Llame a una agencia de chicas universitarias, segun ellas, son un grupo de tres chicas, en un principio llame y pues demoro demasiado, si que se hacia de rogar; bueno pues como demoraban mucho y no llegaban, insisti, queria saber de que me estaba perdiendo, aqui la descripcion de la chica que llego.
Jesenia (mamá de stifler):
1. Tipo de chica: Realmente no es de mi gusto; pero no es fea, (esto ultimo lo remarco porque no quiero parecer ofensivo, ni pegarla de exquisito, es sólo que tengo mis preferencias y decidi darle una oportunidad a una chica diferente, en mi gusto, para saber como me la pasaria), es alguien que preferirias ver con ropa que sin ella, tiene rostro cuadrado, cabello pintado de castaño con algunos rizos (no es samba), ojos negros, pestañas largas, cejas pronunciadas gracias al delineador, labios carnosos pintado con labial; tiene su rollo que se desborda por los lados ,si fuese delgada atraeria; es un poco alta algo de 1.65 aprox, se nota que se esfuerza por gustar, usa maquillaje; pero tiene varios puntos en contra y poco a favor, note mas los contra, porque la apariencia vende mas creo yo.
2. Edad: no le pregunte; pero le calculo unos 22, menos de 25 debe tener
3. Cara: tiene rostro cuadrado,(si han visto la pelicula american piece, te recuerda a la mamá de stifler, rostro similar, labios similares carnosos, pero mas bajita, muy parecida).
4. Talla: 1.65 mts aprox.sin tacos
5. Senos: grandes, flacidos, caidos, como de mamá, no quize ver sus pesones, (realmente me gustan los pechos; pero los ella para nada), la areola que bordeaba sus pezones eran marronudos, exagerados, como de señora que da de lactar, desagradable me desanimaba, (quiza alguien me contradiga; pero no me gustaron;como decirlo, sin parecer ofensivo; hmm, con mucho trajin).
6. cintura/barriga: no tiene cintura; o al menos no lo note, es gruesa, me recuerda al cuerpo de una señora despues de tener hijos; pero no es tan obesa, tiene sus rollos (prefiero las delgadas) si mejorase eso estaria aceptable, usa faja, preferible pedirle que no se la quite.
7. caderas/derrier: se le nota algo de celulitis, amplias, acorde con su contextura sin ser robusta pues, por lo que es un poco gordita.
8. piernas/pies: no las toque,
9. piel: blanca, bueno no es tan blanca, y su piel no es ni suave ni gruesa, usa cremas para la piel, a menos que estuviese usando bloqueador ese dia.
10. tatuajes/seña caracteristicas: no me fije.
11. aseos personal: antes del acto fue al baño y se arreglo un poco; tambien se lavo y se baño (seguro venia de algun servicio).
12. Fellatio: me puso el preservativo y luego jugo con el falo hizo una succión , luego beso los testiculos, todo esto de forma lenta, no es que busque la brusquedad en el oral; pero era muy lenta, se me iba la pasion, estaba levantadose; luego no me inspiraba se me moria, me desanimaba por ratos, no por culpa de ella o que lo haga muy mal; es solo que fue mi culpa al no decirle, que no me atraia completamente.
13. Papita: no me fije, estaba concentrado en su cintura rolludita, antes de que se quite lo demas, asi que mire por otro lado y me concentre en ese otro lado.
14. Anal: no le pregunte directamente(leer trato).
15. Trato: Muy amable y complaciente,por un extra hace otras cosas, conversamos de eso; pero no le pedi nada extra o fuera de lo normal, es conversadora y agradable, por ratos parecia que yo era un cretino, por no poner de mi parte, en la cama.
16. calidad de polvo/performance: bueno ese dia como las otras veces que llame, se demoraro en llegar, asi que no estaba muy motivado, solo queria conocerla, para saber quien era esa chica que parece hacerse de rogar y/o de que me estaba perdiendo.
17. calidad de masajes: no le pedi.
18. experiencia en el laburo: mirando sus pechos que parecen recontra manoseados, le calculos unos cuatro años, minimo.
19. anuncia en/medio de contacto: La encontre en una pagina de anuncios gratuitos en internet, muy conocida y que esta demas mencionar; el numero es: nueve, nueve, nueve, ocho, tres, cinco, tres, seis, ocho.
20. precio: 130 + 10 pasaje ¿porque pague?, (me parecio escuchar 330 soles, asi que no lo pense y le dije ven lo mas rapido que puedas, pense que era una lindura por ese precio); asi que considerenlo un sacrificio, aunque para mi ese gasto ha sido minimo para lo que antes gastaba.
21. costo/beneficio: El precio es demasiado, no lo vale, deberia cobrar menos para los que la busquen (para un todoterreno estaria bien), en fin cosa suya y del que pueda o quiera pagar, solo queria hacer meritos para conocer a las otras chicas de esa agencia, porque normalmente no te responden si devuelves a sus chicas, o al menos eso me ha pasado a mi; ademas pretendo calificar a todas las que pueda, el foro es aportar y despues pedir, (ah por cierto, esta mejor que la tal Dayra; tienen la misma contextura de cuerpo, solo que la cara de esta, esta un poco mejor; que dicho de paso no atrae la tipa Dayra para mi gusto y se merece un 1 de apariencia; y que ya postearon, sean mas veraces con su rating por favor).
22. ubicación: el hospedaje de tu preferencia.
23. local:
24. volveria: no con ella, me gustan delgadas, tratare de postear a otra mas de la misma agencia y sera todo.
25. puntaje final: trato 5(muy amable), apariencia 3 (tiene que mejorar), rostro 4 (se esfuerza por gustar).