Relaxi Spa Surco

dejen su ranking y fotos del anuncio de thalia para animarme a ir y dejar ranking

Quien es la mas mamona y analadicta de este local? den recomendaciones para dejar un ranking completo

Está en lince si atendía bien buen ajuste

Está en Rosales Spa a la altura de Estación Canada, ese depa tiene tema en el foro, buscalo como Ignacio Merino este es el numero central 99528498

Saludos cofradía, alguien puede confirmarme si ESTEFANY se deja llenar la boca de leche? yo se que casi todas las chicas de depas "spa" hacen oral sin condón y algunas aceptan recibir leche en la boca. Estoy tentado de ir por Estefany cuando vi sus videos mostrandose ese culazo, no parece que tuviera mucha teta pero si tiene buenas carnes, en cuestión de trasero una muy buena es también una chica llamada Camila en este depa que incluso se mete un plug en el ano al igual que otra chica de cuerpo más fino sin tetas.

Alguien puede confirmar lo de ESTEFANY? yo podría preguntar al whatsaap pero una cosa es lo que me prometan por celular y otra cosa es cuando tenga a la kine en la habitación y me puede decir que se equivocaron que ella no hace eso... me ha pasado un par de veces y no quiero ir por las puras, tengo ganas de invertir bien mi billete en una muy buena mamona que le encante recibir leche en la boca y si hace anal mucho mejor.

Aquí el anuncio https://www.photokinesiologas.com/k...ran-culo-y-piel-blanca-con-trato-vip-id-eaywn

Saludos cofradía, alguien puede confirmarme si ESTEFANY se deja llenar la boca de leche? yo se que casi todas las chicas de depas "spa" hacen oral sin condón y algunas aceptan recibir leche en la boca. Estoy tentado de ir por Estefany cuando vi sus videos mostrandose ese culazo, no parece que tuviera mucha teta pero si tiene buenas carnes, en cuestión de trasero una muy buena es también una chica llamada Camila en este depa que incluso se mete un plug en el ano al igual que otra chica de cuerpo más fino sin tetas.

Alguien puede confirmar lo de ESTEFANY? yo podría preguntar al whatsaap pero una cosa es lo que me prometan por celular y otra cosa es cuando tenga a la kine en la habitación y me puede decir que se equivocaron que ella no hace eso... me ha pasado un par de veces y no quiero ir por las puras, tengo ganas de invertir bien mi billete en una muy buena mamona que le encante recibir leche en la boca y si hace anal mucho mejor.

Aquí el anuncio https://www.photokinesiologas.com/k...ran-culo-y-piel-blanca-con-trato-vip-id-eaywn
En teoría si debería hacerlo tiene buenos videos en el IG y telegram. Metele con fe no más. Yo también estoy tentado y quiero ir a visitarla. Aunque ayer escribir y me dijeron que no iba a estar disponible. Adjunto imagen. Y si no esta estefany como que me la baja porque no se que otras habrá.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250706_123017_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250706_123017_WhatsApp.jpg
    80,5 KB · Visitas: 44
Almenos son sinceras no te hacen perder el tiempo
En teoría si debería hacerlo tiene buenos videos en el IG y telegram. Metele con fe no más. Yo también estoy tentado y quiero ir a visitarla. Aunque ayer escribir y me dijeron que no iba a estar disponible. Adjunto imagen. Y si no esta estefany como que me la baja porque no se que otras habrá.

Cual es el IG y telegram? pasame los links por favor para quedar con alguna de las chicas y dejar ranking, veo que camila tiene buenas nalgas y Andrea tiene pechos operados, luego había una que salía con un dildo recibiendo anal, no recuerdo su nombre, parece que los viernes o sabados están todas las chicas.

Ésta es Kiara, pero no pasa nada. Muy mecánica la flaca y es algo exquisita en el polvo. Me la tiré ayer y la verdad primero no quería atenderme porque soy pingón y le duele me dijo. La recepcionista le dijo que tenía que atenderme obligatoriamente porque en su local no se pierde nada. Es bien cholita, no me gustó su forma de hablar, parece esas mamás solteras de comedor popular cuando habla.

Ésta es Kiara, pero no pasa nada. Muy mecánica la flaca y es algo exquisita en el polvo. Me la tiré ayer y la verdad primero no quería atenderme porque soy pingón y le duele me dijo. La recepcionista le dijo que tenía que atenderme obligatoriamente porque en su local no se pierde nada. Es bien cholita, no me gustó su forma de hablar, parece esas mamás solteras de comedor popular cuando habla.
No pongas fotos mostrando la cara de las chicas .....afectas a otros cofras que si tienen buena experiencia..tus acciones solo provocas que las chicas dejen de atender ..piensa un poco antes de hacer estás cosas

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, me gusta que la recepcionista se haya puesto dura y cuadre a la kine, aunque que pena que sea exquisita y no disfrute del polvo como si lo hacen otras que gozan en su trabajo.

Te dijo que no quería atenderte antes de tener sexo? porque una vez fui a un depa y ni bien la kine vio mi tamaño me dijo que no quería hacer anal conmigo sin antes siquiera probarlo, y cuando estabamos en misionero me ponía la mano para no hacerlo profundo.

A esthefany q mencionan da buen servicio?, la he visto en pk y si llama la antecion, pero no me he atendido.

Alguien tiene el link del telegram?

Última edición:
Alguien puede compartir su experiencia con ESTEFANY o donde puedo encontrar su ranking? estuve buscando y no encontre

Alguien puede compartir su experiencia con ESTEFANY o donde puedo encontrar su ranking? estuve buscando y no encontre

Yo me atendí con kiara y todo muy bien me gustó su atención
A la firme si la recomiendo conversa bien tiene bonito cuerpo y en el sexo muy rico y un pluss si sabe hacer masaje. Me gustó su trato
Tú debes ser esos precoces que acaban a los 5 minutos por eso rajas y para decir cholita tu debes ser gringo me imagino para calificar así.

Atrás