Bueno gente, acá les cuento la última incursión que tuve en el famoso 7 y 7 ½, en las afueras de Piura rumbo a Sullana. Me había prometido no volver a ésta cueva pero la leche pudo más. Me fui al primer local y vi a una blancota tetoncita, con ésta juego si no encuentro algo mejor, me dije. La verdad que buscaba tetas, así que me fui al local rojo y en la última puerta de la fila de cuartos que mira directamente a la entrada, vi a un camión con unos tremendos melones, media gorda nomás,
. Le pregunté su nombre y me dijo Antuanette, a la m
.., igual estaba recontra arriola
1.- TIPO DE CHICA: Madura, ya entrada en años, grandaza
2.- CARA: ovalada, fina diría, bastante arrechante
3.- EDAD: yo creo que ya está en base 4
4.- TALLA: alta la tía, bien gruesa pero cachable
5.- SENOS:esto es lo mejor, los que gustan de tetas 40 D a más recontra recomendable, me aferré a esas tetas lo más que pude
6.- CINTURA: no tiene, pero hay aún por donde agarrarse, me vine en doggy así que algo tendrá
7.- BARRIGA: tiene su barriga, se le ven un poco los rollazos
8.- CADERAS/ TRASERO: buen poto, la clavé en doggy y se veía bien aparte que cuando me vacié la condenada me lo movía riquísimo
9.- PIERNAS: grandes y gruesas acorde con su porte
10.- PAPITA: ajusta la tía aún, se mueve rápido en el cache, pero es muy insensible al polvo, no reacciona
11.- PIEL: suave, canelita
12.- ASEO PERSONAL: bueno, que quieren, están en este antro, con las justas puede limpiarse bien la zorra con papel higiénico, la verdad es la última vez que voy a esta pocilga
13.- TATUAJES: tiene uno en la pantorrilla, y otro en el brazo izquierdo, parece un corazón, la verdad la tía parece popeye con ese tatuaje
14.- PERFORMANCE: bien seca la tía, muy mecánica pero no frunce el ceño para nada, para ella cachar es como una cosa más, no hay mucho espíritu salvaje en ella, con las justas me sacó la lengua encima mío y cuando le chupe las tetas me dijo que vaya despacio o se desquitaría conmigo, con 100 kilos encima habría que tomar esas palabras con cuidado, sobre todo porque le dije que me habían operado de una hernia un mes atrás. Después la clave en doggy, le agarré las tetas y empezó a apurarme, como no me venía me dijo que me permitió que le apretara las tetas para que bote el yogurt y funcionó. Muy ricos senos pero debería dejar trabajar más con ellos
15.- FELLATIO: Ahí nomás, nada del otro mundo, sólo para que despierte al muñeco de ahí entra a la acción
16.- ANAL: No tengo idea si lo dará
17.- TRATO: Bastante seco y mecánico pero no malcriado.
18.- FONO: No me lo hubiera dado si se lo pedía, aparte para qué
19.- ANUNCIA EN: en ningún lugar
20.- PRECIO: 10 lucas el polvo
21.- UBICACION: el 7 ½, local rojo, último cuarto del pasillo que da para el portón
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Una cagada, como nos acostumbra este hueco
23.- PRIVACIDAD: supongo que la hay
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años yo creo, la tía es de Trujillo y recién acaba de llegar a Piura, pero ya creo que se va, se paraba quejando del calor.
25.- CALIDAD DE POLVO: Más o menos, cumplió su cometido, me vacié, apreté esas tetas, que más podría pedir, romance, ni ca
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA ? No, esas tetas ya las ví
28.- CATEGORIA: Señora madura, trujillana tetonaza