Don_Bakunin
MASTER MEMBER
18 Years of Service
Estas son las fotos del hi5:
SAquen su línea...

SAquen su línea...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como es la vida a los 4 años que vivo en lima, me llego a encontrar con una hembrichi que laboro en el sky light, su apelativo de combate LAYSA o LA MISTICA no me dejaran mentir, la encontre en lima si gustan le saco informacion de algunas nenas del sky de piura que salen o hacen salidas y cuanto cobran por que ese huekito es lo mejorcito de piura, a mi parecer.
yo he llamado a azul varias vces y siempre me dice q esta en tacna. si permanece en piura avisenme y si sige atendiendo como antes . en todo caso tambien la llamare,. me hablo una vez de una amiga intima q supongo q sea michell pero nunca me dijo su nombre . saben si alguien sale con ella o si sale y q tal es su servicio .espero q me respondan a mi privado .. saludos buen añoEstuve por Piura y vi a Azul en el night club de la av. sanchez cerro (Relax) con su amiguita Michell, esta mas traserona, lastima que estuvo ocupada toda la noche, parece que esta bien solicitada, tendre que esperar turno
Compañeros de la milk, navegando por la inter encontre el siguiente enlace que tal vez sea de su interes:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/agencia_de_servicios_sexuales_alejandratalara_1168240543.html
AGENCIA DE SERVICIOS SEXUALES ALEJANDRA-TALARA - Piura
SOMOS TRUJILLANITAS,BIEN BLANQUITAS,DE BONITOS ROSTROS,BUENOS PECHOS Y DE MUY BUENA PRESENCIA.ESTAMOS DESEOSAS DE SATISFACER TUS MAS INTIMOS DESEOS...LLAMANOS A LOS TELEFONOS...969076570-969262423-969097448
ABSTENERSE LAS LLAMADAS EN PRIVADOS ó FIJOS.
TODA CONVERSACION ES CON SERIEDAD.
Bueno, ojala les sea de ayuda, a quien se inmole que no olvide publicar el ranking correspondiente, no olviden tampoco dar click en la balancita para darme credibilidad. Gracias.