sanji dark
Sargento
spero k no sea ella, "dayra"tuve la desdicha de conocerla no es para emocionarse, no me atendi con ella, pero ya se como luce.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los cofrades que me vienen enviando MP solicitando el numero de celular de Kasandra, la forma como la contacte por primera vez es por MSN kasandra_18a@hotmail.com, luego ella me dio su numero privado pero no para llamarla solo para dejarle un mensaje cuando quiera verla con un mensaje modelo tipo de tal manera que ella cuando lo lee ya sabe a lo que me refiero. es por ello que agradeceré no insistir porque no voy a dar numero alguno.
Cofrade OSO PODEROSO, sería bueno al menos colocar el dato de la flaca CLAUDIA que anuncia en M.A o colocar el enlace para poder acceder, debido a la gran variedad y duplicidad de nombres que existen en la mencionada página. Pero por las caracteristicas que me da y por el tipo de atención, la chibola que menciona como CLAUDIA es la misma DAYRA. Ojalá se pueda confirmar este dato.
Bueno Cofrades Paisanos, estoy a punto de partir a otras tierras, así que dejo esta calurosa y maravillosa ciudad, mi ciudad, a la cual espero pronto volver, ojalá que en la próxima visita nos podamos reunir para compartir unas chelas y unas kines.
Un fuerte abrazo a todos y a la espera de volver.
No sé qué decirte, brother, fui a chequear este dato porque estoy por viajar a Piura en estos días y me doy con la sorpresa que tanto Claudia en Piura como Fiorella en Trujillo, ambas en MundoAnuncio, tienen el mismo fono pero tienen distintas fotos. Eso me huele a cambiazo o a agencia... o a caficho; especialmente porque el nombre del archivo con las fotos de Claudia es "javierclaudia.jpg"Estimado piurachero, la tal CLAUDIA no es la misma que DAYRA, pues a esta última tambien la conozco, esta es otra y anuncia en mundoanuncio como Claudia el número es el 949-491366. el enlace no lo se poner. Espero le sirva la información.
Esta Ud, servido, un abraso.
No sé qué decirte, brother, fui a chequear este dato porque estoy por viajar a Piura en estos días y me doy con la sorpresa que tanto Claudia en Piura como Fiorella en Trujillo, ambas en MundoAnuncio, ................
Diablito
Elemental mi querido Wats... quiero decir RATONES, es que no se trata de una flaca sino de una agencia. Lo más probable es que te hayan enviado una flaca distinta de la que le enviaron al oso poderoso.llame al numeor que aparece claudia en mundoanuncio, la verdad y no te ofendas cofrade un fiasco esta flaca, de bonita nada, pero en fin gustos son gustos...
Cofrades, como comentario general creo que nuestra ciudad de Talara no es consciente de lo que se le viene encima de aquí a unos meses: bandadas de patas de la nación y extranjeros nos van a invadir de aquí a poco con la ampliación de Petro, y os aseguro que muchos de ellos van a pasar meses o incluso años aquí. En cuestiones sexuales se podrían dejar muchísimos lucas, pero la oferta es escasa (casi nula diría yo). ¿Alguien es capaz de hacer un viaje Piura de dos horas para echar un casquete? Yo no. Hay una gran oportunidad de negocio ahora... pero nada ni nadie se mueve.