Hola a todos.
Dos ejemplos de Kines de la misma agencia. Creo que hay un post anterior, acerca de una chata llamada Milagros que se cree la ultima chupada de mango y que me parece que es la misma que trabaja en esta agencia.
Bueno sin mas preambulos aca van:
MILAGROS
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata canela que no se deja ni tocar, pero que esta para reventar. La miras en la calle y te dan ganas de reventarla por todos lados.
2.- Edad: 20 aprox.
3.- Cara: Bonito rostro, sin ser la gran cag.............. Bonita sonrrisa, de pendeja que quieres reventar.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medianos tirando para grandes un 34 C diria yo
6.- Cintura / barriga: es un poquito gruesa, sin ser un gran rollo, pero es mordible.
7.- Caderas / derrier: ese potito esta parado, pero no se lo deja agarrar
8.- Piernas / pies: piernas normales, no me dieron ganas de tocarlas con lo especial que se ponia la flaca; sus piernas estan depiladas. No me fije en sus pies.
9.- Piel: Normal diria yo. No es un terciopelo, pero parece que usa jabon.
10.- Tatuajes / seña característica: No le note ninguna seña ni cicatriz.
11.- Aseo personal: Como dije, usa jabon, pero no note ni perfume ni nada. No se baño al terminar.
12.- Fellatio: Por cumplir, no toca boloñas (para mi esto es fundamental)
13.- Papita: la verdad q con las justas se la pude meter, por que la flaca no deja hacer mas, ni siquiera puedes jugar con poses. Solo quiere misionero y que sea rapido. Una desgracia. No esta totalmente abierta, pero tampoco ajusta del todo. Ya han pasado varios por ella.
14.- Anal: Ni siquiera le pregunte y apenas entro me dijo que no lo daba. Chata jodida de m....................
15.- Trato: hasta las huevas
16.- Calidad de Polvo / Performance: malisimo, terrible, como para nunca volver
17.- Calidad de Masajes: yo queria servicio y del bueno, no masajes, asi que no los pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Tendra 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Popular (del Norte), en las Agencias Caroline y Valeria con los telefonos 073 9754757 / 9545463 / 9308904
20.- Precio: Otra jugada, en el fono te dice 60 y en el telo 80 mas el taxi que son 7 mangos si la llamas de madrugada como hice yo.
21.- Costo / beneficio: Beneficio por esa chata de m................. solo botar el taco, pero nada mas. Nunca mas llamarla
22.- Ubicacion: mi telo Hospedaje Lima, en la calle 2 del Jiron Lima, telo para viajeros donde no se hacen roches por las kines que puedan entrar (S/.35 cama 2 plazas, Ph, jabon chiquito de telo, toalla)
23.- Local: no tiene depa o algo por el estilo
24.- Volveria?: con esta chata ni cagando, pero si con la otra chica, en el siguiente rating.
25.- Puntaje final: 2 / 10 . Le doy 2 por cuerpo y cara, pero ni por el trato.
MACARENA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven, con buenas teteras y buen tarro: gordita ricotona. Tiene un hijo de 2 años al que le sigue dando teta. 2.- Edad: 26 aprox.
3.- Cara: mas o menos. Tiene algo simpatico, pero no es para voltear en la calle.
4.- Talla: 1.50 es chatarra.
5.- Senos: un 36 C bien puesto. Paran llenos de lechecita que gotea cuando le estas dando. Me dejo cojudo cuando la tenia encima y la leche de sus pechos iba cayendo. No se las chupe a pesar de que me moria de las ganas.
6.- Cintura / barriga: Es barrigoncita sin ser gorda. Se puede decir que no se le ve mal su rollo.
7.- Caderas / derrier: Buen poto. para agarrar. Aunque no llegue a verlo en perrito, pero no necesita un ayudin que lo levante.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesitas, de acuerdo al tarrito. Sus pies con un inicio de juanete, aun no se ve feo, pero en un par de años van a ser desastrosos.
9.- Piel: Suave, pero dentro de lo normal.
10.- Tatuajes / seña característica: Tenia un tatuaje, creo que un circulo parecido a un sol, en la cadera, no recuerdo si del lado derecho o izquierdo. No es grande.
11.- Aseo personal: SE baño al terminar la faena. Llego limpia a mi telo.
12.- Fellatio: Bueno, a pesar de que no toco las boloñas.
13.- Papita: No esta todavia abiertota, aun ajusta su poquito.
14.- Anal: No le pregunte, pero quiero volver a que me lo de. Estoy seguro que si lo da.
15.- Trato: A pesar de que los primeros 10 minutos se los paso conversando con el cell (aunque MI TIEMPO comenzo luego), puedo decir que su trato fue bueno. No apuraba y se dejaba maniobrar, abrirla, cerrarla, arriba, en misionero, de costadito, piernas al hombro, al filo de la cama, arriba volteada, etc. Yo la llame de madrugada, y me dijo malo cuando le pedi el segundo polvo, pero no se hizo de rogar y lo volvimos a hacer.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, no solo para sacarse el taco, sino para desestresarse. La chica tiene su cancha en estas lides.
17.- Calidad de Masajes: Yo llamo una kine para reventarla, no para pedir masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Facil que sus 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Luego de que te atiendes, te da su numero de telefono y te dice que tiene un par de amiguitas caleta (no de la agencia) con quienenes te puede atender, aunque no creo que sean duos. No se los juego por que me pidio no hacerlo, pueden ubicarla con El Popular (del Norte), en las Agencias Caroline y Valeria con los telefonos 073 9754757 / 9545463 / 9308904.
20.- Precio: Cobra S/. 60 mas taxi
21.- Costo / beneficio: Por el costo, creo que es un polvo bueno. un polvo que le puedes recomendar a tus patas; para olvidarte un rato del resto del mundo y dejarte satisfecho y tranqui.
22.- Ubicacion: mi telo Hospedaje Lima, en la calle 2 del Jiron Lima, telo para viajeros donde no se hacen roches por las kines que puedan entrar (S/.35 cama 2 plazas, Ph, jabon chiquito de telo, toalla)
23.- Local: no tiene depa o algo por el estilo
24.- Volveria?: Si voy a llamarla la siguiente vez que pase por Piura, sobre todo para contactar con sus amigas caleta. El problema son sus tetas llenas de leche, se pueden morder suavecito, pero no treparse de los pezones.
25.- Puntaje final: 7.5
Yo estoy mas interesado en las kines que son caletas. Aquellas chicas que no se publicitan, sino que son universitarias o amiguitas que necesitan billete de vez en cuando y se meten en la puteria. Ya pes, a ver quien dice yo y puede pasar numeros de flacas asi aunque sea por privado. GRACIAS