Relaxi Spa Surco

Cofras está en la 415 es un nuevo chonguito el colega que también se fue me llevo al otro chonguito y full chivolas ya este local no pasa naaaaaaaaa
Tienes número de contacto,?

el mini chonguito q también se esta poniendo con unas flacas es el electra q esta px surco buenos culos han renovado

Cofras está en la 415 es un nuevo chonguito el colega que también se fue me llevo al otro chonguito y full chivolas ya este local no pasa naaaaaaaaa
415 de la misma avenida del relaxi? Y algun número de contacto o pagina?

Última edición:
En PhotoKines está búscala como luna, le pregunte y me dijo que era cerca a relaxi, no puedo colocar link aún

En PhotoKines está búscala como luna, le pregunte y me dijo que era cerca a relaxi, no puedo colocar link aún

Ese sitio q mencionar esta cruzando el puente Benavides y se encuentra antes de llegar al Relaxi, está en la misma cuadra, más bien alguien se ha atendido con Luna? Hoy me atendi con Fiorella

Ese sitio q mencionar esta cruzando el puente Benavides y se encuentra antes de llegar al Relaxi, está en la misma cuadra, más bien alguien se ha atendido con Luna? Hoy me atendi con Fiorella
Cofra manda ranking de fiorella

Cofra manda ranking de fiorella

Cuando tenga más tiempo haga un ranking, en resumen la chica es la de las fotos, tienes 19 años, tiene bonito cuerpo y en perrito es una delicia pero su cuarto lo tiene sucio, no usa el ventilador y a la hora q fui hacia un calor de M , entonces estabamos sudando un monton y encima la flaca creo q no se habia bañado pq le olia la concha y el culo, despúes en cuanto a la atencion la flaca es sumisa, no relojea pero no la vive, es como si estuvieras con una muñeca inflable, despúes la flaca es media timida pero chevere, lo mejor q tiene es su cara y su cuerpo pero en las otras cosas esta bien baja de puntos.

Cuando tenga más tiempo haga un ranking, en resumen la chica es la de las fotos, tienes 19 años, tiene bonito cuerpo y en perrito es una delicia pero su cuarto lo tiene sucio, no usa el ventilador y a la hora q fui hacia un calor de M , entonces estabamos sudando un monton y encima la flaca creo q no se habia bañado pq le olia la concha y el culo, despúes en cuanto a la atencion la flaca es sumisa, no relojea pero no la vive, es como si estuvieras con una muñeca inflable, despúes la flaca es media timida pero chevere, lo mejor q tiene es su cara y su cuerpo pero en las otras cosas esta bien baja de puntos.
Añadir q si habia una flaca más a la hora q llegue pero nobla pude ver bien, debe ser Luna, si alguien se ha atendido con ella, diga q tal es su atencion y su limpieza porfa, pq la flaca me dijo q cada una tenia su cuarto y q vivian alli.

Y que otras flacas recomiendan del relaxi? Que atiendan bien

Me atendí con Sofía, camila y shanel que ya no está, con Sofía voy 3 veces es la única que me atrae, cuando salen todas a la única que miraras es a Sofía, Gaby no parece de las fotos, alguien se haya atendido con ella ?

Si se de sofia ya me atendi con ella el problema es que ahora anda pedida como la andan promocionando en el foro. Y que tal atiende Camila?

Última edición:
Alguien sabe a donde se ah ido Isabella o ya no vendrá al local porque la ando buscando

Hoy día iré a atenderme con aracely aber q tal

Si se de sofia ya me atendi con ella el problema es que ahora anda pedida como la andan promocionando en el foro. Y que tal atiende Camila?
Si Sofía es fijo jajajaja, pero Camila es chevere en el sentido del trato, decía que ya se iba Venezuela, pero no es como sus fotos, está un poco subida de peso con rollitos y para mi gusto no es de mi agrado.

Si Sofía es fijo jajajaja, pero Camila es chevere en el sentido del trato, decía que ya se iba Venezuela, pero no es como sus fotos, está un poco subida de peso con rollitos y para mi gusto no es de mi agrado.
El problema es que ahora tienes que llegar con cita por Sofía como se hacia antes con Shanel o Melany ya que las demás no pagan como dicen, fácil la flaca un día de estos se aburre y se quita a otro lado o no se la verdad sé por experiencia que esto pasa casi siempre, pero ya deberían reclutar más flacas presentables para que no quiebren, sino que mejor cierren.

Última edición:
Se que sofia estudia y está haciendo sus trámites para
Irse a otro país las buenas se están illendo a otro país porque da mucho dinero

Más bien si saben el paradero de Isabela me avisan

Se que sofia estudia y está haciendo sus trámites para
Irse a otro país las buenas se están illendo a otro país porque da mucho dinero
A otro país no se, facil a otro local.

si Cofra las chicas se están illendo a otro país casi todas pq me comentaron q x Aya ganan más

si Cofra las chicas se están illendo a otro país casi todas pq me comentaron q x Aya ganan más
Si mano, Sofía se ira a España está sacando los papeles de su hija ni bien acepte el papá se va para allá, y el local quedará en nada, pero alguien que se haya atendido con Gaby, sus fotos provocan pero se que será como Camila :c

Atrás