Que tal cofrades, para despejarme de algunos problemas que tenia aqui en Lima, meses atras, y por los feriados de semana Santa me quite a Mancora. Hace tiempo que tenia ganas de conocer este lugar que esta cerca a Punta Sal, a solo 15 minutos. Tras el agotador viaje de 18horas llegue a este pueblo costero, por los feriados los hoteles habian subido sus precios y estaban reservadas las habitaciones asi que a duras penas logre conseguir una habitacion simple, recontra tela y sin tele a 30cocos la noche!. Como llegue a las 8 de la mañana descanse hasta el medio dia, despues del afrodisiaco almuerzo de conchas negras tenia que buscar compañia y es ahi donde entre en crisis pues en el foro busque y no encontre nada al respecto

, no hab{ia diarios locales como en Ilo donde si anuncian las Kines mismo Trome.... Es entonces que me anime a preguntarle al mototaxista que me llevaba y ahí descubri el Modus Operandi de las kines de este paradisiaco pueblo:
La publicidad y contactos durante el día estan a cargo de los Motataxistas, son ellos quienes ofrecen chicas a los turistas nacionales y extranjeros. Las llevan al hotel donde estas hospedado. El turista tan solo tiene que hacer el pedido con algunas caracteristicas que el prefiera como edad o medidas del cuerpo y ellos te la llevan, tan solo se les da una modica propina de 1sol como comisión.
Durante la noche son las mismas chicas quienes van a las discotecas locales y cual night club de nuestra Lima, ellas se ofrecen y las puedes llevar a tu hotel.
La Tarifa varía para el turista Nacional y el Extranjero. En el primer caso pagas por el servicio 30 soles, mientras que en el segundo pagas 30 dolares. Esta ultima tarifa se la aplican si o si a los gringos, a turistas extranjeros latinos les cobran 20 dolares.
En los hoteles mo te hacen problemas.
Particularmente recomiendo la primera forma de contactarte con la Kine pues en mi caso decidi acompañar al Mototaxista asi que fuimos casa por cas. El pata tocaba la puerta de la casa de la chica, yo que estaba en la moto chequeaba el material y si estba deacuerdo le tocaba el claxon. Cabe decir que en este lugar la gran mayoria de Kines son jovencitas y bien ricas, a decir verdad creo que aca facil cobrarian sus 120soles y estarian bien pagaditos.
Es asi que me atendi con la primera kine que vi, su nombre Erlinda, muy pero muy buen polvo, los tres dias que me quede tambien me sirvio de guía turistica y porsupuesto también me brindo la calidez de las entrañas de la mujer norteña Diablito
1.- TIPO DE CHICA: flaquita con bronceado perfecto, simpatica de rostro y quebradaza, parece mas que norteña brasileña
2.- CARA: simpatica, facciones finas
3.- EDAD: 18 años, pemse que era menor todavia, asi que para evitar posibles problemas lo corrobore con su DNI
4.- TALLA: 1.63 mas o menos, alla no usan tacos
5.- SENOS: riquisimos, duritos y abundantes de pezones exitables y mordisqueables
6.- CINTURA: me quito el sombrero por lo bien cuidada que esta esta flaca
7.- BARRIGA: planita, con piecing en el ombligo
8.- CADERAS/ CULO: redondito, paradito
9.- PIERNAS: gruesitas, duritas
10.- PIEL: bronceado perfecto
11.- ASEO PERSONAL: bueno se baño conmigo antes durante y despues
12.- TATUAJES: ninguno
13.- PERFORMANCE: fue mejorando en cada sesion. la primera por lo calenton que estaba no pude durar mucho, ademas estaba super exitado por tan buen material asi que terminando nos fuimos a comer, despues a bailar y despues de vuelta a la accion. Ahi si me mostro sus habilidades esta niña, la conoce muy bien la flaca, y lo mejor es que se mija harto, como ya había mas confianza inclusive se incluyron chapes con todo,
14.- FELLATIO: muy bueno sobre todo a las bolas
15.- ANAL: si bien no me lo dio se dia el ultimo dia que estuve ahi como habiamos estado saliendo a pasear fuera de lo del trabajo accedio

, me dijo que era la primera vez que lo daba pero no creo porque las otras veces le llegue a meter dos dedos con facilidad y eso la aloco, ademas no me cobro por esto asi que algun uso ya le debio haber dado.
16.- TRATO: de pareja 100%
17.- FONO: no tiene
18.- ANUNCIA EN: a traves de los mototaxistas
19.- PRECIO: 30 soles la sesion
20.- LOCAL: en tu hotel
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me imagino que esta chica ya tiene su año por lo menos
22.- CALIDAD DE POLVO:bueno
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8de10
24.- VOLVERIA

orsupuesto, estoy esperando mis prox. vacaciones