Relaxi Spa Surco

Si mano, Sofía se ira a España está sacando los papeles de su hija ni bien acepte el papá se va para allá, y el local quedará en nada, pero alguien que se haya atendido con Gaby, sus fotos provocan pero se que será como Camila :c
Mejor asi ya no la secuestrara tanto jeropa. Puede ser una posibilidad también pero en España la va tener dificil. Por otro lado tambien me llama la atención gaby pero solo la he visto en foto

Última edición:
Alguien sabe en que depa está melany ya no está trabajando en el chongo se fue a otro lado porque ya no la encuentro sabe alguien donde se fue

Hoy es domingo y al parecer ningun parroquiano baja al local porque no va sofi, ya esta en muere este depachongo ojala abran otros por la zona ya que Surco es monce en temas kineros y en casi todo. Slds

un buen chongo recluta es el Electra han llegado buenos culos

Cofras el día sabado me atendí con araceli y parece un transexual alto con dos implantes en el culo q es de notar igual me la comí a la tia me comento q estaba estudiando nutricion y me hizo tocar su cintura que parece puro pellejo solamente la escuche para pasar rapido el tiempo y saque la cola enserio no vuelvo ir a este local para nada prefiero irme a un chongo que es menos precio

recomienden otros departamentos buenos para poder ir a probar avisen

Recomienden otros depas o saunas px surco para poder ir este ya está quemado no pasa naaaa

Cofras el día sabado me atendí con araceli y parece un transexual alto con dos implantes en el culo q es de notar igual me la comí a la tia me comento q estaba estudiando nutricion y me hizo tocar su cintura que parece puro pellejo solamente la escuche para pasar rapido el tiempo y saque la cola enserio no vuelvo ir a este local para nada prefiero irme a un chongo que es menos precio
Jajajaja a la mrda, te inmolaste mano así deberían ser todos, yo tampoco recomiendo Camila, creo que me atenderé con Gaby para ver en qué está y ya me decido buscar otro lugar, porque ya me aburre Sofía

Jajajaja a la mrda, te inmolaste mano así deberían ser todos, yo tampoco recomiendo Camila, creo que me atenderé con Gaby para ver en qué está y ya me decido buscar otro lugar, porque ya me aburre Sofía
Yo creo que ya quemaron a sofía jajaja mucho jeropa se encierra con ella y no las encuentras limpiecita, asu pero que fea nota que contraten a una flaca con cara de travelo con respecto a Araceli, se pasarón culpa de los jeropas que no exigen calidad csm todo pa librarse de la doña jejeje. Saludos cofras.

Algún depa bueno recomienden cofras

reclutas deberían d recomendar locales buenos otros locales buenos recomienden

Últimamente solo leo Sofia en los comentarios este tema ya se parece al tema del bunker de independencia cuando Sofia atendia ahí con el nombre de Kiara y los comentarios eran igual puro raje hasta que la misma Sofía que en ese entonces se llamaba Kiara se creo una cuenta y comento ahí :D

Últimamente solo leo Sofia en los comentarios este tema ya se parece al tema del bunker de independencia cuando Sofia atendia ahí con el nombre de Kiara y los comentarios eran igual puro raje hasta que la misma Sofía que en ese entonces se llamaba Kiara se creo una cuenta y comento ahí :D
Es que todas estan chancadas pues tio , Surco no paga en flacas hasta en Lima norte encuentras mas material. Por otro lado Sofia tampoco es top en otro local no rallaria tanto como en este, pero en este hay puras chancadas nomas cuando empezo habia mejor material pero ahora no pasa nada

Cuando tenga más tiempo haga un ranking, en resumen la chica es la de las fotos, tienes 19 años, tiene bonito cuerpo y en perrito es una delicia pero su cuarto lo tiene sucio, no usa el ventilador y a la hora q fui hacia un calor de M , entonces estabamos sudando un monton y encima la flaca creo q no se habia bañado pq le olia la concha y el culo, despúes en cuanto a la atencion la flaca es sumisa, no relojea pero no la vive, es como si estuvieras con una muñeca inflable, despúes la flaca es media timida pero chevere, lo mejor q tiene es su cara y su cuerpo pero en las otras cosas esta bien baja de puntos.
Cofra tendras número de contacto o donde es ese otro local?

Es que todas estan chancadas pues tio , Surco no paga en flacas hasta en Lima norte encuentras mas material. Por otro lado Sofia tampoco es top en otro local no rallaria tanto como en este, pero en este hay puras chancadas nomas cuando empezo habia mejor material pero ahora no pasa nada
Jajajajaja Pt si están en nada las demás, editan bien las fotos porque a la hora de verlas Pt te quieres ir jajajaja
Alguien que me acompañe a electra? Xd

Alguien sabe puede decir qué tal atiende Verónica para poder ir por ella

Fiorella en Dond está atendiendo ?en q chonguito

Jajajajaja Pt si están en nada las demás, editan bien las fotos porque a la hora de verlas Pt te quieres ir jajajaja
Alguien que me acompañe a electra? Xd
Asi es, no pasa nada con estas chimoltrufias apenas entras se te muere el muñeco mejor que se dediquen a criar a sus hijos yo creo que se equivocaron de oficio jajajaaa no vayan gente!! Y si quieren atenderse con sofia allá ustedes porque la van agarrar sudorosa ya que los viejos semilla y los doteros hacen cola pa atenderse con sofia asi de grave está este chonguito y eso que Sofia no es un hembrón tampoco pero como en Surco no hay nada pasable ahi ralla, hasta en las cucardas encuentras mejores culos que en Surco de hecho

Última edición:
Bueno digan buenos locales aparte de este local que está quemado y no pasa naaa

Atrás