Aaaahhh habitantes de la noche, fieles seguidores de los caminos del Lado Oscuro de la Fuerza. El inmortal señor de los Sith ha vuelto a visitar esta ciudad norteña y, como era inevitable, pasó la mejor parte de la noche en un Night Club de Piura. No fue muy auspicioso que fuera una noche de Lunes, la noche más floja para la vida nocturna, pero era un viaje de trabajo con una sola noche en Piura así que no podía elegir. Habiendo perdido mi tiempo miserablemente la vez anterior en el Sky Light (también una noche de Lunes), tanto que ni tuve ánimos de reportar, esta vez decidí empezar por el Relax para seguir por El Rey (que la vez pasada encontré cerrado) y terminar en el Sky si no hallaba nada bueno en el camino; la experiencia me ha enseñado que los días malos son peores cuanto mejor es el local. En esta oportunidad, encontré lo que buscaba al primer intento.
Encontré el Relax bastante concurrido para ser Lunes, unos siete u ocho clientes ocupaban unas cuatro o cinco mesas acompañados, cada uno de ellos, de una chica; feas todas ellas. Viejas para mi gusto, gordas para mi gusto, la única rescatable era una negra impresionante de al menos 1.70 de estatura, con tremendo rabo tremendas tetas, cero de barriga y unas piernas que de sólo mirarlas, me provocaban un incontenible deseo de volverme caníbal. Estaba sentada sola en una mesa, pero a mí no me llama el color serio (salvo que venga con la cara de Halley Berry y ese no rea el caso) así que pensé tomarme el chop del consumo mínimo y, luego de ver uno o dos bailes, seguir mi periplo hacia El Rey; después de todo, siempre cabía la posibilidad de volver al Relax más tarde si no encontraba algo mejor. Entonces fue que, mientras esperaba ver un baile más, esta flaquita salió del vestidor y recorrió todo el salón para dirigirse al bar. Bastante mocosa para el promedio de la noche, con una piel canela profundamente bronceada, una cara de niña y una figura delicada apenas afectada por una ligera pancita que podía ser chelera o rezago de un cuerpito infantil que no termina de madurar. Confiado en que todas las nenas de este templo cuentan con su DNI en regla y sabiendo que en una noche de Lunes un buen hallazgo no debe desperdiciarse, la invité a tomar.
No diré que es Miss Piura pero su aire de inocencia y su disposición para el chape y el paleteo la hicieron sumamente atractiva. Un acento notoriamente colombiano me hizo dudar un poco pero ella me aseguró que era perucha, de una provincia costera del mismo Piura, una deliciosa anchovetita lista para ser convertida en cebiche. Luego de las dos primeras rondas de tragos acordamos los términos de la salida y nos quedamos en el NC para una ronda más antes de llevármela a mi hotel. Normalmente no llevo kines al hotel donde estoy alojado, prefiero gastar en el Miami, pero esta nenita merecía trato especial así que preferí retenerla en el club para una ronda más de un relajante Screwdriver antes de llevarla a mi hotel a una hora suficientemente avanzada como para no tener que preocuparnos de su hora de regreso.
Este es el rating de Thais:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita de rasgos finos, con aspecto de niña travieza.
2.- Edad: Parece de 17... pero me aseguró tener más de 22.
3.- Cara: Asaltada por un acné juvenil que no termina de irse. De forma ovalada, cejas pobladas, tipo étnico local (chola), nariz no tan fina, pómulos salientes, pelo negro largo y lacio, la típica habitante de las playas norteñas.
4.- Talla: Descalza... menos de 1.55 pero más de 1.50.
5.- Senos: Pequeñitos, incluso ayudados por un brasiere acolchado, pero deliciosos. Talla 32A con las justas, aureola bien oscura y pezones redonditos que se endurecen al toque. Se los deja acariciar, besar y chupar como uno quiera; pareciera que le causa gracia y sorpresa mi obsesión por prenderme de ellos.
6.- Cintura / barriga: Bonita cintura pero que no se luce dada su escases de caderas, una pancita que no es gordura dada la total ausencia de rollitos, y que no sé si es una incipiente pancita chelera o una figura de niña que no termina de madurar.
7.- Caderas / derrier: Definitivamente llegó tarde a la repartición de caderas pero se defiende con un potito firme y de buena forma, aunque pequeño, que completa su apariencia juvenil. De hecho parece mucho menor de lo que en realidad es.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, delgadas, duras y muy bien proporcionadas. Cortas pero que no desentonan con su talla. Lo malo es que ya estaba atrasada con si depilación y, al acariciarle los muslos, se sentía la aspereza. Pies bonitos y bien cuidados, con las uñas cuidadosamente pintadas con un tono melón y diseños en plata. Me encantaron sus pies.
9.- Piel: Trigueña y además bien bronceada. Limpia y sin marcas en el cuerpo pero con acné y cicatrices de acné en la cara. Suave al tacto, a excepción de las piernas, rico olor a piel y rico sabor también.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno(a) que yo recuerde.
11.- Aseo personal: Razonable. En el club se duchó antes de salir y, en el hotel, se aseó las partes íntimas después de cada polvo y se duchó antes de retirarse.
12.- Fellatio: Aceptable, con protección, no visita a los huérfanos y no le dedica mucho tiempo pero tampoco lo hace mal..
13.- Papita: Ya le tocaba una depilada, igual que a las piernas, pero no se veía del todo mal. Limpiecita, olorosa, pequeñita, de labios oscuros casi negros. Lubrica bien por sí sola y ajusta lo suyo. Me gustó tanto su papita que no me preocupé tanto por las poses como por disfrutarla el mayor tiempo posible; de hecho, el segundo polvo, el más largo y más satisfactorio, fue todo en posición de misionero para terminarlo piernas al hombro.
14.- Anal: Naca la pirinaca.
15.- Trato: De puta inexperta. Alegre, cariñosa, conversadora pero guardando siempre su distancia. Besa rico y entrega generosamente sus labios, pero no abre los dientes y no permite contacto de lenguas. En el club no se dejó acariciar las piernas, supongo porque sabía que estaban ásperas, pero sí la cintura y la barriguita desnudas. Toma duro pero no bota el trago ni pide que se lo rebajen. Se tomó tres jarras chicas de Vodka-Naranja ella sola y las tres tenían su grado correcto de alcohol (las probé antes de pagarlas) mientras yo estiraba al máximo mi chop del consumo mínimo, para cuando llegó al hotel ya estaba dispuesta a todo. Dice que recién está haciendo "esto" aunque aclaró que no se refería al sexo sino a cobrar por él. Una vez en el hotel, después del primer polvo, me contó cosas de su vida, me pidió prestada mi laptop para revisar su página social (no diré qué red), me enseñó todos sus álbumes de fotos y me agregó a su lista de amigos con acceso a ellas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico polvo. Comenzamos con los chapes desde que entramos al cuarto y, poco a poco, la fui desvistiendo a medida que iba saboreando toda su piel; ella permaneció parada junto a la cama durante todo el proceso, acariciándome todo el tiempo, hasta quedar totalmente desnuda. En vista que ella no tomaba la iniciativa, yo procedí a desvestirme interrumpiéndome sólo para chupar sus diminutas pero deliciosas tetas que ya tenían los pezones duros como piedras. Desnudos los dos la eché sobre la cama y procedí a besarle todo el cuerpo para luego quedar de espaldas sobre la cama y dejar que ella hiciera lo propio. Luego de un breve episodio de besos y caricias se montó como para cabalgarme y preguntó... ¿Estás listo? Y yo a mi vez le pregunté... ¿No me la chupas primero?... ¿Tienes preservativos? (mientras buscaba en su cartera que había dejado sobre la cama)... Claro (saqué mis Durex Ultrathin)... Porque yo hago todo con condón... Me parece muy bien.
Puesto el jebe comenzó un experto mamey que prometía pero que no cumplió su promesa, no visitó los huérfanos, no hizo muchas variaciones, simplemente me lo dejó 'al palo' para, inmediatamente, acomodarse y... ¡A cabalgar! Después de un rato cambiamos a misionero, piernas al hombro, perrito, de costilla... y volvimos al misionero para terminar piernas al hombro que es como me gusta terminar.
Luego de entrar al baño a asearse se puso su hilo dental y, cuando yo pensé que se vestiría para marcharse, sacó PH del baño para asearme a mí y se tendió a mi lado en la cama para chapar y conversar. Conversamos un rato, le presté mi Laptop y mientras ella me mostraba sus fotos yo la empecé a besar en el cuello y en los hombros mientras le acariciaba las tetas. Al rato estábamos de regreso en la cama donde, previa colocada del segundo jebe, me dediqué a hacerle el amor lenta y suavemente, sintiendo todas sus reacciones a la medida que se iba excitando hasta que se vino, lo que me hizo venirme a mí.
Luego de unos minutos de relajarnos abrazados, se metió al baño y allí sí escuché la ducha. Salió totalmente desnuda, todo un espectáculo para los ojos, y procedió a vestirse para despedirse.
17.- Calidad de Masajes: No aplicable.
18.- Experiencia en el laburo: Recién comienza en el busines y se nota, pero ya tiene sus buenos kilómetros cachando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Relax. Me dió su info de contacto vía internet pero no tengo su permiso para divulgarla.
20.- Precio: S/.130 en tragos (incluido el consumo mínimo de S/.10) S/.220 la salida que se paga en la caja del club e incluye los servicios de la chica. A diferencia de otras kines que cobran a travez de la caja del club, esta no me pidió ninguna propina extra (igual nunca les doy).
21.- Costo / beneficio: Me pareció caro para el Relax, 180 en total hubiera estado bien, pero era un Lunes y no había buenas probabilidades de encontrar otra flaca más rica por menos precio, además de que su servicio fue impecable así que diría que la relación costo/beneficio fue razonable...
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): El club está al debe comparado con el Sky Light, los sofás están algo raídos, las mesas con huellas de batalla, el piso desgastado, los baños sin agua corriente (bidón y balde, camarada). Confort... no sé, no uso los privados del Relax.
En cuanto al hotel, es un hotel de tres estrellas, mi favorito en Piura; está a tres cuadras y media de la Plaza de Armas, tiene baño privado con agua caliente, cable, internet inalámbrico... lo único que le falta, para mi gusto, es aire acondicionado. Hasta ahora el ventilador en el cuarto me había bastado pero, en esta oportunidad, el calor resultaba insoportable incluso a las cuatro de la mañana.
24.- Volveria?: Siempre vuelvo.
25.- Puntaje final: (7/10)
Debo agregar, en desagravio del plantel de féminas del NC y en resguardo de la verdad, que al momento de retirarme ya habían en el local cuatro o cinco chicas que no estaban cuando llegué, dos o tres de ellas de buen puntaje (6.5 a 7), pero ninguna que me hiciera dudar de que me había apoderado de la más mocosa y la más rica hembra que había en el club esa noche.
Y así os dejo, mis hermanos, no tengo previsto volver pronto por Piura pero, siempre que lo haga, les contaré de mis aventuras nocturnas.
Y ya lo saben: Jamás caigan en la tentación... de resistirse a la tentación.
Los odio a todos.
.