Aqui el recluta akabane reportandose....hoy jueves 29 despues de su incursion por el 7 1/2 (el local q tiene ceramica en su fachada).....vi varias caras nuevas pero ninguna de las caseras salvo 2 o 3 conocidas....vi a una conocida buen polvo seguro....a continuación el respectivo ranking...
1.- TIPO DE CHICA:Chicoca simpatica la trabaja de insaciable
2.- CARA:Simpatica aunque tiene una cara de tragasables
3.- EDAD:25 años
4.- TALLA:1.65 aprox.
5.- SENOS:Yo diria q grandes te los presta un rato pa q juegues
6.- CINTURA:si tiene
7.- BARRIGA:le falta un poco de gym nada mas para endurecer
8.- CADERAS/ TRASERO:Esta en algo la flaca,de acuerdo a su contextura
9.- PIERNAS:Suaves y duras bien cuidadas
10.- PAPITA:Con regular vello se da maña para ajustar y de q manera te da unas ajustadas bravazas
11.- PIEL:Suave al parecer se cuida
12.- ASEO PERSONAL:Limpia te lava y se lava despues del fighting
13.- TATUAJES:No le vi ninguno
14.- PERFORMANCE:Empieza sobandote el culito en la pieza para q reaccione e muchacho, luego el mamey de ley cumplidor nada más, y después si viene lo bueno, la flaca sabe su chamba la trabaja de insaciable y te empieza a trabajar...asi papi q rico papi..mas duro..q entre todita

mejor ponganse a pensar en el futbol peruano sino con esto les caga el cerebro y ya fueron...esta flaca es bien elástica se sabe unas poses de la csm una q me bacila es los 2 parados te coloca una pierna en el hombro y comienza el mete saca...no se hace roche por el tiempo..aunq si es un poco mandona pero si se deja llevar normal...a tambien le gusta q le den duro no se hace paltas...dice q cuanto mas duro mejor...es un poco escandalosa gime y te dice varias palabras al oido...nose si es teatro o de verdad lo esta disfrutando....aunq si parece q le gusta la pieza como agua..
15.- FELLATIO:cumplidor nada del otro mundo lo q si q mientras lo hace te mira la cara de morbo q pones
16.- ANAL:No lo da
17.- TRATO:Chevere alegre y conversadora,un buen polvo seguro
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO:10 peruchos
21.- UBICACION: A la salida de Piura
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Buena tampoco por 10 lucas vas a pedir el sheraton
23.- PRIVACIDAD:Nadie jode
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Bastante
25.- CALIDAD DE POLVO:Buena
26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
27.- VOLVERIA Claro es una de las caseritas(el año pasado estuvo una temporada por aca)
A prosito no confundir con otra cielo q tambien chambea ahi..la otra cielo trabaja en el 118 es una flaquita y su atencion no es recomendable..bueno nos vemos....este fin de semana ire a ver si estan las caseras

....a se me olvidaba en el cuarto 110 vi a una morenota minimo 1.80 pero un pata se metio y no salia el csm me quede con las ganas..