ACTUALIZACION DEL HOSPEDAJE SOL Y LUNA
DISTRITO O ZONA: Miraflores/ HOTEL / NOMBRE: Sol y Luna / TELEFONO: --/ DATOS ADICIONALES: Del idepunp a cuadra y media en direccion sur (como si fueras al estadio), luego a la derecha apenas empezando la cuadra, es una calle pequeña. No conozco el nombre de la calle pero es bien caleta. El local es caleta y el letrero es mediano tirando para pequeño, asi que tienen que mirar con antencion.
CONTENIDO:
0.- Preambulo: Estuve en este hospedaje por casualidad ya que me encontraba por el idepunp con mi flaquita y este local fue lo primero que se nos presento. Luego volvi a ir unas semanas despues..Revisando el foro perutops veo que ya tiene un ranking por el cofrade Mauricio, pero no creo que este de mas una actualizacion del mismo

.
1.- Nombre: Sol y Luna
2.- Teléfono: --.
3.- Ubicación: El cofrade refiere que es a espaldas del colegio americano, la verdad no me percate pero ya di una referencia lineas arriba.
4.- Espejos: Un espejo en la cabezera de la cama, bastante grande para ver bien la acción.
5.- Baños: Medianos, con todos sus accesorios, muy limpios, una toalla limpia y casi nueva, todo el baño es de cerámica, bonito, no tiene jacuzzi.
6.- Cama: De dos plazas, nueva, comoda y sin forros que hagan sudar, catre de madera, bonito, no suena como catre viejo, sabanas limpias y casi nuevas
7.- Cable TV: Televisor de 21 pulgadas, pantalla plana con cable y canal para adultos
.
8.- Atención a la Habitación: No hay intercomunicadores o cosas por el estilo.. si necesitas algo el encargado te puede facilitar cosas como otra toalla, papel higienico, jebes, etc. pero para comidas, chelas o refrescos tienes que compralos en la calle.
9.- Jacuzzi: No lo creo. Todas las habitaciones que he visto son muy pequeñas como para tener jacuzzi.
10: - Aire Acondicionado o Calefacción: Solo ventilador
.
11.- Cochera: No me percate, pero el cofrade Mauricio refiere que si tiene
.
12.- Ofrecen "adicionales": ambas veces fui con la firme, pero dudo que te ofrezcan adicionales, el hospedaje se ve demasiado sano
.
13.- Facilidades extras: es tranqui la zona, es caleta, es comodo, el mobiliario es nuevo.
14.- Precios: me cobraron 20 lucas por 4 horas; la segunda vez que fui me cobraron 15 lucas 3 horas pero el cuarto no tenia tele
. En ambas ocasiones no me controlaron el tiempo.
15.- Llevarias a la firme? : Es el lugar ideal para llevar a la firme: zona caleta, es limpio, agradable, no joden con el tiempo y ademas no cuesta mucho.
16.- Puntaje final: 7/10