Ayer pasaba por el arroz con leche y se me subió la arrechura y me dije a ver que de nuevo por ahí, entré a ambos locales y no me convencían la mayoría de chicas, y cuando ya me iba se abrió una puerta y apareció un tremendo culo con unas caderas buenotas, a leguas base 30 pero tenía buenos pechos y arriesgué, ahí les va mi anuncio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Medio charapa, es de huánuco, habla medio entre charapa y serrana
2.- Edad: le calculo unos 32
3.- Cara: De tía, no es agraciad, tampoco es un mostro, tiene lentes cosmpeticos verdes y una cara de cachera incorregible.
4.- Talla: debe llegar al 1.60, usa tacones altos
5.- Senos: medianos, bastante apetecibles e increíblemente todavía mantienen su forma , ricos pezones como para chuparlos, pasé porque ya era el cliente 15.
6.- Cintura / barriga: Todavía se le nota cintura pero por las tremendas caders que se maneja (alucinante), sentada unos pequeños rollitos que pasan desapercibidos por el tremendo culazo.
7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderas espectaculares y un señor culo grandote y redondito, ya no es de quinceañera, hasta se le puede ver algo de celulitis pero ya en la acción ni se notan y en perrito es un deleite absoluto. QUE TAL CULO.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas aunque comparadas con sus caderas y culazo pasan desapercibidas, no me fijé en sus pies.
9.- Piel: que color??, color mestiza, no muy cuidada pero no está mal.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje no recuerdo en donde , creo que es en el abdomen.
11.- Aseo personal: imposible bañarse en el sitio, pero se lavó la marucha después del acto.
12.- Fellatio: Se puede notar su experiencia, trata de tragárselo todo y te mete unos lenguazos muy buenos.
13.- Papita: Cuando vio mi muñeco, tuvo que echarse gel, sin embargo no la sentí desbocada, es más debe haber sido estrecha cuando empezó, ajuste regular, depende del grosor de cada uno. Estaba depilada y es de color oscuro, con labios delgados. Es apetitosa cuando te la pone delante de tus ojos en el 69.
14.- Anal: Le pregunté para saber pero dice que no lo da, sin embargo ya tiene recorrido, le ofrecí un adicional pero me dijo que le iba a doler y cambió de tema.
15.- Trato: De primera, te pregunta si quieres masajes o de frente sexo, como le pedí sexo medijo que me iba a hacer 8 poses y lo cumplió, es una ninfómana y sabe hacer su trabajo, es una maestra. No se mide en el tiempo ni te apura ni se hace la estrecha cuando la manoseas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una maestra, empezó con el oral, luego a la cama y el 69 con una chupada fenomenal, luego de frente empezó a cabalgar en ambos sentidos, cambió y me levantó las piernas y se sentó sobre mi pieza que estaba en desnivel (me cagó con esa pose), aprovachaba para tocarle esos ricos senos, luego de eso se paró y se puso contra la pared, luego levantó una pierna como bailarina de ballet, se puso en perrito (que culazo, aguanta el castigo duro y lo disfruta, le metí sus palmadas en las nalgas, de ahí se echó en el borde de la cama y con las manos se sostenía del piso, luego se echó boca abajo y allí llegó todo el huayco, hasta la última ggota, bien castigada la kine. Fue una clase de poses, la flaca le pone corazón y garra al asunto, hasta lanza gemidos cuando le das de alma. De lejos el mejor polvo que me he metido en Piura.
17.- Calidad de Masajes: No los pedí, preferí el sexo.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 3 años en el negocio, le creo, pero de cachera debe haber empezado a los 14 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:7 1/2 segunda puerta empezando de la izquierda.
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Supera largamente lo pagado, por las carnes, la experiencia, las clases de poses y el tremendo aníbal que se maneja.
22.- Ubicacion: 7 1/2
23.- Local: el del 7 1/2.
24.- Volveria?: claro que sí, por el costo y lo bien que tira esa flaca lo merece.
25.- Puntaje final: Le pongo 8 puntos, no le doy más porque ya es base 30, por los principios de celulitis y por el local, le pregunté si atendía afuera y me dijo que no, le pedí fono y no me lo dio.
P.D. Me dijo que se quedaba hasta el 17 de dieciembre, si alguien le gusta el sexo fuerte y los culazos y que sepan cachar, esta es la kine. Ah si me equivoqué en mis datos por favor hacermelo saber, a veces uno se emociona cuando encuentra lo que cree que es bueno.