Relaxi Spa Surco

ella es poco que vaya porque para estudiando y se le pocas veces más bien cuando regresa paolitaaaa ufff buenasa

En donde estará celeste cofras en que depa o chinguito está

En donde estará celeste cofras en que depa o chinguito está
Cofra, celeste está de independiente en un depa de Miraflores, lo malo que cobra 300 la hora y 250 la media, está cobrando como un mujerón cuando no lo vale, si quieres verla búscala en la página de photokines

alguien sabe cuando regresa isabela la altota o en donde está?

Cofras la kanina de tati la blancona gordita el oral pelado te quiere cobrar 80 cuando en los estados dicen que el oral 50 y encima le pagas y te hace 3 minutos sin gracia no vuelvo a pagar mas mejores orales me ah dado cristal camila

Cofra, celeste está de independiente en un depa de Miraflores, lo malo que cobra 300 la hora y 250 la media, está cobrando como un mujerón cuando no lo vale, si quieres verla búscala en la página de photokines

Buen dato, esta como Xiomi? Pq es la más parecida por las fotos, sino fuera mucha molestia podroa confirmar si es ella porfavor.

Cómo está celeste cofra?

Buen dato, esta como Xiomi? Pq es la más parecida por las fotos, sino fuera mucha molestia podroa confirmar si es ella porfavor.
Así es cofra, si vas pasas el ranking

Así es cofra, si vas pasas el ranking

Hice la consulta y pide S/.300 por una sesion y S/.400 si quiero dos polvos en una hora, me quiero sacar el clavo, pero me parece un poco caro, igual si llego a ir pondre el ranking respectivo.

PD: Me dijo q atiende en un depa, pero tambien va a hoteles em Miraflores, eso si le tienes q pagar los taxis aparte.

Avisan qué tal y si es ella para ir cofras

alguien a probado a Verónica o Camila, la ultima vez me atendí a con Sofia muy buen polvo, cuando salía de atenderme con Sofia vi a una chica con el perfil que ponen en sus estados de Verónica o quizás Camila muy bonita la chica me gusto su carita y tono de piel. y la penúltima vez que fui me atendí con Cielo, no recomendable esa veneca. por eso es bueno comentar y sacar de dudas en este foro.

Alguien sabe cuando vendrá isabela

O saben donde está isabela ?

Veo q que promocionan solo a una, a quien mas recomiendan pues cofrades no sean egoistas pues coneros

Cofras entró nuevas una tal zoe q fui hoy y no a ido nueva y otra flac aracely que de cintura flaquita alta y me atendí buena pero tiene cara de mayorcita tendrá sus 37 40 quisieran asi pero jovencitas pero no señoras este local no sorprende aun

Yo tambien pedí hoy presentación para verlas las nuevas y no pasa naaaaa con areceli muy tía su cacharro la delata
se me bajo y me fui al costado en el otro local ahí buenas chicas y chivolas
Que hay un local al costado? Cual es ese cofra? Nombre?

Hay local nuevo?? Como se llama ?

Yo tambien pedí hoy presentación para verlas las nuevas y no pasa naaaaa con areceli muy tía su cacharro la delata

Cofra, cómo se llama ese local y cuál es el número? Si puedes manda ranking de las mejores, este local ya murió desde que salió Shanel y Melany

Estimado, más información sobre ese otro local... indicando dirección y tarifas. Se agradece.

Atrás