TROTTER
Cabo
- 99
- 142
- 32
99%
- Puntos de reacción
- 142
17 Years of Service
Nuevamente, luego de ir al maestro home a comprar material, una vueltita a la derecha, ya estabamos rumbo al buen chongo, ya era tiempo para descargara los coroneles,llegando de arranque me tire a una , pero realmente no me gusto mucho por eso me reservo los comentarios, pero el segundo polvo ese si que merece este post ya que vaya que fue una agradable sorpresa encontrar a esta nenita selvatica un agradable descubrimiento...
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita rubia con su plata, piel canela
2.- Edad: le calculo sus 22
3.- Talla: sin tacos 1.65 aprox, no es chata
4.- Senos: perfectos, 36-b suaves y con pezones pequeños.
como me gustan!!
5.- Cintura / barriga: nada de barriga, cinturita de avispa, realmente una chica bien cuidada, parece anfitriona
6.- Caderas / derrier: armonizan con su contextura
7.- Piernas / pies: piernas largas, suaves al tacto.
8.- Piel: canela.
09.- Tatuajes / seña característica: nada a la vista.
10.- Aseo personal: bastante limpia punto a favor
11.- Fellatio: responde
12.- Papita: no se depila y ajusta lo necesario .
13.- Anal: no le pregunte.
14.- Trato: muy bueno , chevere la flaquita, es conversadora y le entra la huevada si la jodes
15.- Calidad de Polvo / Performance: aca tengo sentimientos encontrados, realmente, primero en una silla, cabalgata de frente y de espalda, bastante bueno, luego me la levante y la lleve cargada y bombeandola directo al catre, misionero, sadiqueandome con esas tetas,"la pose de la tijera", buen rato cacheteando sus nalguitas, ; perrito, buen espectaculo, duro y parejo,luego al filo del catre, nuevamente misionero (tenia que estrujar de nuevo esas tetas!!!, y terminamos nuevamente en tijeras, la flaquita nunca apuro, y aunque se dejo hacer de todo, ni un gemido, como que faltaba la banda sonora!!!chesu...
18.- Experiencia en el laburo: se le nota experiencia, no es nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto: seven up
20.- Precio: 15 soles!!!, por cuatro veces esa cantidad me he quemado con varias, realmente una ganga
21.- Costo / beneficio: bastante bueno, me hubiera vuelto a tirar otro polvo pero esta faena me hizo sudar y eso me desanimo
24.- Volveria?: y no va serrrrrr.
25.- Puntaje final: (7.5/10).
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita rubia con su plata, piel canela
2.- Edad: le calculo sus 22
3.- Talla: sin tacos 1.65 aprox, no es chata
4.- Senos: perfectos, 36-b suaves y con pezones pequeños.
como me gustan!!
5.- Cintura / barriga: nada de barriga, cinturita de avispa, realmente una chica bien cuidada, parece anfitriona
6.- Caderas / derrier: armonizan con su contextura
7.- Piernas / pies: piernas largas, suaves al tacto.
8.- Piel: canela.
09.- Tatuajes / seña característica: nada a la vista.
10.- Aseo personal: bastante limpia punto a favor
11.- Fellatio: responde
12.- Papita: no se depila y ajusta lo necesario .
13.- Anal: no le pregunte.
14.- Trato: muy bueno , chevere la flaquita, es conversadora y le entra la huevada si la jodes
15.- Calidad de Polvo / Performance: aca tengo sentimientos encontrados, realmente, primero en una silla, cabalgata de frente y de espalda, bastante bueno, luego me la levante y la lleve cargada y bombeandola directo al catre, misionero, sadiqueandome con esas tetas,"la pose de la tijera", buen rato cacheteando sus nalguitas, ; perrito, buen espectaculo, duro y parejo,luego al filo del catre, nuevamente misionero (tenia que estrujar de nuevo esas tetas!!!, y terminamos nuevamente en tijeras, la flaquita nunca apuro, y aunque se dejo hacer de todo, ni un gemido, como que faltaba la banda sonora!!!chesu...
18.- Experiencia en el laburo: se le nota experiencia, no es nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto: seven up
20.- Precio: 15 soles!!!, por cuatro veces esa cantidad me he quemado con varias, realmente una ganga
21.- Costo / beneficio: bastante bueno, me hubiera vuelto a tirar otro polvo pero esta faena me hizo sudar y eso me desanimo
24.- Volveria?: y no va serrrrrr.
25.- Puntaje final: (7.5/10).