Buenos días cofrades,
El lunes llame a la tal Dayra, ya que vi unos rankings por aquí que me convencieron, peeeeeeeeeeeeeeero.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla, aunque sin nada de especial
2.- Edad: 18, facul tiene 23 a mas.
3.- Cara: nada en especial, a las justas pasa.
4.- Talla: aprox. 1.50m
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Se le salen unos rollos chiquitos.
7.- Caderas / derrier: Más o menos en 4, parada no pasa nada
8.- Piernas / pies: cortas
9.- Piel: De chiquilla,buen olor.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo personal: Llegó limpia, se baño después del polvo.
12.- Fellatio: Nada del otro mundo.
13.- Papita: Aun ajusta, aunque se nota el kilometraje.
14.- Anal: Ni me provoco
15.- Trato: No habla mucho al inicio pero se va soltando en la faena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame antes de hospedarme y le dije que se vaya alistando porque no me gustaba esperar, pactamos el precio en 100 soles, me pidio 130, obvio que le di los pasajes... le dije pues que ojala no me haga esperar mucho porque tenia el tiempo contado, por suerte llego en casi 15 minutos despues de que me hospede, al verla casi me desanimo porq la vi muy chiquita, tiene cara de YO NO FUI, con tal que como ya estaba ahi segui para adelante, le bese sus tetitas despacito y eso le gusto parece, me agarro el muñeco y empezo a jugar con el, ya por la arrechura le dije q me ponga el jebe y q me haga la respectiva mamada, la cual hizo solo por cumplir,se entretiene un buen rato con el muñeco, luego me acoste y la hice montar, se movia rapido pero yo la calmaba, le di al filo de la cama, en la silla, piernas al hombro, otra vez encima pero dandome la espalda, la veia cerrar sus ojos y no me decia nada, por suerte siempre tengo buen aguante asi que la puse en cuatro y le di hasta que me vine, todo eso duro casi 45 minutos, asi que al terminar se baño, me duche y le dije que yo salia primero, siempre hago eso. ( MUY MECANICA Y MUDA = ASI NO ME GUSTA, MEJOR ME TIRO MI MANO )
17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Calculo como minimo sus 03 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en MA como Dayra su celular es 947439209/ Es la misma DAYANA ( LO SABIA PERO TERCO )
20.- Precio: 100 la hora + 06 de movilidad.
21.- Costo / beneficio: Mucho, hay gente que paga caprichos, 100 estaria bueno y sin pasajes.
22.- Ubicacion:
23.- Local: Hotel Green house.
24.- Volveria?: No creo, si me deja en 70 lucas si la llamaria, aunque aveces la arrechura nos gana.
25.- Puntaje final: Le pongo un 5.5 porque muy a pesar que no hablo, hice con ella lo que quise en cuanto a poses.
Bueno, espero que saquen sus propias conclusiones y que no paguemos tanto dinero por una kine, más si esta demostrado que en Piura no hay "buenas", que nos dan gato por liebre, seamos mas honestos con lo que podamos ofrecer porq si no estas chiquitas se la creen.
Saludos a todos y ojalá que sigan posteando...disculpen sobre un anuncio que hice en esta area cuando debi hacerlo en el area del 7 y medio, mil disculpas.