... que sería ocioso citar a cada uno para aunarse al coro celestial.
Alguna vez puse en el foro las siguientes reflexiones:
...Dicen que la única "regla de oro" que hay en la vida es que "los que ponen el ORO, ponen las reglas", pero sería bueno que las reglas estén más claras...
Revisen, pues, la decisión tomada y hagan una difusión clara para los que tenemos poco rango... Esta es mi respetuosa opinión y pedido, no creo que alguien se vaya a ofender o que se crea el dueño de la verdad absoluta.
Pienso que rectificar es una cualidad de la gente sabia.
Saludos a tod@s,
N-Terrano (soldado)
Eso lo puse hace algún tiempo cuando era soldado y creí que se había tomado una decisión poco atinada. Hoy, veo con satisfacción que el buen criterio es una práctica habitual de quienes dirigen este foro, porque no ha habido ningún reparo en RECTIFICAR una sanción que, luego de un análisis colegiado más exhaustivo, no tenía mucho sustento.
Así es, así tiene que ser, así debe ser siempre en el futuro. Las personas pueden equivocarse, pero es más difícil que un GRUPO de personas se equivoquen si el análisis es objetivo. Cada quien debe, puede y tiene que dar su opinión, siempre y cuando ésta vaya a contribuir en forma significativa en el análisis y decisión finales.
Saludo, finalmente, y felicito a Alex y su equipo de dirigentes del foro, porque siento que son honestos, con quienes estaban siendo fiscalizados, honestos con ellos mismos y honestos con la cofradía en general. NO CUALQUIERA SE RECTIFICA PUBLICAMENTE.
Más allá de las razones y argumentos que se puedan esgrimir en cualquier caso, TODOS debemos tener la certeza que en cualquier situación, las personas que dirigen el foro estarán dispuestas a tomar decisiones justas.
NO SOY PATERO, NO CONOZCO PERSONALMENTE A ALEX, NI A NINGUN OTRO MIEMBRO DE LA DIRECCION DEL FORO, pero todo lo que acabo de escribir, me lo inspira la hidalguía que percibo cuando se rectifican decisiones tomadas.
Saludo el desagravio público y la reincorporación plena del cófrade MASTERMAN y ojalá que éste desenlace sea el mismo para el caso del cófrade INOX.
Fraternalmente,