si uno insiste.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo bien monse. No tiene iniciativa para el cache, más bien es pasiva, pero sí se empeña en mantener la mano en el jebe todo el tiempo, lo que hace todo mucho más incómodo. La flaca está obsesionada con que se pueda salir el jebe. Por cierto, fué su mano en mi herramienta lo que me impidió seguir dándole por chiclayo; sólo meterla requirió un alarde de habilidad. En fin, un polvo miserable que no pienso repetir.
17.- Calidad de Masajes: No aplicable.
18.- Experiencia en el laburo: No debe llegar a los dos años... fichando. Cachando por billete, diría que menos de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Relax. Me dió su celu pero no pienso llamarla. No la recomiendo para nada, es más, recomiendo olvidarse de ella, pero si a pesar de ello alguien quiere su número, puede pedírmelo por privado.
20.- Precio: S/.75 en tragos (incluido el consumo mínimo de S/.10) S/.30 la salida S/.200 el completo.
21.- Costo / beneficio: Plata botada. Esta flaca no vale ni S/.20
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Un hotel barato para parejas (El Miami) razonablemente limpio cómodo y privado.
24.- Volveria?: Al Relax, de todos modos. Con Angie... jamás.
25.- Puntaje final: (2/10)
Y eso es todo por ahora, sufridos aspirantes a Lords Sith, pronto estaré de regreso con más datos sacados de las noche lujuriosas en los Night Clubes.
Y ya lo saben, no importa cuánto les cueste, jamás caigan en la tentación... de resistirse a la tentación.