Conocí a la chica Kelly si es bonita, les comento, son 2 chicas que trabajan como Kelly una está en Lima y la otra en Piura, el contacto es con la de Lima, ella le avisa a la de Piura para que nos llame, sólo te contesta por mensaje de texto asi que mejor ni la llamen, para citarlas es un poco difícil porque ambas estudian sólo pueden de tarde, el fin de mes viajaré a Lima para conocer a la de allá, la cita se separa con anticipación, acá mi rating sobre la que está actualmente en Piura.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca, media colorada , tipo limeña, pero por el dejo para mi que es Trujillana.
2.- Edad: dice 18 , pero para mi que no pasa de 21
3.- Cara de niña inocente; boca chica , ojos claros , cabello castaño natural tirando pa rubio
4.- Talla: de 1:59 a 1: 64
5.- Senos: medianos , sobresalen de su cuerpo pues es de contextura delgada, pezones rosados , me parecen finos, tiene un tatuaje en el seno izquierdo creo que es una florcita.
6.- Cintura / barriga: cintura normal , no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: no es caderona , sus nalgas son muy bonitas pero son de chica delgada
8.- Piernas / pies: bien cuidados, se hace la pedicure
9.- Piel: rosadita
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el seno izquierdo de florcita creo y un lunar chiquitito en la espalda
11.- Aseo personal: limpia y perfumada
12.- Fellatio: no me lo hizo, media tímida
13.- Papita: aprieta , bello púbico rubio
14.- Anal: dice que no le gusta por más que le ofrecí más no quiso
15.- Trato; cumplidora , se esmera,
16.- Calidad de Polvo / Performance: es obediente , polvo muy rico , media tímida como me gustan.
17.- Calidad de Masajes: No da masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener menos de 1 mes en Piura
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de mundoanuncio y de este foro, el celu de contacto es: (01)980655091.
20.- Precio: Hora 100 , no te apura es lo bueno, quizás se quede más tiempo todo depende como la trates.
21.- Costo / beneficio: vale la pena pagar la flaca es linda y cara de niña inocente como me gustan.
22.- Ubicacion: Contacto sólo por celu llega al telo que le digas.
23.- Local: No.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: (8/10) Porque no me la chupó, no me hizo masaje.
Para ponerlos arrechos jaja, les dejo una web que descubrí para ver el CANAL VENUS en directo y gratis jaja, agradézcanme tengo varias chicas que he conocido, otro día pondré más post, pero sólo pongo las que me impactan, este es el enlace del canal venus:
Tv on Line