Talkero
Recluta
- 8
- 4
- 0
26%
- Puntos de reacción
- 4
12 Years of Service
Ke tal mis estimados,
La semana pasada por la chamba estuve en la rica Piura, ya que no encontraba un contacto seguro, me aventure por los ya muy conocidos avisos en MA. El aviso decia dulce universitaria y mostraba la foto de una flakita 10 puntos. Bueno no me sorprendio que al llamar me dijera q no era exactamente la misma de la foto. Ya q estaba q lloraba leche hice un delivery a esa agencia con numero siguiente 944463073, lo pongo la q sepan q es una agencia.
Me mandaron a una tal Xiomara, aki el respectivo detalle:
1.- Tipo de Chica: Chica gruesita, tipo inicios de una vedette.
2.- Edad: Le pongo sus 24.
3.- Cara: Blancona ni fea ni bonita, pasa piola.
4.- Talla: si tenia su buen tallarín fácil sus 1.7
5.- Senos: Algo pequeños pero se dejaba tocarlos y besarlos.
6.- Cintura / barriga: Rollitos visibles.
7.- Caderas / derrier: Como decía cuerpo como de vedette así q su cintura media rellena. Eso si buen trasero.
8.- Piernas: Bien ppronunciadas.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes: ninguno.
11.- Aseo personal: Bueno no tenia mal humor, pero hubiese preferido que llegue bañadita.
12.- Fellatio: Segun decía le gustaba irse de boca, pero queda en debe. Mas lo agarra con la Manuela que con otra cosa.
13.- Papita: Ligeramente bellos crecidos, en pleno misionero raspaba un poco. Ya tiene su kilometraje.
14.- Anal: No lo pido.
15.- Trato: Te da confianza pero no habla mucho.
16.- Performance: Bueno empezó con el mamey respectivo, como lo dije anteriormente no pasa nada. Después la puse encima para que me demuestre algo bueno, y aki si lo vivió ah, parece que lo empezó a gozar un momento hasta quería chaparme, pero como habia besado al muchachon primero no le correspondi. Parece que se molesto un poco porque me pidió que cambiaramos de pose, entonces seguimos con un misionero y para terminar le dije q se ponga en doggy, y con ese tremendo ass en frente se me vino en one.
18.- Experiencia en el laburo: Ya sus 2 añitos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aviso en MA.
20.- Ubicación: Piura.
21.- Local: La lleve al hotel donde estaba.
22.- Precio: S/. 80 mas 10 del taxi.
23.- Costo / beneficio: En debe porque esperaba a una flakita como la foto.
24.- Volvería: si vuelvo a estar con la chele en los ojos, puede ser.
25.- Puntaje final: llega a 6 clavados.
La semana pasada por la chamba estuve en la rica Piura, ya que no encontraba un contacto seguro, me aventure por los ya muy conocidos avisos en MA. El aviso decia dulce universitaria y mostraba la foto de una flakita 10 puntos. Bueno no me sorprendio que al llamar me dijera q no era exactamente la misma de la foto. Ya q estaba q lloraba leche hice un delivery a esa agencia con numero siguiente 944463073, lo pongo la q sepan q es una agencia.
Me mandaron a una tal Xiomara, aki el respectivo detalle:
1.- Tipo de Chica: Chica gruesita, tipo inicios de una vedette.
2.- Edad: Le pongo sus 24.
3.- Cara: Blancona ni fea ni bonita, pasa piola.
4.- Talla: si tenia su buen tallarín fácil sus 1.7
5.- Senos: Algo pequeños pero se dejaba tocarlos y besarlos.
6.- Cintura / barriga: Rollitos visibles.
7.- Caderas / derrier: Como decía cuerpo como de vedette así q su cintura media rellena. Eso si buen trasero.
8.- Piernas: Bien ppronunciadas.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes: ninguno.
11.- Aseo personal: Bueno no tenia mal humor, pero hubiese preferido que llegue bañadita.
12.- Fellatio: Segun decía le gustaba irse de boca, pero queda en debe. Mas lo agarra con la Manuela que con otra cosa.
13.- Papita: Ligeramente bellos crecidos, en pleno misionero raspaba un poco. Ya tiene su kilometraje.
14.- Anal: No lo pido.
15.- Trato: Te da confianza pero no habla mucho.
16.- Performance: Bueno empezó con el mamey respectivo, como lo dije anteriormente no pasa nada. Después la puse encima para que me demuestre algo bueno, y aki si lo vivió ah, parece que lo empezó a gozar un momento hasta quería chaparme, pero como habia besado al muchachon primero no le correspondi. Parece que se molesto un poco porque me pidió que cambiaramos de pose, entonces seguimos con un misionero y para terminar le dije q se ponga en doggy, y con ese tremendo ass en frente se me vino en one.
18.- Experiencia en el laburo: Ya sus 2 añitos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aviso en MA.
20.- Ubicación: Piura.
21.- Local: La lleve al hotel donde estaba.
22.- Precio: S/. 80 mas 10 del taxi.
23.- Costo / beneficio: En debe porque esperaba a una flakita como la foto.
24.- Volvería: si vuelvo a estar con la chele en los ojos, puede ser.
25.- Puntaje final: llega a 6 clavados.