Rocaman06
Comandante
sayqui te envie un mensaje privado ahi te explico .... para fabriccio aguilar creo que pagastes derecho de piso no te recomiendo los bares como tu dices van borrachos hay algunos si digamos unos 2 bares que son descentes al menos y encuentras regulares flacas eso es en talara pero tienes que conocer pues ahora si quieres levantar carne ahi nica levantaras a menos que te conozcan te recomiendo en talara el sotano la discoteca viernes sobnre todo en la barra se regalan la hembras y si quieres de un nivel mas alto pues acude al cabo blanco es en talara no en la playa ahi van coloradas hijas y trabajdoras de petroperu pituconas al costado hay otro ambiente de tias fuertes ya es tu habilidad hace un mes estuve por ahi y la hicimos linda con mi pata estabamos con 9 jermas no sabia con quien bailar pero tienes que invertir la chela te cuesta 6 lucas esta caro ahi y tienes a un mozo a tu costado .... de ahi lo demas lo dejo a la imaginacion la pase linda ese dia ... con respecto al peñon a mi me da colera que te apuren a la tia como dije anteriormente la conozco pero como dice el dicho no confundas las amistad con el negocio por eso mejor invierto 150 la salida y me llevo una chica toda la noche sale a cuenta sino te joden si no es la chica es la tia con sus ayudantes y su hijo que trabaja ahi claro tienes que estimularla bien a la chica para que sea una buena noche hasta el amanecer sacarle el jugo a tu billete yo no duermo jejejej .... ahora con respecto a la sra. mariana si se colgo el telefono ella desconfia mejor dicho como la fastidian segun me comento ya no responde el mismo numero el jueves converse con ella tampoco me respondia era tarde dsique atiende hasta las 1100 de la noche si te conoce a cualquier hora tuve que enviarle un mensaje de voz y ahi me devolvio la llamada, charlando buen rato de cositas ricas en fin ... los night la salida mas lo que gastan afanando a la hembra, tragos y otras cositas sale caro cada uno sabe de su billetera, yo siempre voy empilado y se aprovechan de mi nobleza como dice el chapulin colorado ... el 7 1/2 ya depende de uno es un chongo no es las cucardas de lima mas descente pero sirve para sacar el taco, la higiene depende de la chica hay que tener suerte .... ahhh me olvidaba en el peñon como ya lo conozco voy con chalecos pues osea con varios patas y pues ahi tengo que utilizar mi llonja para salir librado si es que alguien me quiere trazar ya lo utilize una vez .... me despido y suerte amigo ... ROCAMAN06