Britney (en su peor momento, con su pansita chelera)
Esto no es un rating sino una mala experiencia; asi que espero les sea util. Era de noche, y me puse a deambular por la calle, mientras caminaba, llame a algunos celulares, estaban apagados, otros no respondian; asi que me anime por un aviso que tenia una descripcion agradable, vendedora, de aquellos que parecen un relato erotico, no lo verifique pues, ni busque mas informacion, era reciente; asi que decidi confiarme (mala elección); me hospede y luego marque este número 969837894 y me contesto una chica con voz algo grave, gruesa, gutural, con acento enfadado y/o estresado (pense que era el celular a veces pasa; pero tuve un mal presentimiento).
-Quisiera verla estoy hospedado en Monterico hotel, le digo. ¿Qué Nº de habitación? y ¿Por quién pregunto?; me dice. El número de la habitacion es 69 soy sanji; eres todo lo que dice tu anuncio, le digo; si responde. Ok ven lo mas rapido que puedas, le digo; cobro 80 soles, me advierte; no hay problema le respondi (yo pago mas de 250 soles por algo bueno (nigth club), era demasiado barato el precio para la descripcion del anuncio; ya nos habiamos puesto de acuerdo, estaba ensartado; asi que no me quedo otra que esperar y rezar porque fuera minimamente veraz; mi mal presentimiento me empezo abrumar), ok en 40 minutos llego, me responde antes de cortar. Espere y me quede dormido, paso dos horas y media y no llegaba, pense que habia tocado y no habia escuchado, imagine muchas posibilidades, baje y le pregunte a la de recepcion, alguien a preguntado por la habitacion; no, me responde; subi para recoger mis cosas e irme mientras espere que terminara el tiempo del cuarto. Tocaron la puerta. Era ella, soy Britney me dice; perdon no eras Rivasplata (titubea), le dije. Si, responde, dime tu celular, lo describe, ok, ese es el número que marque, si es mio, estas lejos de lo que anuncias, (se enfada) esa descripcion es mia no lo ves (necesito lavarme la cara, despues de pedirle que se vaya, me dije). Cuanto le debo para su pasaje; 10 soles me responde. Gracias por llegar (tarde, lo que es peor) lamento que no sea lo que esperaba; le contesto friamente, entonces se calmo; pero no queria verla.
Detallare los escazos minutos que pase con ella, esta lejos de la descripcion del anuncio; su cabello es castaño (pintado al parecer), aparenta unos 29 años a mas, su talla sera de 1.70 mas o menos, tiene un viente como de señora con tres meses de embarazo (sin ser grotesca, no me gustan las chicas asi con el rollo que se asoma por sus lados o por delante) estaba con jean le destacaba las caderas, tiene pechos grandes, de rostro no es atractiva, tampoco fea (yo no voltearia a verla por la calle), le doy un 2 de rostro, no es alguien que parezca cuidar su figura. En su aviso decia entre otras cosas que: su alias es Rivasplata (bueno investigando despues, cambia su alias de forma eventual, esa palabrita(jajaja)), delgada, joven, cuida su cuerpo, porte y medidas de reina (queria verificarlo).Se calmo, cuando le dije que no queria su servicio, parecia triste me conmovio; entre lo mas reprochable es el tiempo que le tomo llegar al hotel, de mal gusto. Bueno estaba decidido a atenderme, para escribir la experiencia buena o mala; pero me enfado que tardara demasiado, tampoco es alguien para volver a llamar (si fuese un todoterreno quiza la hubiera hecho quedar), quiza tuvo un mal dia esa chica, quiza las amanecidas ya le afectan, el estress, algun cliente maleducado, que se yo; en fin al menos la conoci que era lo que esperaba y lo que busco, conocer chicas guapas o con poco atractivo, atenderme o no, arriesgarme, jugarmela, apostar, ganar o perder; y no pedir datos como un flojo cualquiera, a menos que sea un dato jugosamente tentador, apetecible de una caleta que cobre mas de 300 soles (jajaja, volvere a encontrar a alguien asi).
Las comillas son para camuflar los alias, lo demas es la verdad y el número tambien, un abrazo y suerte a todos.