Bueno gente, acá les paso las últimas incursiones en Piura. Anoche decidí hacer una visita a los ya famosos nights de Piura. Me asomé en el Relax pero er amuy temprano, no había nadie así que movido por los buenos comentarios del Rey latee hasta allá, no está lejos. Al llegar, ta que no había casi nadie, unas 5 chicas de salvables para abajo. Le eché el ojo a una hembra media macetona pero bastante fuerte, lástima que el mosaico de la llevó para un cliente. Ya estaba por irme cuando de pronto, se apareció una hembrita movediza que estaba jodiendo a los mozos, recontra saltarina, lo que más me llamó la atención fueron sus tetas. La llamé, conversamos, me dijo que se llamaba Bella, le invité una jarrita de cerveza, me dijo que era de Chiclayo y que antes trabajaba en el Sky. Al final transamos el polvo en el mismo local y aquí les va la experiencia
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, tetona
2.- CARA: Media achinadita pero cara de norteña, media quemadita
3.- EDAD: me dijo 28, ya tiene 3 chibolos
4.- TALLA: 1 70 mas o menos
5.- SENOS: lo mejor que tiene, unos tremendos pechereques, la razón más poderosa por las cuales decidí atenderme con ella. Es de esas tetas que se bambolean frenéticamente cuando la clavas a la hembra.
6.- CINTURA: si, tiene y no vi ninguna marca por ahí
7.- BARRIGA: tiene su pancita, desnuda parece que tuviera sus 3 meses de embarazo, pero nada grave, la hembra está buena
8.- CADERAS/ TRASERO: miren al principio, cuándo lo vi con la minifalda pensé que no había ni . Cuando la vi bailar ya desnuda ahí si que vi algo y con esas tetas consolidó mi desición de atenderme con ella. Buen poto.
9.- PIERNAS: medias flacas pero no desagradables, va a tono con el culo.
10.- PAPITA: no ajusta ni michi, ya pasaron varios sables por ahí, les dije que ya tiene 3 chibolos.
11.- PIEL: punto a favor, suavecita la hembra, la lamí y ella me lamió.
12.- ASEO PERSONAL: todo bien, ningún olor raro, y eso que el local es recontra caluroso. Eso sí, sudaba un poquito pero como las huevas
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE: la flaca es recontra chévere, te propone poses y te hace todo lo que le pidas menos lamerte los huevos. No me atracó no sé por que, pero para todo lo demás luz verde. Me dejó tirarle sémen en esas tremendas tetas. Aparte que no apura, nos llevaron una jarrita de vodka con jugo de cortesía. Pude haber empezado conversa dentro del cuarto, pero estaba recontra caliente así que la faena empezó desde que entramos al cuarto. Me la almorzé bien a la flaca.
15.- FELLATIO: nada impresionante porque no me quiso lamer las bolas pero no lo hace mal, le puso empeño.
16.- ANAL: no lo pedí pero ese hueco se ve grande, por ahí habra pasado uno de los actores de monsters of cock de hecho.
17.- TRATO: de puta madre, la pasé bien con la flaca, me contaba sus historias en el ambiente y hasta me ofreció ayudarme a buscar chamba por acá, ya que le comenté que buscaba chamba en Piura
18.- FONO: Me lo dio pero es privado
19.- ANUNCIA EN: trabaja en el Rey
20.- PRECIO: 150 lucas el polvo con el cuarto incluído dentro del local
21.- UBICACION: night club el Rey
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: medio sucio el cuarto, en realidad es como una sala de star con muebles, juntas los muebles y formas una cama, ahí te las clavas
23.- PRIVACIDAD: no jodió nadie, se escucha la música del local
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 4 años
25.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, no tengo quejas
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10, no me quiso lamer las bolas
27.- VOLVERIA ? No creo, quiero buscar nuevo material
28.- CATEGORIA: Trigueña norteñita, tetona y recontra bullanguera