sanji dark
Sargento
Hola quizas deberia presentarme soy nuevo en este foro aunque ya lo conocia nunca me registre hasta hoy, porque no tenia nada que aportar, pero de benefie de este foro, porque como muchos estuve a punto de llamar a un numero de agencia o disque chica independiente, que pudo ser un ensarte como el que acabo de tener. Al grano, necesitaba una chica para relajarme evidentemente, asi que llame a muchos numeros de cel. por cierto ninguno contesto, con excepcion de este y para mi mala suerte le pedi que viniese, como mi chip esta infestado de celulares de agencias, llame a este numero que se publicita la pag. web Mundo anuncio - piura cel: 951458304 - en mi cel la tenia como alejandra vips, bueno lo cambia a cada rato otras es karito, mikela, etc, bueno llego y era una chica OBESA(era una agencia de chicas completa en un solo cuerpo), no dije nada la hice pasar por simple cortesia pero le deje claro que no deseaba nada con ella hablamos le pedi info de su agencia me dijo k trabaja con otra xica k es independiente y k la otra es igual que ella obesa, asi que le di para su pasaje y me despedi, hay gorditas simpaticas pero esta no lo es, es educada, y con educacion le dije que se dedicara a otra cosa. me dijo que eran nuevas pero que ella no trabajaba sino su amiga pero que andaba ocupada por eso vino ella,porque ella esta disque retirada, su chip seguramente es nuevo pork no le crei. Si buscan un cel coloquenlo en el buscador Google y encontraran toda la info de ese celular de todos sus anuncios en cualquier pag que este. si lo encontraron en mundo anuncio, hay una opcion tmb de busqueda escriban el cel o nombre a buscar y luego seleccionen contactos para que haga una busqueda general de todos los avisos les detallaran con fechas espero les sirva esto ultimo. bueno despues de esta desgracia me fui al 7 la verdad si tmb da pena. no hay nada rescatable o al menos en mi gusto.