Resolucion del Caso Masterman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que pasó con los otros foristas baneados?? Tambien le dieron la "oportunida" de descargar lo que se le acusó en su momento? Y que pasó con aquellos foristas que son "baneados administrativamente"? Es una duda que tengo,.

Y que pasó con los otros foristas baneados?? Tambien le dieron la "oportunida" de descargar lo que se le acusó en su momento? Y que pasó con aquellos foristas que son "baneados administrativamente" Es una duda que tengo,.

Tu duda es fácil de absolver.........En esos casos no había lugar a duda .......Además la mayoria de reclamos y oportunidades de descargo se hacen por via mensajes privados o email......

Y que pasó con los otros foristas baneados?? Tambien le dieron la "oportunida" de descargar lo que se le acusó en su momento? Y que pasó con aquellos foristas que son "baneados administrativamente"? Es una duda que tengo,.
Cualquier forista baneado o simplemente sancionado puede dirigirse a la administración central mediante el formulario "Contáctanos". Ni siquiera es necesario ser forista registrado para usarlo. Los descargos, consultas, quejas y protestas son puestos a consideración de todos los moderadores y, si tienen sustento, se habre un foro de discusión en la sala de moderadores.

No es la primera vez que se revierte un baneo y no es infrecuente revertir sanciones menores. Esto es como cualquier juicio; un moderador sanciona, el sancionado apela, la sanción se revisa en forma colegiada y se confirma, se aumenta, se reduce o se revierte según el caso. También es cierto que, al igual que sucede en los juicios penales, la mayoría de las veces la sanción original se confirma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás