Bueno señores creo que les debo alguno que otro Rating, estaba de llegada a la ciudad de Piura, y como busque el la pagina PT, los cofrades no se portaban con las malcriadas, decidi
arriesgarme , por el bien de la comuna, y pues contacte con una agencia que me prometio mucho , pero no me quejo aqui el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita, algo baja, normal para mi gusto, se veian muy bien esos pechos
2.- Edad: 22, no soy muy bueno para las edades,pues me dijo 18, no le creo.
3.- Cara:Redonda, achinada , si se delinea los ojos, no me quejo
4.- Talla: 1.55 maso,
5.- Senos: proporcionada la chica, muy ricos,naturales, marrones claros,suaves y manejables
6.- Cintura / barriga: poco de panzita, chelera supongo, se mezcla con la cintura no es muy delineada,
7.- Caderas / derrier

ocas caderas, potito cuave , rico de perrito
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pero con Shorts, se ven muy ricas
9.- Piel: suave, trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le identifique ninguno
11.- Aseo personal: vino limpia, se fue bañadita
12.- Fellatio

tm, no le pedi,segun ella era nueva, pero me entretube tanto con sus tetas que no le tome importancia.
13.- Papita: Peladita, ajusta un poco, se moja con dificultad
14.- Anal: no lo da, en 4 me confundi y se la iba a clavar todita, pego el grito al cielo!, ja ja no, le dije , me webie.
15.- Trato: conversadora, amigable, me dijo para salir un dia pero , no la eh vuelto a llamar.
16.- Calidad de Polvo / Performance:llego al Hotel donde estaba, acompañada,supuestamente porque yo pedi ver el material eran 2 y me anime por ella,me arrecho con sus shorts pegaditos, le pague a la otra y la subi, me tiro en la cama y se subio, me dijo "te puedo besar" y pues bacan, sobaba sus tetas en el muchacho, luego me arrecho tanto que se la clave,resulto ser mecanizada, se movia muy poco, ella arriba me arrechaba besandome, luego la del misionero, gose mas mirando esas tetas como saltaban,en cuatro y se me vino el huayco, queria irse a los 40 min, le dije que se quedara porque pague la hora, preguntaba la hora y se quedo, me paso un video, y unas fotos de ella, faltando 10 min, la agarre parada de nuevo, la puse boca abajo en la cama, y ahi fue
donde sintio la pegada por atras, casi se kita ahi, le pedi disculpas, y seguimos. termine, se fue a lavar y luego se kito, me dio su numero personal, pa que la llame luego , ya no volvi por esos lares hasta la fecha.
17.- Calidad de Masajes: no dio
18.- Experiencia en el laburo: segun ella 4 dias, ja ja ja !!! facil 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio Agencia JADEX 952952649 (la chinita Charapita)
21.- Costo / beneficio: s/.120 la hora me parecio mucho, le doy 50 pero weno, ya ta hecho a ver si la prox hace algo mas
22.- Ubicacion: Piura - Centro
23.- Local:el Hotel que siempre me hospedo por la Av. Grau cuadra 12(ya colocare un rating de Hoteles)
24.- Volveria?: si hay un descuento considerable si, si no hay nadie mas pues tambien
25.- Puntaje final (1/10): 6/10