A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rumoreadazo esa conducta si no leete todos los mensajes que escribían en el búnker y los rankings que le hacían en el foro del frenteAl parecer la flaca no daba en el relaxi debido a problemas que tuvo en otros locales con parroquianos malintencionados. Eso intui y por eso no se lo pedi aparte que el local me queda cerca a donde trabajo. Sobre la intimidad no quiero entrar en detalles me parece que eso es privado, pero no hubo conductas de riesgo. Saludos
Cofra, cuales son las que ofrecen oral a pelo? Gracias
Entonces puedo preguntar abiertamente en el whatsapp cuales hacen oral a pelo? Pense que habia que preguntar a la misma terapista como pusiste arriba "eso lo consultas con la que te atiendas"
Esa flaca naty ya no esta, solo la anunciaron un día de ahi ya no volvióRelaxi Spa Surco
Dirección: Cruce Panamericana Sur con av Benavides, frente a la richi
(como ven, esto queda en Surco pero lo puse aquí porq no sé si es cono sur, norte, este, oeste)
Telf: 944786139
Estacionamiento: No tiene
Ubicación: Cruce Panamericana Sur con av Benavides, frente a la richi
Horario de atención: De 9am a 8 pm
Precio: 120 media / 180 hora (tengan en cuenta que el servicio completo es masajes + kche)
Adicionales: Algunas hacen oral a pelo y otras anal, eso lo consultas con la que te atiendas XD
Aceptan tarjetas de crédito: sí
Cámara seca: -
Cámara de vapor: -
Ducha española: -
Piscina: -
Jacuzzi: -
Sillon tantra: Sí
Sala de descanso: Sala de espera con sillones, decente pero lo malo es que ahí vas a esperar si hay más cofras esperando
Masajes: Bueno el masaje es solo pantalla esto es 10% masajes y 90% kche con fachada de spa
Atención en cama o camilla: Son cuartos independientes con camas chicas, dos cuartos cuentan con baño/ducha y todos tienen sillón tantra
Comentarios: El ambiente es decente
Relaxi Spa Surco
Dirección: Cruce Panamericana Sur con av Benavides, frente a la richi
(como ven, esto queda en Surco pero lo puse aquí porq no sé si es cono sur, norte, este, oeste)
Telf: 944786139
Estacionamiento: No tiene
Ubicación: Cruce Panamericana Sur con av Benavides, frente a la richi
Horario de atención: De 9am a 8 pm
Precio: 120 media / 180 hora (tengan en cuenta que el servicio completo es masajes + kche)
Adicionales: Algunas hacen oral a pelo y otras anal, eso lo consultas con la que te atiendas XD
Aceptan tarjetas de crédito: sí
Cámara seca: -
Cámara de vapor: -
Ducha española: -
Piscina: -
Jacuzzi: -
Sillon tantra: Sí
Sala de descanso: Sala de espera con sillones, decente pero lo malo es que ahí vas a esperar si hay más cofras esperando
Masajes: Bueno el masaje es solo pantalla esto es 10% masajes y 90% kche con fachada de spa
Atención en cama o camilla: Son cuartos independientes con camas chicas, dos cuartos cuentan con baño/ducha y todos tienen sillón tantra
Comentarios: El ambiente es decente
No hay nuevas porque no duran esas se quitan al toqueCofra que fue, ya abrieron de nuevo el tema ? Jajaja
He visto varias nuevas.
Alguien que haya ido últimamente?
Tienes el número?Hay un chongo cerca de ahí, en la misma Benavides. Ahí está mejor el material
pasa el datoHay un chongo cerca de ahí, en la misma Benavides. Ahí está mejor el material