Relaxi Spa Surco

La primera vez ke me tire a shani fue hace tiempo no recuerdo el mes pero varias veces pregunte por ella y mevdecian ke no estaba ya ,hasta una vez vi de nuevo su aviso y fui creo le fue algo temprano fui llegue y justo al estar cerca veo una coloradita saliendo y llendo a la tiendita a comprar cosa cosa le entre al y me hicieron esperar ke habia salido y espere al os minutos entra y veo le era la compradora ke vi a fuera y me gusto mucho no parecía la típica chama culona u cara de mono era mas finita la vi y me dijo el tiempo le me atendería y le dije media nomas estoy en crisis en ese tiempo era a 100 la media y la tome se fue cambiar r regreso con una lencería no recuerdo ya creo le celeste me calatee y la empece a calateaer y manosear me dijo unos masajes y me los dio ya de frente me pone su clasico pañito alrededor del pajaro como para operar y empezo con los saludos estuvo regular algunos minutos luego se monta en mi encima y empiezo a meterle la pieza el cual me dijo despacio parece ke es estrecha y le dije pero si lo tengo chikita y empeze a darle batido a su papita unos minutos despues se volteo de espadas invertido le dicen creo dándome su culo y me monta y ke rico culo blankito con su pequeño corte donde empieza las
nalgas y vi ese anito rosado tirando para coloradito que rico culito pero no lo da luego de un buen rato le dije a perro pero no kiere parece que sufre ahí y se puso en la cama de espeldas y le keria dar al hombro pero no kiso entonces abrio sus piernotas y le di unos minutos asi luego levdije ke juntevsus piernitas y asi cerraditas y yo encima con las piernas abiertas le metía mi maso asi con sus piernas juntitas le di buen rato asi rozando si clítoris con mi mazo algo de 10 minutos y no me venia yo voy deslechado y con un cuarto de pastilla de la azul pata le no me falle y asi fue dure un culo así encima de ella y con sus piernas cerradas hasta le sonó su alarma y aun no me habia venido pero ella parece ke si es muy estrecha no aguanta mucha verga dura por eso se chupa en perro ya mevkeria botar y le dije unos minutos mas pues ke no sea mala y me dijo para chuparmela así yo en la cama de espaldas y ella encima chupandomela y así estuvimos un rato chupafomela y babeando a litros así me pajeo algo y acabe en su boca con unnculo de saliba en mis bolas fue rico de verdad pocas veces me titre una hembra asi parece europea ...muyestrecha convetdamos unos minutos de webadas era para 1 hora pero estoy en crisis si daria anal y algún adicional seria genial cuando wasapeaba me deciabke no daba anal y solo oral natural pero no lo creo le lo de oral natural esa fue mi primera sesion de las 3 le tuve con ella el cual la segunda fue el lunes 2 creo donde le viole con mi lengua su anito colorado ke rico se me salio uns gotita de recordarlo ybtambien una de spiderman rico ojala no se haya ido y solo se de un descanzo pero ya no la veo por su estado de wasap de las kines veo le trajeron nuevos valores

Tambien me atendí antes con lía ,ariana ,isabella,,gaby el cual ya contaré mas adelante y tal vez de mis otras incursiones en surco con naty ,anita la huerfanita ,vivi, por caminos del inca ahí muchos mas pero veo le los subieron demasiado de precio algunos asi no corre
de quien estas hablando? de shanel o melany.

Por la foto del final parece que está hablando de Shanel

lo olvide soy dicipulo del maestro mike adriano sigo sus enseñanzas,,,

Ahora están promocionando nuevos valores pero desde que no está Shanel Melany debe estar ocupadisima, te hacen “reservar” y luego te quieren hacer el cambiazo porque está “ocupada” tener cuidado cofras, las que “están disponibles” son peor que patada en los huevos.

Esta es mi atencion de ayer con Sofia, me gusto tanto que hoy volvi a repetir.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tipo vedette, trigueña clara, cabello rubio lacio., cuerpona , peruana
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: Simpatica.
4.- Talla:1.60 aprox
5.- Senos. medianos
6.- Cintura / barriga: cinturita, nada de barriga, facil se ha hecho la lipo
7.- Caderas / derrier: buen culo parece con ayudin pero le ha quedado bien.
8.- Piernas / pies: de acorde a su cuerpo
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: - tiene varios, recuerdo 3, uno cerca a uno de sus hombros, unonen una de sus muñecas y otro en uno de sus tobillos, son chicos todos
11.- Aseo personal: limpia,
12.- Fellatio: - cumplidora , sabe su oficio
13.- Papita. peladita
14.- Anal: no hubo
15.- Trato: al inicio bien, te hace un poco de conversacion para romper el hielo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aunque iba por otra chica tuve la suerte que ella me abrio la puerta y como la chica por la q yo iba estaba ocupada, la elegi a ella ya que me llamo la atencion su cuerpazo. Te cobra primero , despues vuelve y pregunta si quieres masajes, los tome , despues me la chupo rico, es cumplidora pues sabe su oficio, alli se entretiene unos minutos, para luego preguntar las poses que uno desea. Yo le propuse que se suba donde cabalgo bien y despues perrito, primero suave y despues fuerte , calcule que habria pasado unos 15 minutos y me vine . Luego me dio masajes otra vez mientras me recuperaba, conversamos un poco y vino el segundo polvo, casi igual que el primero solo le agregue de costadito, misionero y boca abajo donde me vine de nuevo con tremendo culo.

17.- Calidad de Masajes:No es su fuerte
18.- Experiencia en el laburo: Unos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Les escribi PHotok .
20.- Precio:180 / 2 polvos
21.- Costo / beneficio: Si.
22.- Ubicación: Surco, frente a la Richi.
23.- Local: normal, es un 3er piso .
24.- Volvería?: Si, no es una loba pero sabe su chamba y gime rico, ademas q ese cuerpo es emfermante, senti que me comia a una flaca tuneada de una disco de lince.
25.- Puntaje final: 7/10 , tiene buen cuerpo, cara pasable, no te apura.Screenshot_20230118-160011_WhatsApp.jpg

Última edición:
Esta es mi atencion de ayer con Sofia, me gusto tanto que hoy volvi a repetir.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tipo vedette, trigueña clara, cabello rubio lacio., cuerpona , peruana
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: Simpatica.
4.- Talla:1.60 aprox
5.- Senos. medianos
6.- Cintura / barriga: cinturita, nada de barriga, facil se ha hecho la lipo
7.- Caderas / derrier: buen culo parece con ayudin pero le ha quedado bien.
8.- Piernas / pies: de acorde a su cuerpo
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: - tiene varios, recuerdo 3, uno cerca a uno de sus hombros, unonen una de sus muñecas y otro en uno de sus tobillos, son chicos todos
11.- Aseo personal: limpia,
12.- Fellatio: - cumplidora , sabe su oficio
13.- Papita. peladita
14.- Anal: no hubo
15.- Trato: al inicio bien, te hace un poco de conversacion para romper el hielo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aunque iba por otra chica tuve la suerte que ella me abrio la puerta y como la chica por la q yo iba estaba ocupada, la elegi a ella ya que me llamo la atencion su cuerpazo. Te cobra primero , despues vuelve y pregunta si quieres masajes, los tome , despues me la chupo rico, es cumplidora pues sabe su oficio, alli se entretiene unos minutos, para luego preguntar las poses que uno desea. Yo le propuse que se suba donde cabalgo bien y despues perrito, primero suave y despues fuerte , calcule que habria pasado unos 15 minutos y me vine . Luego me dio masajes otra vez mientras me recuperaba, conversamos un poco y vino el segundo polvo, casi igual que el primero solo le agregue de costadito, misionero y boca abajo donde me vine de nuevo con tremendo culo.

17.- Calidad de Masajes:No es su fuerte
18.- Experiencia en el laburo: Unos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Les escribi PHotok .
20.- Precio:180 / 2 polvos
21.- Costo / beneficio: Si.
22.- Ubicación: Surco, frente a la Richi.
23.- Local: normal, es un 3er piso .
24.- Volvería?: Si, no es una loba pero sabe su chamba y gime rico, ademas q ese cuerpo es emfermante, senti que me comia a una flaca tuneada de una disco de lince.
25.- Puntaje final: 7/10 , tiene buen cuerpo, cara pasable, no te apura.Ver el archivos adjunto 1927035

La canina esta es la recorridaza de kiara ex bunker de independencia esa mojigata pensar que cuando estaba en el 410 y bunker era un moticuco mas sin tetas dientes chuecos cara ancha y nariz igual , aca por el norte te la tiarabas por 50 lucrecias y salias satisfecho ya que a esta perrita le gusta el sexo tipo sado con rudeza lapos ahorcada y sus conductas riesgozas conocidazas por los cofras de su tema como el oral sin poncho sexo a peluche y tanqueada todo gratis para sus amantes de turno salvo esos viejos tipo mayimbu y cabros reprimidos que pedian huevadas como meterles el dedo chupada de culo y demas bajezas a lo que esta perrita accedia pero ya no me explayo mas :eek:

en fin le haria un ranking a esta perrita pero seria lo mismo que el tuyo aunque aqui les dejo parte de la sesion que tuvimos donde me pedia leche en la boca y de yapa les dejo un fono para que la contacten por si la quieren sacar del relaxi 9033****

h

juntar el link cofras

NOTA DEL MODERADOR
No compartir información personal (nro de celular de la kine) en zona pública.

Última edición por un moderador:
Pues solo la contactaba por el medio donde chambeaba y si lo tuviera ni loco lo divulgaria
Me la desbocarian aum ajusta solo keda esperar a que regrese mi shany extrano el sabor de su anito rosado tirando a rijito.

Pues solo la contactaba por el medio donde chambeaba y si lo tuviera ni loco lo divulgaria
Me la desbocarian aum ajusta solo keda esperar a que regrese mi shany extrano el sabor de su anito rosado tirando a rijito.
Si de hecho se la extraña a shanel por cierto alguien se a atendido con luna es otra blanquita q la promocionan? me parece q es nueva si alguien tiene alguna experiencia con ella porfa

Hola, qué tal es la atención con la tal Sofia? la recomiendan? soy nuevo en esto de buscar kines xd

Donde está celeste ??informacion

O donde está Shantal par atenderme información

Crystal hace unos días,

1.- Tipo de Chica - Categoría: Arreglada y maquillada de contextura media, las fotos la retocan. Era la que sobresalía en actitud.
2.- Edad: 25
3.- Cara: Simpática agraciada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: conforme a su cuerpo, algo por ahí. Sin rollos rochosos.
7.- Caderas / derrier: paradito tonificado
8.- Piernas / pies: con un poco de gym quedan
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: aceptable
13.- Papita: depilada
14.- Anal: - Por algo más, no voy.
15.- Trato: Amable y entregada
16.- Performance: primera vez por estos lares, estaba en benavides y pensé que sería mas caleta. Llegué al punto y me animé a una media hora y ella me atendió al abrir la puerta, me presentó a más amigas la escogí por que me llamaba mas la atención, buena atención en general, conversadora, besa el cuerpo sabe excitar, me dijo que estaba muy estresado, varias poses, rico culo en cuatro. Me ofreció un trío para otro día. Duchaso y hablamos.
17.- Calidad de Masajes: buenos
18.- Experiencia en el laburo: dice que unos 6 meses. Pero tiene mas experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Relaxi spa
20.- Precio: 120 media, bien pagado
21.- Costo / beneficio: bien pagados, me gustó su trato. 150 debería estar la hora.
22.- Ubicacion: Al frente de la richi, movimiento de avenida principal,
23.- Local: muy limpio todo. Local bien acondicionado con baño independiente por cuarto
24.- Volveria?: sí, probar otras más ricas si sigue así el precio a 180
25.- Puntaje final: 7/10. buen trato

Mi shani se fue a venezuela con todos los dólares de los compás ya no podre gozar el sabor de su anito :( espero vuelva son pocas así de ese nivel las demas no les llegan y asi las cochudas cobran mss ya me dijeron en su cubil dijo que aviso a sus caceritos pero a mi nada tal vez fue por ke cbie de equipo no se adios shani espero vuelvas y volver a a gozar de tu carita cuando dte hacia la del hombre araña y me parabas con tus manos no seguir con la batida de tu panocha:( ke suerte de esos monozalanos gozar de esas nalgas le tuve entre mi cara lamiendo su *

Alguien sabe algo de melany o un rank actualizado?

Alguien sabe algo de cristal?

Dateeeen que saben alguien de melany y de cristal ?

La canina esta es la recorridaza de kiara ex bunker de independencia esa mojigata pensar que cuando estaba en el 410 y bunker era un moticuco mas sin tetas dientes chuecos cara ancha y nariz igual , aca por el norte te la tiarabas por 50 lucrecias y salias satisfecho ya que a esta perrita le gusta el sexo tipo sado con rudeza lapos ahorcada y sus conductas riesgozas conocidazas por los cofras de su tema como el oral sin poncho sexo a peluche y tanqueada todo gratis para sus amantes de turno salvo esos viejos tipo mayimbu y cabros reprimidos que pedian huevadas como meterles el dedo chupada de culo y demas bajezas a lo que esta perrita accedia pero ya no me explayo mas :eek:

en fin le haria un ranking a esta perrita pero seria lo mismo que el tuyo aunque aqui les dejo parte de la sesion que tuvimos donde me pedia leche en la boca y de yapa les dejo un fono para que la contacten por si la quieren sacar del relaxi 9033****

h

juntar el link cofras

NOTA DEL MODERADOR
No compartir información personal (nro de celular de la kine) en zona pública.
Cofra al frente de la Richi hay un telo y hay un edificio de tres pisos de color crema o amarillo cuál de ellos, xf, específica cuál. O en caso contrario indica dirección exacta. Se agradece.

Atrás