Hola Cofrades,
Aqui poniendo un ranking de Ceci ( anuncia en blidoo ) mejor detallo abajo.
1.- Tipo de Chica: Blanca de buenos pechos, curiosa
2. - Edad : 23-25
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: buenos pechos
6.- Cintura / barriga: nada de barriga, flaca
7.- Caderas / derrier: normal, bien con su cuerpo.
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal.
13.- Papita: poco pelo, con forma.
14.- Anal: No hace.
15.- Trato: al momento de entrar fue muy cordial, luego fue mejor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego, toco la puerta y me gusto, entramos en confianza y hablamos un poco porq para poder reunirnos nos tomamos casi una semana ya que desconfiaba de sus fotos ( OJO, LAS FOTOS DE BLIDOO NO SON REALES PERO SE ASEMEJAN BASTANTE, AUNQUE ELLA JURA Y REJURA QUE SI SON DE ELLA, PERO A UN BUEN COFRADE NO SE LA HACEN, POR ESO MIS DUDAS ) finalmente estabamos ahi y no me sentia defraudado, me gusto la tipa esta, estabamos hablando y me dijo que la espere q se iba a cambiar, de pronto sale del baño vestida impecablemente con uniforme de policia ( de mujer ) ese detalle me gusto, se le veia bien la falda y las ligas...se cuida mucho la uona asi que hay q cuidarla por favor...encendi la tele y empezamos, primero con piquitos y luego se solto y me beso, me dijo que le gustaba, q no siempre besa...gorrito a panchito y oral, ahi le falta pero se esmera...luego le pedi q me monte y le di un buen rato asi, la voltie de espaldas y ella me dijo que le de en perrito, ahi puede verle las nalgas blancas y ricas se le ven en esa pose, cambiamos al filo de la cama en misionero y yo seguia y segui, siempre llamo a eso de las 11am y sudabamos como locos, asi q le dije para ducharnos, fue rico besarnos coo novios en la ducha, la manosie todita y le comi las tetas y la boca, estaba en otra la uona, bien entregada, estaba con un aguante terrible...regresamos a la cama y me sente en el filo y la hice q se siente, ahi se la metia todita estando de espaldas, q buen polvo, parece que lo gozaba, les juro q faltaba poco para cumplir la hora y no me venia asi que le dije q me la saque con la mano y asi lo hizo, no habia forma compañeros, ambos lo disfrutamos y he quedado en ser su casero.
17.- Calidad de Masajes: Q le iba a pedir, queria bombear nomas.
18.- Experiencia en el laburo: menos de 1 año facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo ( ceci ) de ahi saquen el numero.
20.- Precio: 140 soles + 10 de taxi q yo le di ( ese detalle le gusto jejeje )
21.- Costo / beneficio: Uhmmmmm, Muy por encima del promedio, pero para el mercado con tanto bagre que hay creo q si los vale, por 100 soles la llamaria facil 2 veces a la semana.
22.- Ubicacion:blidoo
23.- Volveria?: si, me cayo bien la uona y probare sus disfraces, tiene de enfermera y secretaria.
24.- Puntaje final: 7/10
NOTA: Yo creo que esta por encima de Kasandrita y es mas ubicable, de ahi saquen sus conclusiones amigos de la cofradia.
Saludos.